Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 68 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #406
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    1.- 150€ por esas "calibraciones" que sigo apostando que no son tal, no se les puede llamar así ni de coña, o son simples copy & paste de parámetros de otra VT30 calibrada de forma correcta o es un ajuste grueso, no creo que sea ni ajuste fino y por eso no tardas más de 50 mint desde que enciendes la TV hasta que la apaga y se la empaqueta al pobre de turno.

    2.- Mentiste con que su TV no presentaba ya cambios de brillo que ahora quieres allanar con que el firm 1520 ya los evita, cuando ese firm como ha dicho Tassadar no estaba en la calle cuando él te dijo que SU unidad no presentaba cambios de brillo.

    3.- Tassadar es un buenazo como la mayoría de nosotros y parece que se preocupó más por la tienda que por él mismo y "tragó" con la TV a pesar de que presentaba cambios de brillo cuando le aseguraron que SU unidad estaba libre de ellos.

    4.- Encima, Tassadar, fue el que mantuvo el hilo denuncia de dichos cambios de brillo. Por ese trabajo, sí que Tassadar debería haber cobrado no 100€ si no mucho más, claro que, le rebajaste 50€ "por ser él", yo, de encontrarme en la situación tuya se la habría afinado gratis, por ser él, pero claro, eres un tipo desinteresado y por ser él aún le soplas 100€ por, casi seguro, copiar cuatro parámetros a su TV.

    5.- No tiene factura por su servicio, o al menos eso dice Tassadar y en la factura de la TV, supongo, que no se especifica que se cobra en el total el servicio de ajuste gordo.

  2. #407
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    1.- 150€ por esas "calibraciones" que sigo apostando que no son tal, no se les puede llamar así ni de coña, o son simples copy & paste de parámetros de otra VT30 calibrada de forma correcta o es un ajuste grueso, no... no se especifica que se cobra en el total el servicio de ajuste gordo.
    Lo siento lo he reportado por off topic y lo hago por respeto a Tassadar y este hilo. Espero que lo aceptes.

    Si Ramón responde a tu post también lo reportaré y si Kyo lo hace también

  3. #408
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Me parece perfecto kokotxo que mires para otro lado ante todo esto reinando así un falso buen rollito.
    Esta persona no ha intentado nada, te pide disculpas y sin venir a cuento empieza la guerra de nuevo, y así lo expongo con simples editados unos posts atrás.
    Te respondo por privado...esa es la forma, así lo pienso

  4. #409
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    1.- 150€ por esas "calibraciones" que sigo apostando que no son tal, no se les puede llamar así ni de coña, o son simples copy & paste de parámetros de otra VT30 calibrada de forma correcta o es un ajuste grueso, no creo que sea ni ajuste fino y por eso no tardas más de 50 mint desde que enciendes la TV hasta que la apaga y se la empaqueta al pobre de turno.

    2.- Mentiste con que su TV no presentaba ya cambios de brillo que ahora quieres allanar con que el firm 1520 ya los evita, cuando ese firm como ha dicho Tassadar no estaba en la calle cuando él te dijo que SU unidad no presentaba cambios de brillo.

    3.- Tassadar es un buenazo como la mayoría de nosotros y parece que se preocupó más por la tienda que por él mismo y "tragó" con la TV a pesar de que presentaba cambios de brillo cuando le aseguraron que SU unidad estaba libre de ellos.

    4.- Encima, Tassadar, fue el que mantuvo el hilo denuncia de dichos cambios de brillo. Por ese trabajo, sí que Tassadar debería haber cobrado no 100€ si no mucho más, claro que, le rebajaste 50€ "por ser él", yo, de encontrarme en la situación tuya se la habría afinado gratis, por ser él, pero claro, eres un tipo desinteresado y por ser él aún le soplas 100€ por, casi seguro, copiar cuatro parámetros a su TV.

    5.- No tiene factura por su servicio, o al menos eso dice Tassadar y en la factura de la TV, supongo, que no se especifica que se cobra en el total el servicio de ajuste gordo.
    Pero no de ta verguenza que todo el foro este viendo como no solo mientes (copio y pego unos ajustes de tele en tele) si no que además con toda la impudidad del mundo tu y y la otra persona del foro que todos sabemos no haceis más que a a cada cosa que digo desprestigiarme... A mi me viene hasta bien porque la verdad es que se empieza a ver de que va cada uno y quien es el que busca la bronca tras bronca.
    Menos mal que ya paso.

    Hoy hablando con SuperCurro se y leyendo todo lo que acontece desde hace días me ha dicho que esta alucinado y que pida moderación, que se nota 3 prueblos de que va la cosa. Espero que postee pronto y por lo menos él una persona también arta conocida en el foro tenga algo que decir....Te animo a que ayudes a los demás foreros y borres mi nombre de tu cabeza, empieza a parecer algo patológico por tu parte.

    Siento este nuevo rif¡-rafe, pero es que a cada cosa que digo ya veis como van las cosas.

  5. #410
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Pero no de ta .....

    Siento este nuevo rif¡-rafe, pero es que a cada cosa que digo ya veis como van las cosas.

    Me lo temía y siento reportarte también, no hacerlo sería injusto después de advertirlo

  6. #411
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Vergüenza solo por desviar el hilo, que no todo el mundo agradece la causa pero los que importan si.
    Respecto a ti nunca miento y todo ha acabado demostrándose, aunque por ello te sientas desprestigiado.
    Y claro que te viene bien, como que cada bronca la inicias tu. Hoy mismo me pides perdón y seguidamente menosprecias una opinión mía fundamentada previa a tus disculpas .
    Explica lo que se nota a 3 pueblos, no nos dejes con la duda.
    Que hables en nombre de compañeros y tiendas para defenderte, no se la gracia que les estará haciendo.

  7. #412
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Bufff.... Menuda habéis montado, lo primero me he quedado alucinado con los verdes de panasonic, nunca lo había visto. Es cierto que la uniformidad en paneles no es perfecta, pero vamos, de eso a la burrada de los verdes hay muchos enteros en la "inespecificación". Solo recordar a los novatos que cuando un técnico te diga que está dentro de especificaciones le podéis reclamar que os las dé. A lo cual se quedará a cuadros, y os dirá que son las que vienen en el manual, que evidentemente no dice nada y lo que dice del contraste dinámico y demás es falso (por ahí se les puede pillar).

    Si os toca una tele que zumba como una central eléctrica devolvedla, si os toca una tele con manchas verdes, devolvedla, si os toca una tele con brillos flotantes, devolvedla.... el problema son los portes, ya lo se, aunque los disgustos cuestan mucho mas.

    Kyokushinkai siento tu situación, mala suerte, supongo que devolviste la tele.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXX

    Sobre el offtopic de los calibradores... yo soy el moderador y borro todos esos mensajes.... Estoy seguro que si un día quedasen todos juntos se harían amigos en seguida. Supongo que tienen un problema geográfico para conocerse y disfrutar de una peli.
    Me llama especialmente la atención que en un problema tan grave como los verdes de las fotos se esté discutiendo la cojonésima de la calibración, mas que nada porque el 98% de un Blurayadicto no distinguiría una imagen con errores por debajo de delta 3, a sumar que una calibración fina a mi no me dura mas de 3-4 meses, y cambia con las temperatura. Vamos que gastar dinero para bajarlo de 2 es tirar el dinero. Ahora bien, gastarse dinero para quitar esos manchones verdes si es rentable (gastárselo en los portes, en denuncias y en abogados).

    Yo mi tele la calibro en menos de 20 minutos, es una V20, no todo se puede calibrar y no siempre la puedo dejar con valores muy bajos (por debajo de delta 2 en todo) por mucho que le dedique tiempo. Es cuestión de conocerse la tele, de como esté de partida y de suerte. La primera vez que la gente me vé calibrar alucina, después cuando ya saben dicen que soy muy lento...

    El tema del rodaje es una decisión personal del dueño. La primera calibración (recién salida del paquete) varía considerablemente en las primeras 300 horas, digamos que el error pasa de 1-2 a 2-3, incluso 4 en algunos puntos. También es verdad que una tele sin calibrar normalmente está en 3-6 si es una panasonic VT y por encima de 6 si es otra cosa. La G30 que yo precalibré era un desastre, tardé creo que 5 minutos en dejarla decente (grandes desvíos del verde). Pero si el dueño quiere ajustar su tele el primer día pues es muy respetable, los reajustes cada 300 horas son muy rápidos y normalmente fáciles (solo retoques), y casi imperceptibles por profanos (no hable de nuestras mujeres, esas jamás notarían nada).

    Para la gente que se ha asustado viendo esa pelea de gallos solo decirle que por mucho que dramaticen los extremistas calibradores lo importante es la gamma (forma de los grises para los profanos o la forma de la curva de luminancia para los entendidos), el brillo y la escala de grises. Es el 90% de la apreciación por un profano. Y lo es porque es lo que marca los detalles en sombra (ver algo y apreciar los colores de ese algo) y es lo que evita que veamos rostros verdes en al oscuridad en vez de con tonalidades naturales. Así que si vuestra tele no tiene ajuste de luminancia de colores no os rasguéis las vestiduras, yo no tengo y soy muy feliz, mi tele se ve de p.m. (y se como se ve la VT30)

    Lo mas sensato que he leido es este post

    https://www.forodvd.com/tema/99448-p...tml#post970469

    Solo recordar que yo nunca he cobrado por una calibración... no vivo de eso, y casi me cuesta un divorcio.

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXXXXXX


    A todo esto, supongo que los verdes es un problema del panel, y que se puede detectar según la enciendes de fábrica ¿o no?.

    Por suerte yo estoy viviendo en Valencia, supongo que Kyokushinkai y yo nos podemos ver para estudiar el tema de los verdes, pero para mi que es el panel y no tiene solución salvo que Panasonic aprenda que no puede mandar basura a sus clientes.

    Me parece lamentable que todavía estemos sufriendo la baja calidad de los fabricantes, negros flotantes, brillos flotantes, paneles verdosos, paneles zumbantes... toda esta basura es la razón por la cual yo no he cambiado de tele.
    Última edición por SuperCurro; 27/09/2011 a las 21:52
    Lucky, Kokotxo y ATG82 han agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  8. #413
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    probado... de primeras indicar lo que ya he comentado en un par de ocasiones... mi TV tiene unas manchas practicamente invisibles... o sea es dificilisimo verlas en video real (solo en algun cielo he detectado un cambio de tonalidad pero nada molesto e inapreciable practicamente)


    con patrones se ve algo (pero fijandote de cojones, o sea que es muy muy dificil ver algo)... eso si, si te fijas bien, bien bien, puedes detectar algo

    Pues bien, he actualizado al 1800 he hecho la prueba y sigo viendo la tonalidad... asi que por mi parter os puedo confirmar que este frim NO ARREGLA EL PROBLEMA DE MANCHAS

    creo que seria lo suyo que alguno con problemas de manchas evidente lo probara para confirmar no vaya a ser que a mi se me haya ido la pelota.. pero podeis confiar en mi buen ojo

    saludos
    Creo que no voy a actualizar...prefiero morir con el 1520. Cuando esté seguro de que existe un firm que solucione el problema, entonces, y sólo entonces, acualizaré, pero mientras tanto me quedo con el 1520, que así soy feliz no me fío ya de Panasonic.

    PD: kokotxo. Si te fijas yo no he discutido con nadie ni he respondido a nadie ni he entrado en rencillas personales con nadie ni nada por el estilo. Sólo me he limitado a dar opiniones objetivas basadas en experiencias contrastadas que he leído de otros usuarios, pero si crees que mis opiniones sobre ese tema no son objetivas y, por tanto, son fuente de desinformación, por favor, reportalas.

    SALUDOS

  9. #414
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje

    Kyokushinkai siento tu situación, mala suerte, supongo que devolviste la tele.
    Es la tercera que tengo, o sea, que la he cambiado dos veces, y dpendiendo de la unidad el problema es más o menos notorio. De momento he decidido quedarme con esta última unidad, pero con el seguro a todo riesgo con el que la compré, si veo que no los solucionan o, sencillamente, me canso de la tele y de que Panasonic me tomé el pelo, actuaré y haré valer el seguro que he contratado a todo riesgo en el C.I

    SALUDOS

  10. #415
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Somos un gran comunidad, estemos a su altura.

    Tener aquí a muchos de vosotros es un lujo, nunca seremos capaces de agradecer a cada uno su aportación altruista a los demás, pero nos sentimos reconocidos aún así, vivimos el foro como nuestra casa y queremos lo mejor para él, para quienes lo forma, para todos.

    Solo así se puede entender la quemazón que produce ver a alguien entrar de forero a nuestra casa para obtener beneficio económico, y eso explica la acritud y suceptibilidad de otros foreros.

