Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Primeras cajas para salón! Ahhggg

  1. #16
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Primeras cajas para salón! Ahhggg

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje


    Saludos..
    Pues no lo entiendo. Le dije que no llevaba previo independiente de cada canal porque encontré esto:







    Cualquiera se fía de internet! ja,ja,ja



    Si el panel trasero es como el de la captura de hemiutut yo iría a por las B2031 activas; si es como la que acabo de colgar, a por la pasivas

    Un saludete
    hemiutut y aminok han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #17
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Primeras cajas para salón! Ahhggg

    Yo juraría que el que se vende en España es el de arriba, el que lleva pre-outs, de hecho era el que yo estaba mirando en su momento además del Yamaha
    atcing, hemiutut y aminok han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  3. #18
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primeras cajas para salón! Ahhggg

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues no lo entiendo. Le dije que no llevaba previo independiente de cada canal porque encontré esto
    No te preocupes acting que hasta a la más guapa se le escapa un peín de vez en cuando Ahora en serio, valoro mucho vuestras opiniones y teneis mi confianza.

    Gracias a Dios si es el de la foto que mostró el compañero y tiene las salidas de previo, por lo que me decantaré por vuestros consejos de las tres activas para los frontales (a falta de escucharlas, que voy a ver si esta tarde en una tienda donde las he localizado me las pueden poner a sonar...)

    En cuanto al sub HUM, todavía no he tenido tiempo de mirar tutos, pero si he visto post del foro en los que algunos de vosotros habláis maravillas del JAMO 660 y puesto que "solo" vale 150 eureles más que el Magnat 301A...

    ...quería saber si merece la pena ese desombolso añadido y en ese caso si sería igual o peor que poner dos Magnat? Tampoco se si el coste de un sub HUM es mucho más reducido que uno comercial a mismas prestaciones.

    Un saludo y muchas gracias!! de parte de "El Brasas"

    P.D. Es verdad que tengo algo de ansia por montar ya el equipito, pero es que hasta me he comprado sofá nuevo y todo para disfrutarlo a tope

  4. #19
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Primeras cajas para salón! Ahhggg

    Cita Iniciado por armani67 Ver mensaje
    No te preocupes acting que hasta a la más guapa se le escapa un peín de vez en cuando Ahora en serio, valoro mucho vuestras opiniones y teneis mi confianza.

    Gracias a Dios si es el de la foto que mostró el compañero y tiene las salidas de previo, por lo que me decantaré por vuestros consejos de las tres activas para los frontales (a falta de escucharlas, que voy a ver si esta tarde en una tienda donde las he localizado me las pueden poner a sonar...)

    En cuanto al sub HUM, todavía no he tenido tiempo de mirar tutos, pero si he visto post del foro en los que algunos de vosotros habláis maravillas del JAMO 660 y puesto que "solo" vale 150 eureles más que el Magnat 301A...

    ...quería saber si merece la pena ese desombolso añadido y en ese caso si sería igual o peor que poner dos Magnat? Tampoco se si el coste de un sub HUM es mucho más reducido que uno comercial a mismas prestaciones.

    Un saludo y muchas gracias!! de parte de "El Brasas"

    P.D. Es verdad que tengo algo de ansia por montar ya el equipito, pero es que hasta me he comprado sofá nuevo y todo para disfrutarlo a tope

    Es lo que hay ja,ja,ja

    Respecto a los sub por supuesto mejor dos Magnat 301A que un Jamo 660 sin lugar a dudas. Hace mucho más un sistema multisub que el tener un sub "con pelín mayor rendimiento"; otro tema es para el que no se pueda permitir poner dos subs

    El HUM es la mejor opción si eliges un buen driver + etapa relación calidad/precio/prestaciones


    Un saludete
    hemiutut, aminok y armani67 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #20
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primeras cajas para salón! Ahhggg

    Ok, pues a falta de ver precios exactos haré caso a los expertos respecto a los dos Magnat, estoy nerviosito ya de comprarlos

    Bueno esta tarde he ido a probar las behringer a una tienda pero solo disponían de las 1030 y me las han puesto con unas adam 5.
    Esta claro que no son comparables las 1030 a las 2031 pero en esa prueba las adam se han comido a las behrin, sobretodo en nitidez de sonido, espero que eso cambie en las "gordas" Pero claro si comparamos precio... valen igual que las 2031.

    La prueba ha sido un poco rancia ya que iban conectadas a un reproductor cd philips tipo mesa de mezcla y sin control de sonido por lo que llegaban al corte las cajas y eso que me ha sido que tenia los potenciometros al mínimo.

    La buena noticia es que me van a traer unas 2031A para escucharlas a ver si me gustan jejeje, ya os contaré!!

    Por cierto hay que regular el gain y demás antes de escucharlas para obtener algo más fiel a lo oiré en casa, no??

    un saludo y muchas gracias compañeros!!!

  6. #21
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Primeras cajas para salón! Ahhggg

    Cita Iniciado por armani67 Ver mensaje
    Ok, pues a falta de ver precios exactos haré caso a los expertos respecto a los dos Magnat, estoy nerviosito ya de comprarlos

    Bueno esta tarde he ido a probar las behringer a una tienda pero solo disponían de las 1030 y me las han puesto con unas adam 5.
    Esta claro que no son comparables las 1030 a las 2031 pero en esa prueba las adam se han comido a las behrin, sobretodo en nitidez de sonido, espero que eso cambie en las "gordas" Pero claro si comparamos precio... valen igual que las 2031.

    La prueba ha sido un poco rancia ya que iban conectadas a un reproductor cd philips tipo mesa de mezcla y sin control de sonido por lo que llegaban al corte las cajas y eso que me ha sido que tenia los potenciometros al mínimo.

    La buena noticia es que me van a traer unas 2031A para escucharlas a ver si me gustan jejeje, ya os contaré!!

    Por cierto hay que regular el gain y demás antes de escucharlas para obtener algo más fiel a lo oiré en casa, no??

    un saludo y muchas gracias compañeros!!!
    LO que has escuchado en diferente curva de respuesta en el punto de escucha; eso no tiene nada que ver con el sonido que podrían dar incluso en la misma sala sólo con invertirlas de pòsición. No es la priemra vez que escuchco dos cajas en las que e gusta uno más y al inverirla de posición elijo la que antes me gustaba menos. Una Adam A5 no tiene porqué ser mejor que una 1030 (tendría que ver un análisis de las mismas en idénticas condiciones). He tenido en propiedad las Adam A7 durante año y medio y han pasado por casa las B2030A y B2031P. Cualquiera de esas dos behringer no son peores cajas que las Adam A7 (de más del doble de precio). De hecho si todas costaran lo mismo yo me quedaría con las B2031, que bajo mediciones y bien optimizadas en sala son las más completas de las tres.

    El problema del hifi es que una caja "en sí" sólo se escucha en campo libre o sala anecocia; en el momento en el que la ubicas en sala ésta deforma totalmente la curva de respuesta que nos llega al punto de escucha al azar (por eso el EQ es tan importante si se quiere fidelidad). Lo que no puedes mejorar en una caja son todos los parámetros que no sean ecualizable (que es donde las B2031 son MUY buenas).




    Un saludete
    hemiutut y armani67 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #22
    Baneado
    Registro
    27 nov, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Primeras cajas para salón! Ahhggg

    Yo también compré unas 2031A (que todavía no tengo montadas) y haciendo pruebas, a volumen bajito-medio con el último trailer de el Hobbit, la voz del dragón del final es impresionante.
    hemiutut y armani67 han agradecido esto.

  8. #23
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Primeras cajas para salón! Ahhggg

    Cita Iniciado por Gn0m4 Ver mensaje
    Yo también compré unas 2031A (que todavía no tengo montadas) y haciendo pruebas, a volumen bajito-medio con el último trailer de el Hobbit, la voz del dragón del final es impresionante.
    Ya pondras fotos si puedes GnOm4.
    Saludos y enhorabuena por tus 2031A.
    Gn0m4 ha agradecido esto.

  9. #24
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primeras cajas para salón! Ahhggg

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    LO que has escuchado en diferente curva de respuesta en el punto de escucha.

    El problema del hifi es que una caja "en sí" sólo se escucha en campo libre o sala anecocia; en el momento en el que la ubicas en sala ésta deforma totalmente la curva de respuesta que nos llega al punto de escucha al azar (por eso el EQ es tan importante si se quiere fidelidad). Lo que no puedes mejorar en una caja son todos los parámetros que no sean ecualizable (que es donde las B2031 son MUY buenas).




    Un saludete
    En esos temas de curva de respuesta y demás me pierdo, son demasiado técnicos para mi.
    Imagino que quieres decir que en el momento que las condiciones de escucha de dos cajas no son exactamente iguales ya no podemos ser objetivos en su escucha.

    Con lo del precio no quería decir que fueran mejores, de hecho había leído lo de tus adam a7, pero como desconocía totalmente la calidad de las 1030 y su precio era tan bajo...

    El tema que sacas del EQ era algo que tenia pendiente de preguntaros, te refieres a un equalizador externo como los que enseñó Rave Cristiano en su sala o podría valer un Audissey DSX como el que viene integrados en mi receptor??

    Un saludo y muchas gracias!!

  10. #25
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primeras cajas para salón! Ahhggg

    Después de unos días liadillo pongo el tema al día.

    Siguiendo vuestras recomendaciones he comprado dos Magnat 301A para meterle graves a tutti Cero que los he sacado bien por 385€ ambos.

    Este miércoles por fin podré probar las 2031A en la tienda, estoy impaciente.

    El tema es que tras leer el post de acting en otro hilo resulta que el central tendría que ir de pie pero no dispongo de ese espacio. Para central cojo uno específico u otra 2031A tumbada??
    hemiutut ha agradecido esto.

  11. #26
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Primeras cajas para salón! Ahhggg

    Cita Iniciado por armani67 Ver mensaje
    Después de unos días liadillo pongo el tema al día.

    Siguiendo vuestras recomendaciones he comprado dos Magnat 301A para meterle graves a tutti Cero que los he sacado bien por 385€ ambos.

    Este miércoles por fin podré probar las 2031A en la tienda, estoy impaciente.

    El tema es que tras leer el post de acting en otro hilo resulta que el central tendría que ir de pie pero no dispongo de ese espacio. Para central cojo uno específico u otra 2031A tumbada??
    Mira el hilo de pecci, él tiene dos B2031P tumbadas y la verdad es que quedan muy bien, te pongo el post directo donde lo cuenta: https://www.forodvd.com/tema/95084-s...ml#post1272413

    Un saludo y ánimo, que te va a quedar un pedazo de equipo (y si ecualizaras ya sería de referencia).
    atcing, hemiutut y armani67 han agradecido esto.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primeras cajas para salón! Ahhggg

    Gracias!!

    Ya he mirado el hilo y a ver como lo monto, la idea de dos tumbados para hacer un vocal me gusta y ademas es tan barato como dos amplificados.

    Hoy me han llegado mis dos sub magnat a ver si encuentro la manera de conectarlos para probar!!! Y esta tarde pruebo las 2031A

    Ahora solo falta el jaleo de cables y ecualizaciones que no es moco de pavo.

    Un saludo!!
    pingas6 y hemiutut han agradecido esto.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primeras cajas para salón! Ahhggg

    Jóvenes hoy estoy más que contento!!!

    Entre que me han llegado mis dos sub's para hacer pupita a los vecinos y que por fin he probado las 2031A en la tienda...

    Una experiencia casi orgásmica jejeje, me ha encantado el sonido y eso que en un intento de emular toscamente a acting las he comparado con unas Adam7, pero en cuestión de música en vivo (concretamente una sesión del Monegros Dessert Festival) las han barrido totalmente, casi me hago pipi encima, era como estar allí!!!
    Luego le he metido un cd de estudio y es verdad que las Adam7 sonaban más coloreadas debido a la respuesta tan plana de las 2031 pero en cuanto las escuchas un poco te encandilan. Hasta el de la tienda que decía que las Adam eran otro nivel muy por encima, cuando ha escuchado las 2031 y luego el cambio a las Adam ha dicho joder pues si que se nota!!

    Pues nada que he pillado una pareja para frontales y con la ayuda de Pecci y vuestras experiencias/consejos estoy trantando de decidir que poner de central si una 2031A o una 3031A, a mirar si tumbada o de pie, que la he visto por 60 euros mas y tiene el tweeter de cinta como las Adam.

    En cuanto tenga más noticias os voy informando y subiré fotos de todo el material y el montaje.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, no hubiese sido tan fácil ni hubiera conocido estas cajas tan guapas.

    Un saludo!!
    hemiutut ha agradecido esto.

  14. #29
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Primeras cajas para salón! Ahhggg

    De Central otro 2031A ,la serie 3031A por su tweeter de cinta no la aconseja atcing,mejor la 2031A.
    armani67 : ¿ Te salen bién de precio los 2031A ?.

    Saludos, ya iras poniendo fotos si puede ser .
    armani67 ha agradecido esto.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    12 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Primeras cajas para salón! Ahhggg

    Pues muchas gracias por el aviso!!

    Pongo en marcha el pedido de la 2031A suelta y la pareja de 2031P como traseros

    En la tienda me sale la pareja por 366 € y por internet el suelto que pillaré para central me cuesta 183 €

    Claro que si compañero, en cuanto tenga algún aparato más y comience el desempaquetado os voy poniendo

    Muchas gracias y un saludo!!
    hemiutut ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Novato - busco sistema 5.1 para salon. Os pongo el plano de mi salon y pido ayuda!
    Por thorn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2012, 04:08
  2. Nuestras primeras cajas: mi experiencia y algunos consejos.
    Por Perypatético en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2012, 15:50
  3. SALÓN FASE 1: cajas columnas + AVR para 32 m2
    Por Javi King en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/02/2011, 09:43
  4. cajas para musical 308 en este salon
    Por kike cansino en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/08/2007, 09:16
  5. SALON CON 4 CAJAS TIPO COLUMNAS
    Por huroncito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/2005, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins