A mi no me gusta poner nada en el techo, bueno, elección heredada de mis padres al menos en salón y zonas de descanso, por lo que aún estéticamente no sea muy allá al haber puesto unos Bose 901 Series IV como Atmos frontales superiores de pared en base a su gran sonido directo reflejado la inmersión es máxima.

paginas para imagenes png

Por supuesto se trata de un caso particular, lo mismo que los Atmos traseros fueron unos Pioneer adaptados como segunda sujeción por medio de dos escuadras que me sirvieron como soportes, y la verdad sea dicha, me siento como si estuviera en plena acción.

Esos vuelos de aviones, de naves espaciales de atrás hacia adelante, los incendios de la serie "Chicago Fire", aunque aquí como meramente Surround no se cómo pueden sonar unos imples altavoces planos para empotar en la pared que ni siquiera están empotrados.

paginas para imagenes png


paginas para imagenes png

paginas para imagenes png

Caso de eliminar los Bose y Pioneer tendría que bajar el techo para insonorizarlo y montar cuatro Atmos redonditos, pero mi limitación se encuentra con el sofá totalmente pegado a la pared.