Los cables también los puedes pasar bien por el techo (si hay falso techo, que será más fácil) o bien por las paredes hasta donde quieras, sin pasar por el suelo en ningún momento.

La principal pregunta ser saber qué altavoces quieres que vayan empotrados o mejor dicho cuáles tienen que ir necesariamente empotrados en la instalación. También la combinación que usarás en la sala principal (imagino que el 5.1 original que comentabas) y finalmente las zonas que necesitas (por ejemplo zona de billar y terrazas, que son zona 2 y zona 3) como te han comentado o si en el caso de Denon, la zona 3 pasa a ser HEOS como el resto de habitaciones.

Es lo que tienes que tener claro desde un principio, y en base a todo esto configurar y montar el resto.

Viendo el plano, podrías tener los traseros de la zona principal de techo y la zona 2 (billar) también empotrada en el techo. Frontales, central y subwoofer "tradicionales", resto de la casa HEOS. Pero esta es la configuración que debes tener clara, incluida la ubicación de los altavoces que se montan cableados (sean empotrables o no).

En la zona exterior, podrías también montar un sistema independiente de exterior al que mandar la señal desde un servicio de streaming.