Cita Iniciado por willrock66 Ver mensaje
Estuve buscando por varios foros lo de la calibración del A4A y encontré en varios hilos que no calibra independientemente igual que le pasa al Onkyo RZ50. Otra cosa es que después los puedas tocar manualmente pero YPAO los calbra como si fueran uno. Cuando yo tuve el Tangent Evo E8 y el SVS SB 2000pro con el A870, éste último se quedaba con unos resultados muy capados. Cuando probé los mismos subwoofers con el A8A, que éste si calibra independientemente el YPAO mejoraron los resultados pero seguía sin convencerme. Al sustituir el Tangent por otro SVS igual ya se quedó perfecto.
No Will, no puede ser que los puedas ecualizar independientemente y que los trate como si fuera uno, piénsalo...

Lo que si que he estado es revisando el manual del A870, y no he sido capaz de encontrar nada sobre la configuración multisub, puede ser que como era el modelo de entrada a la gama Adventage, como así lo es el A2A, que tiene muchas menos funciones, y muchas menos prestaciones que sus hermanos A4A, A6A y A8A, no tuviera salida independiente y fuera una mera extensión de la salida 1.

Fíjate si son independientes las salidas, que cuando seleccionas la 2ª salida te permite elegir la ubicación del segundo subwoofer, y te deja elegir entre delantero y configuración independiente, trasero, y mono x2, ahora piensa en como te va a dejar elegir salida mono x2, si ambas señales que se envían al subwoofer no fueran independientes.

De hecho si se selecciona para este segundo subwoofer la opción trasero y no Monoaural X2, las señales de graves de los altavoces mas cercanos al mismo se redireccionan solo a este y la señal LFE a ambos, es decir surround, surround back, atmos traseros (si los hubiera), que estén cortados, es decir configurados como small se redireccionan al subwoofer trasero.
Frontales, central, atmos delanteros que estén configurados como small se redireccionan al subwoofer delantero, y ambos reproducen la señal LFE, esto solo se puede hacer si ambas salidas son independientes y se configuran y gestionan como ves de forma igualmente independiente.


Un saludo.