    Ahora bien, ¿somos capaces de rectificar?, ¿somos capaces de aceptar las disculpas?, ¿somos capaces de ponernos en la piel ajena, en sus situaciones personales?, ¿somos capaces de perdonar unos y reponer el honor otros, en definitiva?.

    Yo digo que sí, yo creo en las personas que están frente a la pantalla, y creo que en adelante el tema va a corregirse y los ánimos calmarse, que hay que trazar un linea para que solo hablemos de lo que suceda de aquí en adelante, en los hilos lo que atañe a ellos, y contactado con la moderación, lo que atañe a ella.

    Se que todos colaboraréis, my friends.

  11. #416
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Es la tercera que tengo, o sea, que la he cambiado dos veces, y dpendiendo de la unidad el problema es más o menos notorio. De momento he decidido quedarme con esta última unidad, pero con el seguro a todo riesgo con el que la compré, si veo que no los solucionan o, sencillamente, me canso de la tele y de que Panasonic me tomé el pelo, actuaré y haré valer el seguro que he contratado a todo riesgo en el C.I

    SALUDOS
    Me gustaría verla, no tengo mucho tiempo pero si quiero saber identificar el problema (otro mas para la lista). Yo si quieres te enseño la mía, te quedarás alucinado con los negros flotantes, pero bueno, los tengo controlados. De resto es una gran tele.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  12. #417
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Me gustaría verla, no tengo mucho tiempo pero si quiero saber identificar el problema (otro mas para la lista). Yo si quieres te enseño la mía, te quedarás alucinado con los negros flotantes, pero bueno, los tengo controlados. De resto es una gran tele.
    Cuando quieras verla sólo tienes que decirmelo por privado. Por los FB de la VT20 no te preocupes porque tengo una en casa que todavía no he podido vender, y sé por desgracia lo molestos que son hasta el punto de que he tenido que comprarme la VT30.

  13. #418
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Cuando quieras verla sólo tienes que decirmelo por privado. Por los FB de la VT20 no te preocupes porque tengo una en casa que todavía no he podido vender, y sé por desgracia lo molestos que son hasta el punto de que he tenido que comprarme la VT30.
    Me gustaría comprobar personalmente que han arreglado los brillos flotantes... este fin de semana creo que no puedo, pero quedaremos pronto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  14. #419
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Se me pasó contestar a ésto...

    A ver, lo digo públicamente: Estoy siendo un desagradecido con sejozeravla, él con toda la buena fe del mundo me ha mandado privados para ayudarme con el tema del sonido, para poder ganar calidad de audio, y yo por falta de tiempo y porque la verdad que estoy contento con lo que tengo tardo en contestarle y él se está preocupando más que yo xD

    A mi me pasa con mis familiares y amigos, que me preocupo mas por sus instalaciones informáticas que ellos, les quiero ayudar y a veces no ponen ningún interés y pienso "Joder, me preocupo más que tu, debería decirte "que te den" " xDD

    Desde aquí públicamente te doy las gracias, y te pido que no me lo tomes a mal, por favor, esta tarde no puedo, pero mañana si, y trastearé con el media player y otos programas a ver si veo opciones de ecualización.

    Saludos
    Pero hombre, ni te preocupes, tú a tu ritmo, con tal de que me digas algo, ya me doy por satisfecho, sólo es para, no sólo ayudar, sino para seguir aprendiendo a partir de trasladar mi experiencia a otros y ver si les funciona o no..., con esas cosas también se aprende, ¿verdad?

    Saludos.

  15. #420
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Me gustaría verla, no tengo mucho tiempo pero si quiero saber identificar el problema (otro mas para la lista). Yo si quieres te enseño la mía, te quedarás alucinado con los negros flotantes, pero bueno, los tengo controlados. De resto es una gran tele.
    Hola Supercurro, por lo que veo tambien eres de Valencia, yo si quereís me ofrezco si quereís ver insitu el tema de las manchas en mi 50GT30, que al fin y al cabo el panel madre es el mismo que la VT, de ahí los mismos FB'r y manchas. En la mia los cambios de brillo solucionados con el nuevo firmware para las GT30 (1317). Solo lo sigo viendo en alguna escena como la de Alicia..., pero en Avatar, Mas alla de la Vida y en general nada. Así que si un día quereís, estaís invitados a unas cerves. Siempre será un placer una visita de usuarios tan expertos. Solo teneís que avisarme.

+ Responder tema
Página 28 de 68 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins