De Central otro 2031A,la serie 3031A por su tweeter de cinta no la aconseja atcing,mejor la 2031A.
armani67 : ¿ Te salen bién de precio los 2031A ?.
Saludos, ya iras poniendo fotos si puede ser.
De Central otro 2031A,la serie 3031A por su tweeter de cinta no la aconseja atcing,mejor la 2031A.
armani67 : ¿ Te salen bién de precio los 2031A ?.
Saludos, ya iras poniendo fotos si puede ser.
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Pues muchas gracias por el aviso!!
Pongo en marcha el pedido de la 2031A suelta y la pareja de 2031P como traseros
En la tienda me sale la pareja por 366 € y por internet el suelto que pillaré para central me cuesta 183 €
Claro que si compañero, en cuanto tenga algún aparato más y comience el desempaquetado os voy poniendo
Muchas gracias y un saludo!!
Depende cual busques si las activas o las pasivas. En caso de ser las activas te recomiendo que mires si en tu ciudad tienes alguna tienda de la cadena Adagio http://grupoadagio.es/ pues tienen de sobras a precio de internet y tiene el plus de ser tienda física.
En caso de no tener tienda de esas o querer pasivas tambíen tienes esta otra Tienda online Guitarras Electricas e Instrumentos Musicales
Y ya para rizar el rizo, si lo que buscas son cajas sueltas de cualquiera de los modelos yo las he comprado en MUSIC STORE professional - Home
Espero que las encuentres
Un saludo!!
Hola jóvenes!!
Siento el absentismo forero de estos días, llevo mucho trajín con el curro y preparando las vacaciones. No os engañaré del todo, también probando las cajas y el ampli jejeje.
Tras mucho esperar el pedido que realicé de la 2031A suelta y la pareja de 2031P, ahora resulta que me dicen que las pasivas no las tienen y que tampoco hay fecha de entrega.
Llevo una semana llamando por toda España y parte del extranjero en un intento de conseguirlas pero solo he encontrado en Francia y me cuestan con portes la friolera de 275 eurazos.
Merece la pena por 90 euros más pillarse otras dos activas para sustituirlas o mejor bajar a unas 2030P si las hay??
Ala que tengo unas ganas de montar el post del equipo... a ver si consigo mi parejita trasera de una vez!!!
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Para frontales las gordas sin duda, para el resto las peques van que chutan!
Saludos