Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues antes de nada hola a todos!!!!!

    Veréis..llevo como dos semanas "persiguiendo" a mi pareja para enterarme un poco de cómo funcionaba esto del foro... y para qué?.. bueno..pues justo para lo que hago ahora..preguntaros un par de cosillas porque quiero darle una sorpresa al chico.

    Veréis, el caso es que lleva meses mirando equipos de HC y demás, al final (os lo cuento por si eso sirve de ayuda) se ha hecho con un conjunto de altavoces, el cajón ese de los graves famoso sugufer o algo así, los altavoces le han costado 2200 Euros en total. El caso es que ahora lleva un tiempo mirando el amplificador y el DVD (llevo días recordando la palabra amplificador para que no se me olvide..jajajaja).. bueno el caso es que sé que está mirando una marca que se llama DENON y en una de mis "intervenciones espía" he podido saber que está mirando dos modelos, el 2807 y el 3806, sé que uno anda por los 1100 euros aprox y el otro por unos 1300. (para que tengáis referencia de presupuesto). El caso es que yo llevo más de 7 meses apartando dinero de mi sueldo sin decirle nada con intención de darle la sorpresa el día de su cumpleaños. Le he ido "interrogando" para ir estando un poco al día de lo que le gusta y lo que costaría más o menos y ya creo tener la cantidad suficiente para comprarle algunas cosas.

    Por las muchas veces que me habla de éste tema, me dice que le gustaría conseguir un equipo que desde luego suene bien para lo de las pelis (también se ha comprado un proyector y una pantalla), pero también quiere como el dice "mantener una calidad en música stéreo buena que para eso me he gastado 1100 euros en las columnas" (a mí como si me habla de las noticias vamos), pero el caso es que no me gustaría "tirar" el dinero y no conozco a nadie que pueda asesorarme.

    Las preguntas que tengo para haceros son:

    A ver.. puestos a gastar, lo cierto es que ya me da igual pagar los 1100 euros de uno de los modelos o los 1300 euros del otro, pero yo no sé si la diferencia es puro digamos "marketing" y si realmente entre uno y otro hay diferencias apreciables, si es así, le compro el caro, pero no sé si +caro =mejor en éste caso.

    También (aunque creo que son los que más le gustan ha mirado otras marcas) así que si queréis mencionarme algún otro modelo hacedlo por favor, pero no dejéis de comentarme sobre estos que sé que le gustan y le veo yo medio decidido con ellos. Supongo entonces que uno de esos ¿le darán buena calidad como quiere tanto en música como en cine? o es mala inversión.

    Luego me ha hablado (perdonad que me enrolle tanto) de nuevos formatos por salir y no sé qué historias más, que no sabe si esperar (su cumple es en dos meses), así que también tengo dudas de si es mejor esperar o no, él no es de estar a la "última" en este tipo de compras, le gusta comprarse lo mejor que puede pero luego no anda renovando cada poco ni similares y si esos nuevos equipos o como sean, van a salir mucho más caros dudo que le interese.

    Sé que quiere conectar el proyector a la TV y a una consola play station 2, supongo que eso se puede hacer bien con cualquiera de los que me recomendéis.

    por último sé que también ha mirado (le estoy copiando todo de la "chuleta" ahora que está currando jajaja) un DVD marca MARANTZ 6600 y aqui tiene anotado que da muy buena calidad musical, vamos en definitiva... ¿sería buena compra lo de DENON? ¿cuál de ellos y qué tiene mejor que el más barato?...

    El dvd quiero comprarselo también... para lo que él quiere ese que os digo está bien??

    Lo intentaré comprar todo de modo que no tenga problemas para devolverlo, pero por eso me gustaría también saber la opinión de alguien para no ir tan a ciegas... si le cuento todo esto a un vendedor yo creo que o es muy honrado o vamos, me vende si quiere hasta un caballo de madera y me creo que corre... que lo mío son las letras.

    bueno nada más..espero saber leer vuestras respuestas luego..que me lio con todo esto.. perdonad tanta letra (ya dije que es lo mío).. espero animada que me contestéis por favor..

    ah.. otra cosa.... al ser dentro de 2 meses, compre el que compre ¿merece la pena esperar?..quiero decir..¿puede ser que bajen algo de precio de aquí a esos dos meses o lo compro ya?

