Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

  1. #31
    aspirante
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdón, "primare". Fijaos hasta dfonde llega mi ignorancia....

  2. #32
    aspirante
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    También el sony del que habla Logan, por supuesto.

  3. #33
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    el usb en un ampli, hasta ahora para mí era una tontería.

    Pero recientemente he adquirido un Av que sí lo lleva y la verdad es que es una gozada, conectas el disco duro y a escuchar música.

    y en el resto de Avs no sé, pero el mío admite música en Flac (formato sin pérdida) y la verdad, si es algo que pudiera preocupar (la compresión) con un Flac se diluye.

    míratelo bien.


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #34
    honorable
    Registro
    04 nov, 07
    Mensajes
    766
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    el usb en un ampli, hasta ahora para mí era una tontería.

    Pero recientemente he adquirido un Av que sí lo lleva y la verdad es que es una gozada, conectas el disco duro y a escuchar música.

    y en el resto de Avs no sé, pero el mío admite música en Flac (formato sin pérdida) y la verdad, si es algo que pudiera preocupar (la compresión) con un Flac se diluye.

    míratelo bien.
    Corroboro lo dicho ... aunque estoy observando que cuando me ponga a ecualizar puede ser un obstáculo.

    ¿ Que A/V tienes tú de todos modos ? Aún no he probado con FLACs en mi A/V pero dudo que los trague

  5. #35
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Cita Iniciado por jeop60 Ver mensaje
    ...he empezado a mirar receptores. He visto los yamaha 663 y 863. Me gustan porque tienen entrada directa de phono, pero a lo mejor esto es una tontería. No tienen usb ¿es realmente necesario?, pregunto. También tienen HDMI 3.1 que por lo que decís es un "must". El 863 tiene escalamiento de vídeo. Pero me pregunto una cosa: ¿las diferencias de precio en internet significan algo?. He visto el 863 en Redcoon por el mismo precio que el 663 en otras tiendas y casi a mitad de precio que en ...
    Hola Jeop60, te contesto en plan rápido.

    La entrada de phono, dado que es un componente que vas a conectar, sí que es un factor a valorar, evidentemente. Ya te he dicho que hay previos de phono por unos 80-100 de marcas solventes, por lo que el que un AVR no lo tenga no significa que debas descartarlo, pero a igualdad de condiciones en otros aspectos, obviamente, mejor si lo lleva, dinero que te ahorras y un trasto menos por medio.

    La entrada USB... pues en mi opinión da un poco igual. Habiendo juguetitos como el western digital tv hd, que por unos 100-120 euros te leen de todo (incluidos FLAC y formatos de vídeo de alta definición como MKV H264 o WMV), directamente desde USB, y que tienen salida digital tanto por HDMI como óptica, ese tema lo tienes más que resuelto. Por un poco menos tienes también DVDs con USB, pero por lo que te ahorras no merecen la pena, y menos teniendo ya un DVD.

    El HDMI, será 1.3a, no 3.1. Lo importante no es sólo que tengas varias entradas HDMI, sino que el AVR sea capaz de coger el sonido de ellos. Ya muchos AVR tienen HDMIs, pero sólo lo redirigen al de salida en plan ladrón, el audio se lo tienes que meter por otra vía.

    Las diferencias de precio de unas tiendas a otras en internet pueden ser brutales, pero también la diferencia en seriedad de unas a otras. En algunos casos por ejemplo te venden productos de otros países tirados de precio y luego tienes problemas con las garantías. No tiene esto nada de malo... siempre que te lo adviertan, claro, y seas tú quien decida si el ahorro te compensa el riesgo de tener que arreglar las posibles averías de tu bolsillo. Por no hablar de la posibilidad de que te coloquen productos reparados, etc. Hay por ahí algún post sobre tiendas de internet y su fiabilidad. No te tires sólo a lo barato, busca tiendas con reputación de serias.

    Saludos.

  6. #36
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda

    Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje
    ¿ Que A/V tienes tú de todos modos ? Aún no he probado con FLACs en mi A/V pero dudo que los trague
    el 906 de Onkyo, en el manual no dice nada del Flac, pero leyendo un foro italiano un forero (que trabaja en el Sat de Onkyo) comentaba que se podía, hice la prueba y perfecto.....


    El tiempo sin ti es......empo.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda
    Por jeop60 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/2009, 22:23
  2. ¿Se puede integrar audio y vídeo en el salón? Necesito ayuda
    Por jeop60 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2009, 12:10
  3. Audio Sin Video Ayuda
    Por daniela matrix en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2007, 16:38
  4. tiendas de audio en China. Necesito ayuda!!!
    Por pepeking68 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2006, 09:40
  5. Se puede grabar DVD de salon a grabadora de salon?
    Por ripexdivx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2004, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins