Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    [QUOTE=costeta2;548782]Luixx en la foto a oscuras que nos has pasado, si que se aprecia claramente el famoso sangrado. Y no hace ser falta un especialista ni tener ojo de halcon para verlo.

    Y no se si sera la camara, pero las letras no se leen bien no?, tienen el efecto ese tan molesto que se vee un halo de luz alrededor. Se veen como difuminadas.

    En ese momento tenias mucho brillo dado? Supongo que reduciendo el brillo el sangrado se reducira...

    Y no es para ofender, pero los que dicen que no aprecian el negro en los plasmas, que a oscuras lo veen gris, Los lcds a oscuras se veen azules.
    Asi que no se si es mejor verlo gris o azul.[/QUOTE

    las fotos hay que acerlas con caballete, isos 100, parace la foto movida, mas que sangrada, ademas la resolucion no parece vuena de la foto, hai que acerlas con refles digital y enfocarla manualmente para asegurar los defectos

  2. #2
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Teniais que ver mi sony U2000, que calidad al lado de estas jejejeje
    Yo en la foto no aprecio nada de sangrado, y lo de las letras esta claro que es por no hacer la foto, por lo menos, con tripode.

  3. #3
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno, si me decis que es por culpa de la camara me tranquilizo.
    Yo no soy nada buen fotografo :S Voy sobrao una canon de 5 Mpx

    Aunque si me decis que en esa foto no se puede apreciar bien por la sobreexposición, si que me gustaria saber como se vee de verdad a oscuras. Porque en las tiendas lo normal es verlas con mucha luz, y ahi no aprecias bien los detalles, si tiene sangrado, clouding etc.

    Porcierto Luixxx como se vee el futbol por la sexta? Se veen bien definido?

    Muchas gracias y perdon por la confución

  4. #4
    aprendiz Avatar de fenser
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    123
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje

    las fotos hay que acerlas con caballete, isos 100, parace la foto movida, mas que sangrada, ademas la resolucion no parece vuena de la foto, hai que acerlas con refles digital y enfocarla manualmente para asegurar los defectos



    Esta claro que una cosa es como se ve en la realidad y otra cosa es hechar una foto a la pantalla, a mi no me vale sacar una conclusión de si se ve bien o mal porque ya cuentan otros factores, como es si la camara digital es buena, y si el reportero es bueno y sabe hacer fotos. Aún así muchas gracias a todos los que os molestais en subir fotos......
    LCD: 46B650 SAMSUNG
    ALTAVOCES: 5.1 PHILIPS
    LECTOR BR: PS3 SONY
    ALMACENAMIENTO: 1 HD DE 1Tb Iomega, 1HD de 1Tb Seagate.
    Receptor A/V: (605 Onkyo)

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Aunque no corresponde exactamente con los paneles del hilo, por si no lo sabía alguien las series LH5000 y LH7000 de LG, tienen igual que las SAMSUNG la opción de recproducción de .mkv y como me da la impresión que no debe diferir mucho las características delos ficheros reproducibles en las dos marcas, os pongo un extracto del manual de las LG LH500/7000 con las especificaciones de los ficheros de video reproducibles.

    Marco en azul las características que más se están preguntando por aquí y que creo que seránlas mismas para LG y para SAMSUNG, salvo que en proximos firmwares de uno u otro fabricante implemente algo nuevo, creo que estas son las especificaciones de salida del chip decodificador que casi seguro que es el mismo en las dos, y el firm debe de estar basado en el suministrado inicialmente por el fabricante del chip.

    Archivo admitidos para películas (*.dat/*.mpg/*.mpeg/*.ts/*.trp/*.tp/*.vob/*.mp4/*.mkv/*.avi/*.divx)

    Formato de vídeo: DivX3.11, DivX4.12, DivX5.x, DivX6, Xvid1.00, Xvid1.01, Xvid1.02, Xvid1.03, Xvid 1.10-beta-1/beta-2, Mpeg-1, Mpeg-2, Mpeg-4, H.264, AVC

    Formato de audio: AC3(Dolby Digital), EAC3, AAC, Mpeg, MP3, PCM, HEAAC, CDDA


    Velocidad de transmisión: entre 32 ~ 320 kbps(MP3)


    Formato de subtítulos: *.smi/*.srt/*.sub(MicroDVD,SubViewer1.0/2.0)/*.ass/*.ssa/*.txt(TMPlayer)/*.psb(PowerDivx)


    • Algunos subtítulos usados por el usuario podrían no funcionar.
    • La pantalla podría sufrir interrupciones temporales (paradas de imagen, una reproducción más rápida, etc..) cuando


    se cambia el idioma de audio.
    • Un archivo de película dañado no se reproducirá correctamente o no se podrán usar algunas funciones.
    • Los archivos de película creados con algunos codificadores pueden no reproducirse correctamente.
    • Si la estructura de vídeo y audio del archivo grabado no es entrelazada, se emitirá solamente el audio o el vídeo.
    • Se admiten vídeos HD con un máximo de 1920x1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P, dependiendo del fotograma
    • Es posible que los vídeos con una resolución mayor de 1920X1080 a 25/30P o 1280x720 a 50/60P no funcionen correctamente dependiendo del fotograma.
    • Los archivos de película de un tipo o formato distinto al especificado, pueden no reproducirse correctamente.
    • La velocidad de transmisión máxima de un archiva de película reproducible es 20Mbps.
    • No garantizamos la reproducción suave de perfiles codificados con nivel 4.1 o superior en H.264.
    • No se admite el códec de audio DTS.
    • El reproductor no admitirá un archivo de película mayor de 30GB.
    • Un archivo de película DivX y el archivo de subtítulos deben encontrarse en la misma carpeta.

    • El nombre del archivo de vídeo y el del subtítulo deben ser idénticos para que se muestren.


    salu2

  6. #6
    aspirante
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola foreros. Pues ya tome la decision y hoy mismo la he pedido y me la traen el martes. Una vez la tenga os ire diciendo mis impresiones. Y intentare en la medida de lo posible ayudaros para resolver todas las dudas ke tengais. Se ke hay varios temas pendientes respecto al lcd y a la misma vez ke yo lo vaya averiguando os ire diciendo.

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hay que empezar a organizarse .

    Hay que hacer una lista para tener controlados los paneles

    solo gente muy, muy interesada en comprarlo ó gente que ya la tenga !!!!!

    Empiezo conmigo mismo, ir soltando e ire actualizando.........

    modelo(incluido diagonal)/Nick/tienda/comentario

    LCD LED SAMSUNG Serie 6000/7000

    UE55B7020/Xavidvd/????/Pendiente de realizar unos tests........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Si se confirma de que estando la sala en completa oscuridad no los negros no es negro total y si se confirma también lo del sangrado entonces yo de momento desisto de la compra de esta tv.

    Me esperaré a la 8000 aunque me temo que pecará de lo mismo y si no pues a la 9000 con su Led local dimming.

  9. #9
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Ami lo que me gustaria es poder comparar este modelo 7020 con las nuevas panasonic G10, y en su caso cuando salgan las V10, en una sala completamente a oscuras y el panel totalmente en negro, haber cual saca mejor negro. Porque el negro estando la sala iluminada no se aprecia correctamente.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Os voy a comentar una cosa, OJO advierto que es bajo mi "punto de vista", que nádie me regañe por ello.

    Esta mañana he estado en un Media Markt y he podido ver "por fin" a las tres grandes S de Samsung, la LE46A956, la UE46B6000 y la UE40B7020.
    Pues bien, las 3 estaban en fila, una pegadita a la otra y reproduciendo la misma película en Blue-Ray. Mis conclusiones:

    La que peor se veía era la 6000, las franjas negras de arriba y abajo no eran negras, parecia que la tv estaba configurada con mucho brillo y se veían blanquecinas, no me gustó para nada como se veía.

