Por los ohmios no vas a tener problema, al ser de 8 Ohm menos tendrá que trabajar el AVR (a más ohmios más fáciles de amplificar). Si se pudiera dar algún problema sería por la sensibilidad baja que tienen (86dB) pero para los niveles que alcanzarán de intensidad no debe tener problema ese ni ningún AVR.
Los AVR más económicos y que merezcan la pena son ese Onkyo TX-SR304 o el Yamaha RX-V361 que en ocasiones aparece por esa web. Aparte de ellos puedes encontrar ofertas de segunda mano en este y otros foros, por ejemplo este Marantz SR5500 o este otro SR5600 (que supongo negociable) son mejores (por su potencia y salidas preamplificadas, principalmente) y serían mi elección.
Con estos últimos AVR tendrás la opción de pasar a altavoces mejores, sin compromiso de potencia, cuando lo creas necesario. De aquí a entonces habrás podido oir altavoces y elegir los sustitutos de lo que te han regalado si los crees insuficientes.
Saludos