Mi pregunta es la siguiente: Siendo cierto que suena igual un lector multiformato de gama baja de un lector dedicado a cd de referencia ¿a tenido que venir morph, a nivel mundial, a destapar este engaño que ya dura años y años? . Ni revistas, ni prensa, ni profesionales, ni musicos, ni audiofilos *ni marcas de la competencia de todo el mundo se han dado cuenta ni han denunciado tal fraude en los ultimos quince años?. Y no es una pregunta ironica, sino directa. Y yo hablo desde la ignorancia puesto que nunca he hecho comparaciones de nada, asi que hablo por hablar, por lo que leo.
Y otra pregunta: Dando por sentenciada dicha afirmacion ¿por que las grandes marcas dedican diseños caros y exclusivos a lectores de cd?. ¿Puro mercado?.
Y otra mas: Si la fuente digital es la misma en calidad, tanto de referncia como basica ¿por que no lo son los amplificadores tambien? ¿O las cajas?. Es mas:¿Por que no es lo mismo un equipo basico que un equipo de referencia formado por el Lector Linn Sondeck CD12, Previo Tag Mclaren + Etapa Tag Mclaren + Focal JMlab Grande Utopia Be + AudioQuest de gama superior ?

Siendo asi : ¿por que existe en Hi End entonces?. ¿Es un engaño? ¿El CES de la Vegas tiene el mismo potencial y calidad en sus aparatos de CD que un mercadillo de moros con Discman Sony y Sanyo?.

Yo desde mi privilegiada posicion de novato, tengo mis propias respuestas a todas estas preguntas