    Muchas gracias a todos. besos

    Shilena.

  2. #2
    principiante
    Registro
    03 abr, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?

    mmmmmm me surge otra pregunta al leer tu post...Tienes Hermanas??
    Desde luego que pedazo de novia tiene el muchacho.
    Que alguien ayude a esta mujer por dios no vaya a ser que equivoque la eleccion de amplificador y condene a su pareja a tener un denon hasta que la muerte los separe.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?

    Bueno Shilena, lo primero bienvenida al foro... Vaya manuscrito que te has dejao caer...

    En fin, es por una buena causa... Antes de nada deberías decirnos el tipo de cajas que se ha comprao tu novio; te digo esto porque así podremos, entre todos (los que quieran), darte una opinión más objetiva en la elección del ampli. Por ejemplo, un par de datos como la potencia de las cajas (si son de 100W, 150W, 80W... etc) y la impedancia a la que dan esa potencia (4ohmios, 6ohmios,8ohmios...); hay cajas acústicas que dependiendo de la impedancia dan una potencia u otra, y aún más importante, tiene que ir a ser posible acorde con la impedancia del ampli.

    El denon 2805 tiene una impedancia nominal de 6 ohm y el 3806 de 8 ohm... habría que saber la impedancia nominal a la que trabajan esas cajas...

    Bueno, a parte de esto que ya digo es importante, si por mí fuera me decantaría por el 3806; ya que por unos eurillos más disponemos de un aparato más preparado para el tema audio/video. Dispone de upscaling, algo muy interesante en el tema de la mejora visual para sacar el máximo provecho al tema de la alta definición... De todas formas échale un vistazo en esta página www.denon.maygap.com y compara. Tienes todas las características...

    En cuanto a los DENON, son muy buenos aparatos. No no tengo nada que decir al respecto, aunque hay gustos para todos... De todas formas, si le han entrao estos por el ojillo... ya sabes... :

    Por lo de esperar o no... eso lo tendrá que valorar él... porque depende mucho de los aparatos que vaya a conectar al ampli (tipo de conexiones) y si quiere disponer de mayor número de conexiones tendrá que subir el listón... o esperar a que pase un tiempo y por las mismas "perras" comprar otro mayor equipado (lo que pasa con el mundo de la electrónica de consumo).

    Lo poco que sé de Marantz hace buenos equipos...aunque yo optaría quizá por el 7600, ya que según parece, es un buen reproductor tanto para cine como para música de calidad... pero claro, es más caro.

    Espero no haberte liado más...

    Saludos!!!

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?

    Cita Iniciado por Shilena
    el cajón ese de los graves famoso sugufer

    . No te lo tomes a mal, pero habia que decirlo . Ahora sigo leyendo tu post y veré si te puedo echar un cable.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?

    Veamos, no cabe duda que si a tu novio le compras la combinacion Denon 3806 + Marantz dv6600 trinufaras, eso nadie lo puede discutir. Bueno teniendo claro que esa combinacion es un acierto seguro pasare a hacerte mi recomendacion mas economica y aportando la misma calidad o muy parecida, inetentare hacerlo, aunque sin saber que columnas se ha comprao tu novio y si piensa en el tema de la alta definicion esta complicado pero ahi voy.

    Sinceramente yo no me gastaba 300 euros en un dvd, yo me compraria este peazo de bicho: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=3 , ha salido hace nada y el precio es mas que ajustado. En cuanto a calidad de imagen me atrevo a decir que supera al Dv6600 y en cuanto al sonido..... Pero todos los lectores suenan igual, yo lo he comprobado.

