Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?
-
recién llegado
Re: Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?
pues si, si, muchas gracias a todo el mundo, yo creo que si está claro que al final voy a tener que irme a por esa marca, Denon porque sé que anda mirándolos, pero quería saber un poco por no ir a ciegas y por lo que resumo de vuestros comentarios puede gustar más o menos cómo suena a cada uno, pero no es una mala elección que es lo que me preocupaba, es mucho dinero como para invertirlo en algo que no merezca la pena. Al final, por aquello de hacer la gracia completa, creo que iré a por el modelo 3806, aunque creo que mi cartera va a sentir un dolor profundo en el momento de pagar..jajajajaja..
en cuanto al DVD ese que me ha dicho maron creo que puede ser una opción..y si luego quiere el marantz, pues que pague él la diferencia, no te digo..jajaja.. pero es que cuesta el doble.. y supongo que ni se ve, ni se oye, ni en general será también digamos el "doble" mejor no?
una última pregunta (perdonad el abuso que os estaré aburriendo ya)
¿en estos dos meses puede ser que bajen algo los precios o lo compro ya?
¿el modelo más caro, el 3806 tiene también esa opción de llevar todas las señales por un sólo cable y eso del IPOD? (esto ya es interés personal para evitar limpiar tanto en la obra..jajajaja mejor que monte menos lio que no pasar muchos cables digo yo)
y la última..sigo liada.... me habéis hablado de los ohmios.. y según www.denon.maygap.com el modelo caro (el 3806) es de 8 ohmios, pero según el catálogo que tiene éste chico en casa y otras págs donde he mirado para comprarlo es de 6...¿cuál está acertado? (los altavoces delanteros son de 6, el resto ni idea la verdad).
última (prometido).. ¿dónde puedo mirar en internet precios más asequibles?.. eso sí.. me ha hablado del tema de garantías y demás..pues eso..con garantías como tengan que ser (ni idea de a lo que se referia cuando mencionó eso...pero igual vosotros sabéis de qué va)
muuuuuuuuuuuchas gracias waperasssssssssss!!!
Shilena
Temas similares
-
Por Lagartus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 3
Último mensaje: 28/04/2010, 15:36
-
Por j3more en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/03/2010, 00:59
-
Por coug4r_most_w4nted en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 02/04/2009, 21:20
-
Por Muradas en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 15
Último mensaje: 01/11/2006, 09:22
-
Por Muradas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 19
Último mensaje: 20/05/2006, 15:54
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro