Buenas tardes,

Actualmente estoy utilizando un venerable receptor Denon 1912 del 2011 junto con un grupo de altavoces Bose acoustimass 6 serie III del 2008 (son 5 satelites muy pequeños con un subwoofer de tamaño bastante grande).

Hace 6 meses adquirí un TV Samsung 65QN90A que tengo conectado por HDMI-ARC al receptor.

Mi consumo audiovisual se basa en las aplicaciones de streaming del televisor (HBO, Disney, Prime, TDT) con acceso esporádico por RED de ficheros de un NAS casero. Mi hijo utiliza una PS4 conectada directamente al televisor. Por otra parte el AVR 1912 és solo Full HD.

Con todo esto, actualmente no tengo nada excepto el televisor conectado al receptor (jubilé el DVD, bluray y satélite...).

Mis alternativas actuales de evolución serian:

a) Mantener el sistema como ahora.
b) Mantener el sistema pero substituir en todo o en parte los bose por otros altavoces "mejores". He pensado en los "Cambridge Audio Minx Min 22" para frontales. Es imprescindible que los altavoces sean de tamaño comedido. Quedarian descartados satélites del tamño de un subwoofer.
c) Substituir por una barra de sonido samsung q-symphony (que según parece combina el propio sonido de la barra con el de algunos altavoces del televisor).
d) Abandonar el concepto 5.1 y usar solo dos frontales con sonido estéreo.
e) Actualizar el AVR y los satélites...

La opción "barra de sonido" me asusta porque me temo que, salvo que me gaste lo que no está escrito, seria a lo sumo como estoy ahora.

¿Alguien conoce los Cambridge Audio Minx min 22, y puede expresar su opinión?

La opción "actualizar el AVR" me desconcierta porque no veo la utilidad, en estos momentos, de este concepto . ¿Qué aparatos se conectan al AVR actualmente y que ventaja tiene respecto a conectarlo directamente al televisor? Estoy seguro de que se me escapa alguna cosa y, por esto os hago esta pregunta.

Como veis estoy hecho un lio total...

Cualquier consejo es agradecido de antemano.
Saludos