    Y en cuanto al receptor (Amplificador Audio-video) (lo que voy a decir es mi opinion y solo mi opinion) tambien me atrevo a decir que la inmensa mayoria de los Amplificadores-Receptores Audio-Video suenan igual, o por lo menos muy muy parecido, tambien lo he comprobado. Asi que te doy dos opciones muy simples, primero intenta sonsacarle a tu novio si piensa en la alta definicon a corto plazo ( las mujeres sabeis muy bien como preguntar sin cantearos ),

    Si la respuesta es si:

    - Yamaha RXV2600: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4 (Yo lo he tenido hasta hace dos dias y es un aparato impresionante, un lujazo vamos)

    Si la respuesta es no:

    - Cambridge Azur 540R: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4 (Pura potencia y sencillez, preguntaselo al colega Sanco ).

    Yo sinceramente en tu lugar me haria con el dvd Pioneer que te he comentado y con el Receptor Cambridge, ya que no es necesario que un Receptor lleve HDMI (Conector digital de alta definicion) para poder disfrutar de la alta definicion.

    Mira es muy sencillo, la gran ventaja del Yamaha frente al Cambridge es que teniendo el Yamaha tu novio podra conectar todos los aparatos al Receptor y de ahi sacar un unico cable HDMI al proyector mejorando la calidad de imagen. Sin embargo el Cambridge no hara de "intermediario" entre Aparatos y Proyector, con lo que si tienes que conectar el dvd, el Satelite, el Video, etc, tendras que llevar un cable desde cada uno de ellos al proyector. Deberas pensar si te compensa pagar bastante mas pasta por el Yamaha añadiendo esta ventaja (bueno y bastante mas, pero en cuanto a calidad de sonido puro y duro me da igual cambridge que Yamaha).

    Ya te digo decidas lo que decidas tendras unos aparatos Preciosos esteticamente (que supongo como mujer que eres te importará el tema ) y desplegando una gran calidad en todos los sentidos. Como te he dicho yo le compraba la combianacion Pioneer DV-696 + Cambridge Audio Azur 540R que te sale por unos 800 euros puestos en casa ambos aparatos !!!! Sin duda un precio cojonudo.

    Bueno ya nos contaras tronca.

    Saludos

    Pd: Estoy de acuerdo con Carapera, tienes hermanas? Les importa que yo ya tenga piva? Cual es su sueldo bruto mensual?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?

    holaaaaaaaaaaaaaaaa.... otra vez aquí...

    bueno, ants de nada daros las gracias majetes.....

    creo que eso de "sugufer" va a estar mal escrito no?...jajajja...

    bueno a ver.. que éste ha llegado de currar y he tenido que emplear tácticas y estrategias "disuasorias" para sacarle eso de los W de los altavoces delanteros y lo de los Ohmios y no creais que algo mosqueao se queda..jajjajaa..pero no creo que sepa..simplemente está desconcertado....

    a ver... 6 ohmios Amplificación recomendada 40 a 150 watios. *joer..joer.. vaya lio en que me estoy metiendo, he leido eso de conectar todo por un cable al proyector, pero creo que él había dicho eso mismo hacerlo con el Denon famoso, no sé si el barato o el caro y así al parecer se ahorra un dinerete en cables, pero vamos, ni idea.

    He mirado la pág esa de Denon que me ponéis.. muy guapa... muchas fotos, cacharros, y muchas letras..pero vamos.. que no entiendo ni jota., eso si, me he fijado en algo que me habéis dicho.. lo de los Onmios.. y perdonad que yo me atreva a decirlo.. pero en la pág web pone como me comentásteis que uno es a 6 y otro a 8, tengo un catálogo en casa donde pone que los dos son a 6... ¿¿cuál estará bien?.. ¿eso de los ohmios es importante en todas las cajas?..porque yo le he preguntado sólo por las de delante..suponía que os referíais a esas.

    y por no alargarme más que me lio, esto de no saber es lo que tiene.. que una se lia a dar explicaciones...

    De verdad que ese DVD que me comentáis por la mitad de precio es igual que el otro?.. tiene la salida esa digital hdami? (algo comentó de usar la del DVD que yo os decía para el proyector..)

    Y en el caso de los amplificadores (ya parece que sé y todo..jajajaja) entonces.. ¿me estáis diciendo que los que os mencionaba no merecen la pena?... quiero decir... no os parecen buena opción?.. si es que estoy liadisimaaaaaaa y tengo miedo meter la pata...vamos..lo de comprarlo con opción a devolución o cambio ya es seguro.,..como para no, pero me gustaría mucho acertar aunque no sea en todo. A ver si podéis aclararme algo por favor. Suena mejor en gral Yamaha que esos Denon?... es para gustos?...SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO....

    gracias por la paciencia... si es que ni con vosotros ni sin vosotros... jajaja (perdonad la bromita).. por cierto..si tengo dos hermanas más...pero una ya está "ocupada"...

    ahh.. lo de la alta definición..que le he preguntado lo que es y claro! no me he enterado de nada..pero vamos.. lo que me interesaba si se lo saqué claro..jajaja.. dice que claro que le gustaría, pero como en realidad él tampoco está muy al día de todo esto no sabe si realmente supondrá luego más inversiones en más equipos etc y como os decía no es de ese tipo de aficionados, por gral siempre que puede se compra algo bueno y que le dure, pero no sé si actualmente alguno de esos que mencionáis ya puede servirle, se supone según le dijeron (eso me ha dicho en la comida) que por eso le habían sugerido los denon famosos.

  7. #7
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?

    Bienvenida ... para que luego digan del efecto WAT (mujeres en contra de la tecnología) que sufrimos la mayoría.

    Bueno lo que has escrito mal (nadie nace enseñad) es subwoofer, que noramlmente escribimos como SW o canal LFE, en definitiva un cajón de graves para reproducir bajas frecuencias y que van (la inmensa mayoría) autoamplificados y que se denominan activos. La señal llega al SW y al amplifica al contario del resto de canales que si que lo hace el ampli.

    Los de los watios y las cajas, tampoco es muy complicado. Sabiendo cuanta potencia saca el ampli a través de los distintos canles (potencia nominal) tendras que poner unas cajas que la soporten, es decir por encima para no correr riesgos. En todo caso si recures a una tienda especializada creo que te podrán informar lo correcto si sabes de que amplificación vas a disponer (y si no pues preguntas por aquí ¿OK?). El tema de la impedancia supone que cuanto menor sea la misma (suele ser 4) el ampli entrega mas amplificación (verás que en algunos manuales de los amplis dan la potencia nominal de salida pero trabajando a una determinada impedancia, si es a 6 la potencia será siempre mayor que a 8 que suele ser la normal) por lo que si que es importante saber la impedancia de las cajas que vamos a adquirir, los amplis suelen trabajar en este abanico 4,6 y 8 sin problemas.

    Bueno como supongo que surjiran otras dudas ya nos dirás.

    Espero que essse hombre te merezca

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #8
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?

    Hola Shilena, como veo que estás muy liada, vamos a ver si te solucionamos algo. Las opciones que te han dado los compañeros son muy buenas opciones, ademas economizando. Pero, si lo que quieres es comprarle lo que él quiere, yo compraría el Denon AVR-2807. Tiene entradas HDMI para enviar imagen al proyector con un solo cable, y además tiene conexión para iPod (aunque no se si os interesa). En cuanto al DVD, pues lo mismo, el Marantz es muy bueno, así como el Pioneer. Con cualquiera de los dos acertarás.

    Creo que tu problema además del desconocimiento, es que no quieres comprar algo que a él no le guste y que se lo quede por quedar bien, ¿no?

    Bueno espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    PD: se dice subwoofer.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?

    ahi..ahi le habéis dado en el clavo jajaja.. claro..claro¡, me gustaría comprarle algo que evidentemente le guste, pero por supuesto tampoco quiero tirar encima de un mostrador un montón de "dinerillos" pudiendo hacer compras de mejor calidad por el mismo o incluso menos dinero, por eso como os decía en caso de ser mejor no me importaba comprarle el modelo más caro, pero ahora en ese caso ya me quedo con la duda por lo de los Ohmios esos...el catálogo dice ambos de 6, la pág,. que me habéis dicho uno 6 y el otro 8.

    Gracias por la explicación, me he aclarado un poco más, entonces, según lo que comentáis entiendo que el tema de los Ohmios es importante en todas las cajas, no sólo en las delanteras como yo miraba verdad?. ¿es problemático si por ejemplo las de alante van con 6ohmios y por ejemplo el resto con 8?.. en el caso del subwoofer (toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. lo he dicho bien)..jajjajaa....lo mismo? o no es un problema?..

    y por último, que ya me da rabia haceros invertir tiempo en preguntas que imagino que son de "preescolar"....¿en vuestra opinión mejor yamaha que denon?..por lo que me comentábais de la conexión por un sólo cable en los dos se podría hacer ...¿o es simplemente una cuestión de gustos el cómo suenan?.... yo creo que cae Denon, pero éste hombre está empeñado en que también ha de sonar decentemente con música stéreo... espero no molestaros ya más y un millón de gracias. Besitos-

    ¿nadie me pide entonces el número de mi hermana?..jajajajajajjaaj.

  10. #10
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?

    Par mi gusto sin duda alguna, Denon (musicalmente creo que es mejor).
    Respecto al tema de impedancias distintas no vas a tener problema alguno con que una cajas sean de 8 y otras de 6 (yo he tenido sin problema alguno de 8 y de 4) ... para este aspecto, del SW olvidate por completo, te repito que se trata de una "caja" autoamplificada (con sus niveles de volumen, corte de frecuencia y fase ... y su cable de red) que se conecta al ampli a traves de un cable RCA que transporta el "sonido" del ampli al SW siendo este quien realiza la amplificación.

    Te han comentado y esto es importante, el tema de los conversores de video, para que hables con mas propiedad a partir de ahora no digas amplificador y di AV que es lo que vas a comprar. Además del tema de audio es importante, si así lo estimas, el tema de video ya que cuantos y mas modernos conversores y conexiones lleve mejor. Un ejemplo, supón que tienes un DVD que NO tiene salida digital HDMI o DVI, pero SI que tiene salida por componentes y además un TV que SI tiene entrada digital; pues evidentemente no podrías conectar tu dvd directo al TV, sin embargo si conectas la salida que tengas al AV y este dispone de conversor y salida digital pues si podrás hacerlo. Tal vez te esté liando mucho ... pero te voy a decir una cosa, la gente normalmente cuando compra un cacharro de estos lo mira por delante, lo chulo que es y el display tan bonito que lleva ... pero lo verdaderamente importante es darle al vuelta y ver lo que "lleva por detrás" es decir conexiones (de audio y video) , es decir muchas posibilidades.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?

    De todas formas creo recordar que había por el foro algún post en el que un compañero comentaba que cambió de ampli A/V; él tenía un YAMAHA y lo cambió por el DENON porque todo el mundo decía que era mejor y tal y tal... pero comentaba que estaba defraudado, supongo que por lo visto acostumbrado al sonido del "Yami" el Denon le parecía algo raro... En fin date una vuelta por el foro porque lo recuerdo de hace poquito.

    Ahora, si tu media naranja no ha escuchado ninguno y le gusta el DENON... pos ya sabes lo que te toca regalarle...

    En cuanto a lo de tu hermana... tengo un par de amiguetes que podrían estar interesados... ... :-[ porque lo que es yo, ya estoy condenado... jajajajaja

    Bueno un saludo shilena y que sea leve!!

