Shinji Mikami (no sé por qué dicen que es un nombre difícil) como bien te he dicho antes lo mejor no es que desde aquí te recomendemos algo y ya está.
Mi opinión pasa porque busques tiempo y te pasees por todas y cada una de las tiendas de alta fidelidad de tu ciudad (creo que es Barcelona, por lo tanto un montón) y que te comenten las diversas opciones que puedes encontrar tanto en primera como en 2º mano por el precio que tú quieras pagar (para que el gasto merezca la pena te recomiendo moverte entre los 750€-1000€).
No te cortes por el hecho de comprar un producto de 2 mano pues siempre da opción a comprar un aparato de superior nivel y además la tienda te debe dar una garantía de funcionamiento limitada así que no hay ninguna pega.
Marcas.... marcas por un producto de estos precios puede haber un montón, incluso marcas que ni has oído hablar en tu vida (cosa que probablemente sea bueno), apúntalas y si quieres busca información de ellas en la web como en las revistas del sector.
Date el pertinente paseo, apunta todos los modelos y precios, no tengas corte en preguntar al vendedor, pide que te dejen escucharla, etc. Una vez con estos datos (que requerirá tiempo) no los comentas y te daremos, tanto mis compañeros como yo, nuestras recomendaciones. Ten por seguro que el gasto merece la pena y que lo vas a disfrutar como un enano.
Matías-Buenas, como ya he apuntado muchas veces me quedo con la opción vamos a gastarnos el valioso (y escaso) dinero que poseemos en un equipo que nos haga disfrutar de los discos que durante mucho tiempo hemos ido adquiriendo con el paso de los años (ya sean vinilos, cds, etc...). Cuando por fín estemos satisfechos con cómo suenan es entonces y sólo entonces cuando, si el dinero nos lo permite, iremos a otros formatos más actuales por mera curiosidad (hasta el momento dada la escasez de discos sólo puede ser así) e incluso prevención.
Os puedo asegurar que con un reproductor de discos cd de cierta clase, y el dinero en el que nos movemos nos lo permite, dará una nueva dimensión aún por descubrir a esas cositas redondas con agujero en medio que tantas repisas ocupa en la estantería de nuestra "sala de audiciones".