Cita Iniciado por logan_1974 Ver mensaje
. Irte a sistemas separados puede ser interesante, por ejemplo, si quieres poder escuchar música en una habitación mientras tu mujer ve un programa en la tele (y no le vas a poner la música a todo trapo). De lo contrario, mejor meter toda la pasta en el mismo equipo.
Desde mi punto de vista, SIEMPRE .

La mayoría de amplis A/V tienen un modo multisala, de forma que puedes ver y/o oír una cosa en una sala y otra en otra . Y tampoco requiere cableado .

Por menos de 20 euros existen aparatos con entradas de vídeo compuesto y audio estéreo que emiten en la banda de 2,4 Ghz lo que les entre con un alcance de 200 m .

Así, tú puedes estar viendo por ejemplo un BD en el salón y tu mujer algo del grabado de la TV en el grabador de disco duro y en eséreo en la otra sala . Y no sólo eso, sino que con el mando del grabador desde la otra sala, ella puede manejar el aparato del salón (pues el cacharro también transmite órdenes IR de los mandos) . Y es sólo enchufar y ya está .

Yo lo tengo y lo uso y funciona, no me lo han contado . Por menos de 20 euros en cualquier lugar de al casa puedes ver, oir y controlar cualquier cosa que tengas en la otra .

Saludos