    Espero que entre tod@s te estemos ayudando (yo desde mi ignorancia)... sino no tengas reparo en decirlo que para eso estamos, que por aquí hay autenticos maestos de A/V.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?

    pues si, si, muchas gracias a todo el mundo, yo creo que si está claro que al final voy a tener que irme a por esa marca, Denon porque sé que anda mirándolos, pero quería saber un poco por no ir a ciegas y por lo que resumo de vuestros comentarios puede gustar más o menos cómo suena a cada uno, pero no es una mala elección que es lo que me preocupaba, es mucho dinero como para invertirlo en algo que no merezca la pena. Al final, por aquello de hacer la gracia completa, creo que iré a por el modelo 3806, aunque creo que mi cartera va a sentir un dolor profundo en el momento de pagar..jajajajaja..

    en cuanto al DVD ese que me ha dicho maron creo que puede ser una opción..y si luego quiere el marantz, pues que pague él la diferencia, no te digo..jajaja.. pero es que cuesta el doble.. y supongo que ni se ve, ni se oye, ni en general será también digamos el "doble" mejor no?

    una última pregunta (perdonad el abuso que os estaré aburriendo ya)

    ¿en estos dos meses puede ser que bajen algo los precios o lo compro ya?

    ¿el modelo más caro, el 3806 tiene también esa opción de llevar todas las señales por un sólo cable y eso del IPOD? (esto ya es interés personal para evitar limpiar tanto en la obra..jajajaja mejor que monte menos lio que no pasar muchos cables digo yo)

    y la última..sigo liada.... me habéis hablado de los ohmios.. y según www.denon.maygap.com el modelo caro (el 3806) es de 8 ohmios, pero según el catálogo que tiene éste chico en casa y otras págs donde he mirado para comprarlo es de 6...¿cuál está acertado? (los altavoces delanteros son de 6, el resto ni idea la verdad).

    última (prometido).. ¿dónde puedo mirar en internet precios más asequibles?.. eso sí.. me ha hablado del tema de garantías y demás..pues eso..con garantías como tengan que ser (ni idea de a lo que se referia cuando mencionó eso...pero igual vosotros sabéis de qué va)

    muuuuuuuuuuuchas gracias waperasssssssssss!!!
    Shilena

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?

    Según todos los datos ofrecidos por DENON en todas su páginas web, el 3806 responde a 8 OHM... pero vamos tampoco pongo la mano en el fuego.

    En cuanto al reproductor, tanto marantz como pioneer son buenos, y si puedes ahorrarte un dinerillo comprando el "PIO" pues pa'lante... que no es pa tantos y tal... :

    Lo de los precios... es posible que en septiembre, aprovechando que muchas marcas lanzan nuevos modelos para otoño, bajen algo los precios. Pero vamos, no creo que en 2 meses sea para ahorrarte mucho, a no ser claro, que dé la casualidad de que algún modelo de los quieres comprar se vea involucrado en alguna operación de ofertas especiales...

    Y por último las compras. Esto si que va en gustos y además, se ha hablado del tema largo y tendido. Muchos aprovechan la compra electrónica para ahorrar unos cuantos euros a costa de no saber ni donde compran... otros prefieren pagar la diferencia y saber donde ir y venido el caso hablar cara a cara con el comerciante... En fin... Son gustos.

    Salu2!


  14. #14
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?

    Cita Iniciado por Shilena
    en cuanto al DVD ese que me ha dicho maron creo que puede ser una opción..
    ¿Quién es ese tal maron?
    A ver si va a resultar que no eres tan novatilla como pareces

    Saludos
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?

    ah sanco.... vete a saber.. vete a saber...soy "profe" y os hago un examen... ¿no se había notado?..jajajjaa,

    bueno..entonces el 3806 es a 8ohmios?? a 6ohmios??....va en serio que no en todos los sitios dicen los mismo...

    supersonido dice que es a 6 ohm, el catálogo también..aunque también dice que es 7x170 w y la pág de supersonido dice que es 7x130w ¿........................?


    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

+ Responder tema

Temas similares

  1. Chicos, necesito una mano....
    Por Lagartus en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/04/2010, 15:36
  2. Por favor me ayudais?
    Por j3more en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2010, 00:59
  3. hola ayuda por favor
    Por coug4r_most_w4nted en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/2009, 21:20
  4. ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?
    Por Muradas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/11/2006, 09:22
  5. Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?
    Por Muradas en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/05/2006, 15:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins