Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Receptor home cinema

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Receptor home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo los altavoces de un home cinema que me ha dado un colega JBL porque se ha comprado unos mejores y queria saber que receptor puedo comprar, lo que pasa que no tengo mucho dinero para esto +o- 100 y pico Euros, no se si es poco o que.
    Gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Dudas

    Hola ya puse un tema en el apartado general pero casi mejor aqui.
    Tengo unos altavoces 5 jbl y necesito un receptor o amplificador pero no tengo mucho presupuesto, que me aconsejais?
    Este amplificador me valdria para 5.1 es que estoy un poco pez.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...AMBRIDGE_340A/[/QUOTE]
    Tambien he visto estos otros:
    Kenwood VRS-6200 Plata
    Rega EAR AMPLIFICADOR Receptor A/V
    sherwood RD-6502
    Kenwood KRF-V 5300 D Negro
    Onkyo TX-SR 304 Silver
    sherwood RD6503 Negro
    Aconsejarme por favor, seria 50% musica y 50 cine
    Gracias.
    Última edición por JBellser; 09/03/2009 a las 00:45

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Dudas

    Hola nadie puede contestarme?
    Voy a intentar especificar mas a ver:
    Lo que tengo son unos JBL SCS 135 y por ahora hasta que pueda queria algun receptor que no se me vaya de precio para apañarme y que vaya bien con esos altavoces, mas adelante me pondre con ello y me comprare algo mejor.
    Gracias.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Dudas

    El Cambridge Audio 340 que has puesto no es un AVR o amplificador multicanal, sino estéreo. Su versión multicanal es el CA 340R, que creo se pasa del presupuesto.

    Entre el resto seleccionaría el ONKYO TX-SR304 incluso antes que el KENWOOD KRF-V 5300, pues aunque ambos tienen potencia y consumo similar (220w y 250w respectivamente), el Onkyo ofrece más ventajas:

    • salida A y B de altavoces (para poder poner otra pareja de altavoces dedicados a estéreo o en otra habitación)

    • selección de distintos niveles de corte de frecuencias para el SW

    • entradas/salidas de video componente

    • mayor número de decodificaciones (DTS 96/24, DTS-ES) y de programas de campo sonoro (DSP)

    • corrección de la sincronización de video y audio

    • temporizador para desconexión automática

    todas estas opciones las encontrarías también en el siguiente modelo de Kenwood, el KRF-V 6300, que añade conexiones HDMI (2 entradas 1 salida) pero estas solo son de tipo conmutador, el AVR no capta sonido de ellas, por lo que no son realmente útiles si el TV tiene varias entradas HDMI.

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Receptor home cinema

    Gracias por la contestacion Lucky, me ha costado, quizas no habia especificado bien las cosas.
    Que tal son esos altavoces? No tendre problema conn el receptor por lo ohmios no?
    Con esos altavoces que me recomendarias tu que hiciera, es decir que podria gastarme algo mas pero no mucho en mejorar todo el tema, pero veo que a lo mejor es preferible la solucion de un receptor barato y mas adelante invertir mas en todo.
    O si por estos precios conoces algun otro receptor...
    Lo dicho, gracias.
    Última edición por JBellser; 10/03/2009 a las 10:15

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Receptor home cinema

    Por los ohmios no vas a tener problema, al ser de 8 Ohm menos tendrá que trabajar el AVR (a más ohmios más fáciles de amplificar). Si se pudiera dar algún problema sería por la sensibilidad baja que tienen (86dB) pero para los niveles que alcanzarán de intensidad no debe tener problema ese ni ningún AVR.

    Los AVR más económicos y que merezcan la pena son ese Onkyo TX-SR304 o el Yamaha RX-V361 que en ocasiones aparece por esa web. Aparte de ellos puedes encontrar ofertas de segunda mano en este y otros foros, por ejemplo este Marantz SR5500 o este otro SR5600 (que supongo negociable) son mejores (por su potencia y salidas preamplificadas, principalmente) y serían mi elección.

    Con estos últimos AVR tendrás la opción de pasar a altavoces mejores, sin compromiso de potencia, cuando lo creas necesario. De aquí a entonces habrás podido oir altavoces y elegir los sustitutos de lo que te han regalado si los crees insuficientes.

    Saludos

  7. #7
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Receptor home cinema

    Gracias de nuevo Lucky, la ultima...no acabo de entender muy bien lo de las conexiones hdmi, he leido que vale como centro de conexiones y si se tiene la ps3 que es mi caso pues mejor, pero no me acabo de enterar bien del tema del hdmi, es decir cambia mucho de conectar la ps3 a la tele por hdmi y al receptor por optico?
    Gracias.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Receptor home cinema

    En este hilo está explicado el tema del HDMI y la PS3, aunque los AVR no están actualizados.

    Saludos

  9. #9
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Receptor home cinema

    Supongo que el Yamaha RX-V363 tambien valdria verdad?
    Otra cosa, los altavoces que me han regalado vienen con un subwoofer pasivo de yamaha, eso complica algo el tema o me sirve?

    Gracias.
    Última edición por Lucky; 13/03/2009 a las 01:12 Razón: Se precisa cumplir los requisitos para poner mensajes de compra/venta

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Receptor home cinema

    El RX-V363 no capta sonido desde el HDMI.

    El SW pasivo no podrás amplificarlo con un AVR pues están diseñados para amplificar todo los altavoces menos el SW, para el cual solo tienen salida preamplificada.

    Un apaño, de tener el AVR salida de altavoces frontales A y B, es conectar la salida B al SW, configurando el AVR como A+B y en su setup diciéndole que no tienes SW, así enviará las frecuencias del canal .1 (LFE, específico para el SW) hacia los frontales y por la salida B llegará al SW pasivo. Eso si, el resultado acústico no te lo aseguro.

    Siento que no lleves los post/tiempo necesario para el anuncio que pusiste

  11. #11
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Receptor home cinema

    Entre el yamaha 363 y el onkyo 304 con cual te quedarias?

  12. #12
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Receptor home cinema

    Aunque en prestaciones y conectividad son iguales, el autosetup YPAO de Yamaha, la calidad de sus DSP, las conexiónes frontales para audio/vídeo y la incorporación de retardo de audio para asincronismo de audio/video me harían decantarme por él.

  13. #13
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Receptor home cinema

    Hola de nuevo, seria valorable el conjunto Sony HTDDWG800 al lado del yamaha 363, el tema es que al final me voy a comprar un subwoofer y el 363 viene con el sistema 3310 pero creo que viene con un subwoofer que es una patata, mejoraria el sony en global con el receptor y el sub al yamaha?
    Grazie.

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Receptor home cinema

    No he podido escuchar esos dos sistemas de altavoces por lo que no te puedo aconsejar cuál sonará mejor, aunque las opiniones sobre el sistema de Sony han sido generalmente buenas.

    En cuanto a los AVRs, el SONY capta sonido desde el HDMI lo que supone una ventaja en caso de quere oir los sonidos HD de los BR.

  15. #15
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Receptor home cinema

    Bueno pues sigo dandole vueltas, el tema es el jodio dinero, a ver si es de las ultimas:
    He visto de segunda mano un HARMAN KARDON AVR130 me serviria para lo que busco?
    Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas con receptor A/V y home cinema
    Por rarauz en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2008, 20:34
  2. Montar un home cinema (DVD, receptor, altavoces)
    Por Morris en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06/09/2006, 10:14
  3. Home Cinema: Penalizar Altavoces o Receptor A/V
    Por aladin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2005, 16:07
  4. Duda sobre receptor home cinema
    Por felipin63 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2005, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins