Cita Iniciado por .Kurtz. Ver mensaje
Yo cuento mi experiencia y explico mis argumentos por lo que pueda valer.

Resulta que, cuando empecé en ésto, hará como 20 años, tenía claro que quería buena calidad musical y también cine en casa. Así que, casi inevitablemente, me vi buscando (y comprando) un receptor de cine en casa con ciertas capacidades musicales. En este caso un Arcam AVR200.

El caso es que yo estaba contento con el aparato, pero un día murió (realmente era el segundo, porque el primero cayó en garantía y me lo sustituyeron; satisfecho con la tienda aunque no con la marca, pero eso es otra historia).

Total que me ví otra vez en la tesitura de buscar cacharro para cine en casa con aspiraciones audiófilas. El Arcam no fue barato en absoluto y lo que veía ahora tampoco lo era. Lo que pasa es que esta vez me pilló más rodado y decidí replantearme las cosas desde un punto de vista más abierto.
Pues bien, me dije: ¿Y si por menos dinero de lo que cuesta un receptor audiófilo me pillo uno normalito (con salidas de previo) y un integrado capaz de actuar tanto en solitario como en funciones de etapa de potencia? ¿No tendría lo mejor de dos mundos? Con el añadido, además, de poder sustituir cualquiera de los dos de manera independiente (por la razón que sea; avería, actualización, mejora...).

Y así estoy ahora. Marantz SR5010 más Primare I22 (la versión con DAC). Y más contento que antes, la verdad. Volvería a hacer lo mismo.

Otra cosa es que 200 euros sean poco para un ampli integrado, pero ahí ya se puede jugar con el porcentaje que se dedica al receptor; la segunda mano...
Gracias por tus comentarios. Pues esa es más o menos mi idea. Ya tomé nota de ese integrado para valorar las opciones más adecuadas.

Saludos