Este hilo va dedicado a Xbox360. Si bién Snes,Psx y N64 me hicieron viciarme y tener esas "sensaciones" de estar enganchado a sus juegos, ni Ps2 (nada de nada) ni Xbox (un poco), ni Gamecube (poquísimo) me hicieron volver a tener esas sensaciones de consola. Han pasado ya varios años desde que Psx y N64 dejaron de lanzar sus éxitos para dar paso a las Ps2,Xbox y GC, donde me he aburrido cantidad (a excepción de SF II online) y han hecho que postée tanto y tan mal en contra del "bucle" repetitivo y poco imaginativo al que nos sometió la generación de 128 bit con Ps2 a la cabeza.

Pero señores, Xbox360 a venido a ser a día de hoy aquella Psx,N64 o Snes, y no es solo gracias a sus juegazos de esta primera hornada (G.R.A.W, PGR3, BattleField,etc..) sino gracias su impresionante juego en red, que pone tierra de por medio con el resto... Genial.

Mi recomendación especial para Xbox360, por el presente y sobre todo por el futuro. Aquellos que solo ven Playstations miren donde miren, por favor, quitáos un solo día la venda de los ojos, enchufad a Xbox360 a un panel 720p y a banda ancha online y descubriréis que todo lo que os apasiona en vuestra Playsation no es mas que "KK".