Cita Iniciado por navone Ver mensaje
Pues parece que la estadística está para cumplirse, ¿cuántos aparatos fallan justo al finalizar la garantía?, pues eso, el mío es uno de ellos. Esta mañana esperando disfrutar plácidamente de unos momentos musicales pulso el botón del mando, empieza el encendido del Nad y de repente un pequeño chasquido por los altavoces y se apagó quedando en led frontal en rojo. Miedo me da repetir la jugada. A primeros de mes hizo los tres años.
¿Alguna placa, fuente de alimentación....?
Lo siento Navone.
A mi se me averió el año pasado y no veas el mal rato.

En mi caso cambiaron en garantía la fuente de alimentación entera. A mi no me sonó ningún estallido por los altavoces ni nada parecido.
Simplemente se quedó frito tras una actualización de BluOs (coincidencia?)


Creo que lo compramos en el mismo establecimiento.
A mi me remitieron directamente a enviar el AVR al distribuidor (Sound & Pixel) que es quien se encarga de repararlo en garantía.
Se envía al distribuidor para ahorrar el paso de enviarlo a la tienda y ellos al distribuidor y ganar algo de tiempo.

Ya nos comentarás como avanza el proceso.

Paciencia amigo!