    La 7000 sin embargo se veía de miedo, una autentica pasada, los negros eran negros negros, y la fluidez con que movía la peli de lujo, comparada con las sony que habia alrededor las cuales daban unos tirones en la imagen, era de miedo, creo que esas sony no estaban para nada bien configuradas.
    Pero vamos, que la 7000 me encantó, no obstante....

    LLegado el momento de comentar la 956, he de decir que...las gana por poquito. A ver, la calidad de imagen yo creo que está más o menos a nivel de la 7000 pero...me dió la sensación de que en la 956 las imágenes son como reales, como en la vida misma sin embargo en la 7000 que tambien tiene imágenes muy buenas, éstas eran como más artificiales, más de dibujo.

    En resumen, si pudiera comprarme una tv de 46 pulgadas, que no puedo, no me entra físicamente, me tiraría a por la 956 de cabeza. Así que la 7000 para mí es candidata ideal, se ve de escándalo, le falta la cabeza de un alfiler, como se suele decir, para llegar a nivel de detalle de la 956, pero vamos no hay que ser tan tiquismiquis y yo creo que la 7000 es una compra cojonuda.
    Sin duda el boom de este año será de nuevo la 9000, pero estaremos en las mismas, no sale en menos pulgadas que 46, una pena

    Pos na, os anímo a quien no esté decidido a pillarse una 7000, o si quereis una de 46 la 956 es la perfección hecha tele y por poco más de dinero

  11. #11
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por costeta2 Ver mensaje
    Ami lo que me gustaria es poder comparar este modelo 7020 con las nuevas panasonic G10, y en su caso cuando salgan las V10, en una sala completamente a oscuras y el panel totalmente en negro, haber cual saca mejor negro. Porque el negro estando la sala iluminada no se aprecia correctamente.
    En el hilo de las Panasonic de este año, el que cerraron, que todavia debe de estar en este foro hay un enlace a un hilo de avsforums.com en el que comparan la 7000 con la G10, lo puso chicote69.

  12. #12
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Hay que empezar a organizarse .

    Hay que hacer una lista para tener controlados los paneles

    solo gente muy, muy interesada en comprarlo ó gente que ya la tenga !!!!!

    Empiezo conmigo mismo, ir soltando e ire actualizando.........

    modelo(incluido diagonal)/Nick/tienda/comentario

    LCD LED SAMSUNG Serie 6000/7000

    UE55B7020/Xavidvd/????/Pendiente de realizar unos tests........
    Xavi lo tuyo es grave



  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    LCD LED SAMSUNG Serie 6000/7000

    Pendientes:
    UE55B7020/Xavidvd/????/agobiado porque no trae salida headphones

    Ya la tienen:
    UE46B7020/Maurizio/ /PERFECT
    UE__B7020/Oceanox/ /.......
    UE__B7020/LuiXXX/ /....
    UE__B7020/Laudrup/ECI/Pendiente de recibir una de cambio


    decidme la diagonal, tienda, oceanox, LuiXXX, Maurizio


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    aspirante Avatar de Maurizio
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    decidme la diagonal, tienda, oceanox, LuiXXX, Maurizio
    Tienda Media Markt Maquinista (BCN)

    PD: he llamado a Samsung para preguntar cuando estará a la venta el stick USB WiFi y el soporte de pared... el stick para mayo en las tiendas.. el soporte no tenia idea el que me atendió.. pero me dará la info la semana que viene por mail...
    Última edición por Maurizio; 08/04/2009 a las 13:46

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    LCD LED SAMSUNG Serie 6000/7000


    Modelo......./nick....../tienda..../comentario

    Pendientes:
    UE55B7020/Xavidvd/??????????/agobiado porque no trae salida headphones

    Ya la tienen:
    UE46B7020/Maurizio /M.Market Maq./PERFECT
    UE__B7020/Oceanox/.................. /.......
    UE__B7020/LuiXXX /................. /....
    UE__B7020/Laudrup/ECI.............. /Pendiente de recibir una de cambio


    decidme la diagonal, tienda, oceanox, LuiXXX

    Invítame a tu casa Maurizio !!!!!! , tranquis es broma


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins