Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
Buenas, no creo que me equivoque si te digo que cuando pongas en marcha cualquiera de esos dos equipos vas a sentirte decepcionado. Ese Technics debe dar mucha más pegada que los altavoces que vienen en los packs, aunque lleven subwoofer.
Creo que puedes o bien ahorrar y comprar el AVR por un lado y los altavoces por otro (por unos 600€ ya tienes un equipo majete), o conectar la salida de la TV (si tiene) por RCA a las entradas auxiliares del ampli y luego simular Dolby Prologic para que te suenen los 5 altavoces.
Si la TV no tiene salida analógica y es óptica o coaxial pues te compras un adaptador que te la convierta a RCA, total no más de 20€.

Salu2!
Muchas gracias, tengo una TV Sony con salida digital y toma de auriculares (Que es la que uso para poner el equipo technics entrada AUX (creo que es la RCA) no me gusta mucho la calidad) Con un adaptador como comentas se obtendría una buena calidad de sonido?

Saludos