Yo ayer avise al SAT para que vinieran a verla.
Regístrate para eliminar esta publicidad
el coño de mi grandisima madre... tras probar la tv un poco hoy he comprobado que la mia adolece de esas puñeteras manchas...
me la trajeron ayer de AFM... concretamente lo noto en: la puñetera escena de los cangrejos de piratas 3 y especialmente en los blancos... yo en la presentacion de pixar lo noto poco pero cuando pongo un juego en ps3 con nieve (vease uncharted 2 o killzone 3) los halos son bastante apreciables e incomodos, porque ya no te fijas en otra put... cosa.
Estoy dandole vueltas a solicitar un cambio o no, orque no se si me lo aceptaran en esta tienda y ademas me costo sangre sudor y lagrimas instalarla, lo que menos me apetece es cambiarla ahora
que mierda coñe...
Yo ayer avise al SAT para que vinieran a verla.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
De mi tercera VT30 dijeron que se la tenian que llevar para estudiar la anomalia en taller....
al final les he mandado mensaje a los de AFM a ver que me dicen... las manchas son bastante apreciables en segun que escenas y no solo por la parte central... ayer al pasarle unos patrones grises a pantalla completa, habia manchas menos perceptibles por casi todo el contorno del plasma...
como digo a ver que dicen en Andorra Free Market, les he indicado que si quieren les remito unas fotos, poniendo el contraste dinamico y subiendo mucho el contraste y bajando el brillo, las manchas se ven increiblemente o sea que espero que no me chuleen diciendome que ellos no lo ven,
saludos
No te cómplices la vida, tele qué no sé ajuste a la norma, ( la nuestra ), tele devuelta con notita al distribuidor " pantalla defectuosa, no apropiada para su uso " ).
Ah y sí es posible colgar el número de serie a posterior para qué tengamos referencia de está, a sí, por lo menos evitamos en lo posible qué la vuelvan a intentar colocar, algo bastante probable.
Panasonic sé está cubriendo de mierda con está política.
No encuentro la estadística que se inició con los modelos de vt30 que se veían proporcionalmente más afectadas, una ayudita please.
Tengo entendido que en principio eran las 50`las más afectadas.
Tengo reservada una 55`y estoy pensándome el pasarme a la 65` (tengo 3,80 m de distancia de visionado) , y una estadística de " menos " afectación del modelo grande, me ayudaría a cambiar el pedido de 55 a 65.
Yo estaba más o menos a 3,80 o 4m y me pillé la 65''. Al de 2 semanas me he adelantado 60cm hacia la tele. Si te lo puedes permitir píllate la de 65'', es mucha pasta, pero no te vas a arrepentir. Eso sí, siempre que la mayoría de lo que veas sea en HD. La SD se ve bastante mal, sobre todo si la pones depsués de ver un Blu-Ray.
En cuanto al problema de manchas verdes, la mía lo tiene, así que da igual qué tamaño tenga, si te toca la china, te tocó...Eso sí, yo creo que las manchas verdes en la mía se ven menos que al principio. En breve intentaré colgar unas fotos con patrones, imágenes en color y en blanco y negro con los modos Normal, Cine y THX para que veáis las diferencias según el modo, que las hay. Y os pondré una foto del primer día con un patrón de gris en modo normal y otra sacada hoy (tres semanas y media después y 217h de uso) con el mismo modo, para que podáis comparar y ver si están difuminándose o no.
Gracias Gorka.
Intuyo por el nombre que no vives muy lejos de Bilbao. Dónde la compraste?
No he conseguido ver una 65`, en el CI de Bilbao tenían la 55`, y en el MM de Baracaldo la 50`. Yo tengo que cambiar el pedido de la casa del electricista de un modelo al superior.
La verdad es que no se qué precio me harán en la grande, la 55`me la pusieron a 1931€ .
SOy de Mungia. La tele la pillé también en La casa del electricista. La de 65'' me costó 2.850€. Pero no la tenían en stock. Me dijeron que de tamaños más pequeños sí que tienen, pero de 65'' no. Me dieron un plazo de 20 días, pero llegó en una semana.
Parece que nos hemos puesto todos los de los alrededores de Bilbao de acuerdo para comprarnos este año una tele
Yo iba a pillarme una de 55" en la casa del electricista, iba, porque con tanto cambio de brillo, que menos mal que está más o menos solucionado, y tantos manchurrones verdes mejor me espero a ver si la siguiente generación sale mejor. No me gusta que me tomen el pelo, estoy pagando un dineral por algo defectuoso, bueno según ellos no...
Pago y pago un buen dinero para que me den algo de calidad y no para que se rian en mis narices, además de hacer de betatester.
Yo me esperaría a que pasase unas 200 - 300 horas encendida la TV, sino la calibración no te servirá de mucho.Sería interesante formar un grupo para calibrar las vt30, y que rlafuente u otro nos dejara las pantallas perfectas.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Ya nos contarás a ver si se libra de las manchas verdes.
Esta tarde he calibrado una G30 de un compañero del foro y no he visto nada de manchas, salvo en el estímulo del 30%, dónde se veía muy ligeramente, pero nada que, en mi opinión, sea susceptible de verlo con video real, aunque este compañero se quejaba de que con pelis en B/N veía una dominante verdosa muy acentuada, pero era por la escala de girses, que la verdad presentaba una dominante verdosa bastante importante, la mayor que he visto en una Panasonic de este año. No entiendo el por qué unas teles de este nivel pueden venir así de fábrica, no lo entiendo...
SALUDOS.