Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
Pues esta es la respuesta de REDCOON a la consulta sobre la garantia de productos Optoma:

Estimado cliente

Cualquier gestion que se salga de el proceso habitual, que es llevar el
producto al SAT nacional, pertence a una decision exclusiva de la marca, y REDCOON,
como vendedor, se hace lógicamente cargo de la gestion.

En el caso de OPTOMA, no tenemos conocimiento de una problematica
similar, y en este momento, todas las gestiones de garantia se tramitan
directamente entre el cliente y OPTOMA a nivel nacional.

Ante cualquier duda o consulta, quedamos a su disposicion.


Ahora queda preguntar a Optoma si es cierto...

Saludos.
Pues bien, esta es la respuesta de Optoma:

...La diferencia en precios que tiene redcoon en su web es justamente por lo que comenta. No son productos vendidos por Optoma España, por lo que la garantía no se da desde España, sino desde el país de origen desde donde lo haya comprado Redcoon ( Alemania, Francia,etc… )



El problema es que además dichos proyectores solamente tienen 1 año de garantía, cosa que no es legal en España, ya que por ley hay que dar 2 años de garantía. No obstante dichos proyectores son reparados en origen, por lo que lo que se puede ahorrar en comprar el proyector en redcoon, se lo puede gastar en portes para mandar el proyector al servicio técnico de Inglaterra.



Nosotros no le recomendamos la compra de nuestros productos en redcoon ya que no es un distribuidor autorizado....


Así que Lucky tiene más razón que un santo con lo que dice en su post.

Saludos.