Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 333 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #481
    aspirante
    Registro
    19 mar, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mas pruebas, a ver que podeis decirme....
    He probado varios mkv y me encuentro varios problemas.

    En Black Hawk Derribado 1080p archivo Avi, Mpeg 4-Visual pista de audio en AC3(1920x1080 16/9) >>>> Me da error de "Resolucion no admitida" y no lo reproduce.

    En Gomorra archivo mkv, video AVC sonido dts/ac3 1920x816 >>> "Error Codec de Audio no admitido" Se ve pero no se oye nada

    Outlander 1080p archivo mkv video AVC sonido DTS/AC3/AC3 >>> "Error codec de Audio no admitido" se ve pero no se oye nada.

    Ninguna pelicula me admite subtitulos, si le doy al boton de sub, me dice que no admitido, no se a ver que me podeis decir o estoy descargando de donde no devo o es que esos codec no estan admitidos no se por que de esto la verdad que no entiendo mucho.

  2. #482
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Finalmente el tamaño más grande de la 6000, será 46"???

  3. #483
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola oceanox, para los problemas de sonido, como ya sabras NO puedes reproducir dts, necesitas un programa con el que puedas entrar y eliminar la pista que quieras y dejes en este caso ac3, te pobgo un texto rescatado de http://www.divxland.org/esp

    El menú Audio en VirtualDubMod; formatos OGM y MKV

    Los archivos OGG Media (OGM) y Matroska Video (MKV), dado que son contenedores de varias pistas de audio y subtítulos, no son soportados por el VirtualDub pero sí por VirtualDubMod.

    Por esto, VirtualDubMod posee ciertas diferencias como la inexistencia del menú Audio. Las pistas de audio de un OGM / MKV se tratan independientemente, y se acceden desde el menú Streams > Stream List. En esta ventana aparecen las pistas de video, seguidas de pistas de audio, y por último los subtítulos. El indispensable menú Audio se accede con el botón derecho sobre la pista de audio que queremos modificar, de esta manera se pueden editar pistas en forma independiente.

    Para trabajar con estos archivos OGM y MKV, es recomendable tener instalado el DivX Total Pack, que agrega soporte para los formatos más populares.


    Perdon, edito y te pongo el link:
    http://www.divxland.org/esp/video_edition.php

  4. #484
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Finalmente el tamaño más grande de la 6000, será 46"???
    En principio parece que sí.

    Cita Iniciado por LuiXXX Ver mensaje
    Bueno, aquí dejo otra foto enfocada y sin sobreexposición.

    La única forma que tengo de distinguir el panel en mi monitor es subiendo el brillo de la imagen.



    Un saludo
    Yo al menos no consigo percibir en esa foto nada de Sangrado ni iluminacion posterior de ningun tipo.

    Parece negro perfecto.

    Ahora no quita que en ciertas circunstancias, con un reglaje o ajustes se note mas y con otros menos.

    Pero vamos un 0,2, es una cifra realmente muy muy baja, y cercana al negro total.

    Por otra parte las imagenes pueden dar una idea aproximada, pero lo mejor es ir a una tienda de confianza y pedirles que te dejen toquetear el producto en persona y hacer varias pruebas con varias formas de emision, y varias peliculas a distintas resoluciones.

    Y por cierto ojo, porque en algun post he leido que cuando se habla a estos niveles el ver "mejor o peor" un negro tambien puede deberse no solo a la tele, ni si quiera puede deberse al cable o la unidad de reproduccion, sino a la propia pelicula y la calidad del Master y la Fotografia usada intencionadamente en la misma, que puede dar saturaciones, aureolas, etc, etc.

    Vamos que ojo con estas cosas porque la calidad de imagen depende en gran parte de la pantalla, pero tambien y por descontado de los ajustes que tenga, del tipo, longitud y calidad del cable; de los ajustes y calidad del Reproductor, y de la propia pelicula.

    Asi que cuidadín a la hora de hacer juicios, porque hasta que no llega una publicacion fisica u on-line, que le haga una "bateria" de test serios, con capturadoras de imagen y señal de calidad, y con unos parametros concretos, el decir esto o lo otro son apreciaciones personales, puntuales y subjetivas, que obedecen a un monton de circunstancias que pueden influir de una u otra forma.


    Ta lueee
    Última edición por Basago; 03/04/2009 a las 21:25

  5. #485
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues yo qué queréis que os diga,acabo de venir del MM y para nada esperaba esa calidad de imagen en la 7020 de 46".
    Curiosamente,mis dos teles preferidas ,fruto de grandes quebraderos de cabeza,estaban una al lado de la otra :la 46A956 y la 46B7020.
    Coño,según estaban puestas,hasta veía mejor la B7020 .
    Dentro de que las dos se veían cojonudas,y de que dependiendo de la configuración,la A956 seguramente se pudiese ver mejor de lo que allí se veía,me gustó más la B7020.
    La diferencia es ínfima,vamos,que no se ve ni de coña,al contrario de lo que yo pensaba,y tal vez,con otras configuraciones,la A956 igualase a B7020.
    Pero vamos,en imagen HD,texturas perfectas,e incluso mejores en el nuevo B7020 (quizás sea el nuevo motor gráfico) y en cuanto a contraste,ahí andan.Sólo la B7020,supongo que por configuración,tenía colores más vivos,pero ya ví en otras ocasiones a la A956 así...

    Joder,la A956 sigue allí a 2.300€ mientras la 7020 está a 2200€ ,viéndose la B7020 a mi parecer igual y con un diseño infinitamente mejor.
    La A956 ya tenía que estar hace tiempo en tienda física por los 1.800€.,es más,en un Millar,hace casi dos meses,me la sacaban por 1.900€.

    ¿Negros puros?Pues no lo sé,pero eso se verá muy a oscuras,pero vamos,que hay que ser pijotero para descartala por eso,porque desde luego,con un poco de iluminación,parecen negros puros...y mira que soy tiquismiquis con la imagen...

    Vamos,que por fin he salido de dudas y sin duda,salvo que la 9000 salga medio pronto y de verdad sea muy superior,la B7020 cae SEGURO.Impresionante.

    Lo que no entiendo es por qué en tiendas el contraste dinámico de la B7020 es de 1.000.000:1 y en la página de Smsung es de 3.000.000:1...me suena a cagada de Samsung

  6. #486
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Basago Ver mensaje
    Hombre pues sera cosa de la fuente que le estaban metiendo a la 6000, o el ajuste de la misma.

    Porque en las Reviews que he leido, y hablando con la gente de MM, Boulanger, MdH, Fnac, y varios foros, pues parece claro que la serie 6 y la serie 7, llevan exactamente el mismo panel, y el mismo procesador.

    La diferencia entre ellas es en cuanto a los "extras", es decir su capacidad de reproducir Audio y Video por USB, y el tema de acceso a Internet.

    De hecho me he preocupado y bastante de echarle un ojo al tema en persona y en el Expert al lado de mi casa, donde el dependiente es amiguete de muchos años, -por anecdota tipica de que se rompe el Lavavajillas el 30/31 de Diciembre y viene toda la familia a cenar es decir 28 personas, llamas a un fontanero y te dice que este aparato tiene 15 años y que ha dado todo lo que podia y que literalmente tiene roto el motor, las gomas pasadas, y etc, etc ... , El caso es que el señor este con solo llamarle por telefono en 2 horas me trajo un lavavajillas Siemmens Nuevo con un 15% de Descuento y se llevo el viejo - . El caso es que este buen hombre me dejo trastear con una 6000 y una 7000 y poniendo y ajustando practicamente todo a la par (porque tienen una cantidad de opciones gigantescas), y reproduciendo la misma pelicula en Blu-Ray en 2 PS3 por HDMI, se veian exactamente igual.

    Dado que se ve igual, pues este señor me lo dijo a las claras, y le cito textualmente:

    "Como no le saques mucho, mucho partido, al tema de Internet, y a lo de ver peliculas, y etc, etc por el USB, para mi que no merece la pena pagar el plus de tener una 7000, a menos que odies el bordecillo ese medio-rojo".

    Y dado que voy a tener al lado un PC, pues ... , blanco y en botella al menos en mi caso.




    La 956 es una pasada, pero es dificil de encontrar, no es mucho mas barata, pesa mas, y a nivel de aspecto es menos atractiva, y al parecer reescala peor la TDT que estas nuevas LED. Con esas condiciones, personalmente no creo que compense mucho la 956, a menos que alguien la encuente ofertada en algun sitio, en cuyo caso no deberia dudar y comprarla.


    .
    Como ya he comentado,ya no tengo tan claro que la A956 se vea mejor que estas nuevas,y es más,como tú dices,no sé será que reescala mejor ,pero el texturado de imágenes que ví,me pareció algo mejor en estas que en la A956,que ya es decir...

    en cunato a la B6000 y B7020,pues tamabiñen miré el tema,y parece que son igaules ,salvo esos detalles que comentas.
    Yo estoy como tú,pero en vez de Pc,tengo un disco duro + reproductor Full HD,vamos,un "popcorn" de esos,con lo cual,también me la sopla que reproduzca por USB y de más...
    La diferencia de precio entre ellas,no es mucha,¿verdad?Por lo que he visto por ahí,unos 100€ entre ellas...

  7. #487
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por oceanox Ver mensaje
    Mas pruebas, a ver que podeis decirme....
    He probado varios mkv y me encuentro varios problemas.

    En Black Hawk Derribado 1080p archivo Avi, Mpeg 4-Visual pista de audio en AC3(1920x1080 16/9) >>>> Me da error de "Resolucion no admitida" y no lo reproduce.

    En Gomorra archivo mkv, video AVC sonido dts/ac3 1920x816 >>> "Error Codec de Audio no admitido" Se ve pero no se oye nada

    Outlander 1080p archivo mkv video AVC sonido DTS/AC3/AC3 >>> "Error codec de Audio no admitido" se ve pero no se oye nada.

    Ninguna pelicula me admite subtitulos, si le doy al boton de sub, me dice que no admitido, no se a ver que me podeis decir o estoy descargando de donde no devo o es que esos codec no estan admitidos no se por que de esto la verdad que no entiendo mucho.
    El Blu-ray de Gomorra sale el 22 de Abril y el de Outlander el 06 de Mayo, partiendo de ahí...

  8. #488
    principiante
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hoy he estado en MM y tenian la 600 de 46" y se veía muy bien pero el precio era de 1999€, me han dicho que la 7020, que no tenían, costará sobre 200 ó 300 € más cara, sinembargo me han ofrecido la 46A965 por 1899, eso sí la de exposición, y ahora me ha entrado la gran duda, si la 965 por 300 € menos que la 7020 o esta.

  9. #489
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Aunque nos desviemos un poco del tema, os dejo la informacion de cambiar el audio dts a AC3. Lo encontre en EOL

    MANUAL DE COMO PASAR DTS A AC3 EN UN MKV
    por Xdo 12 Dic 2008 10:23

    0) Tener los codecs necesarios (el CCCP codec pack, por ejemplo).
    1) Extraer el audio en DTS con MKVextract.
    2) Convertir el audio a AC3 con <a href="http://forum.doom9.org/showthread.php?t=125966" target="_blank">eac3to</a>
    Es un programa por comandos así que lo más sencillo es crearnos un .bat en la carpeta donde tengamos el programa:
    eac3to "C:\eac3to\origen.dts" "C:\eac3to\destino.ac3"
    pause

    El pause es para que al terminar la conversión no nos cierre la ventana y poder ver lo que tenemos en pantalla, de todas maneras el programa genera un archivo .log.
    La conversion por defecto:
    Audio
    Formato : AC-3
    Formato/Info : Audio Coding 3
    Bitrate : 640Kbps
    Canales(es) : 6canales
    Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
    Velocidad de la muestra : 48,0KHz

    3) Con MKVmerge insertar el AC3 y borrar el DTS (o mantenerlo también).
    Por lo que deduzco con el MKV merge podeis eliminar el DTS de la cadena y seguro que acabareis con los problemas.

    Llevaba una semana sin volver por aqui, y veo que algunos de vosotros ya la habeis recibido y la estais empezando a exprimir.

    Me esta entrando bastante envidia, aunque yo esperare a la 32B6000.

  10. #490
    aspirante
    Registro
    15 mar, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    En la 7020 los negros se ven negros, negros, de hecho tiene una opción especial para el negro, hoy lo he puesto en "oscuro" y un vestido de una presentadora no podía ser más negro, y aún se puede poner más.

    Una pregunta, hay alguna ventaja de comprar un disco externo, que ya sea reproductor y tenga salida hdmi a la televisión, con otro que no sea reproductor y se conecte por usb a la tele para que lo reproduzca esta? Es que en 1 TB uno vale 110 y el otro 170, no sé si vale la pena.

  11. #491
    aspirante
    Registro
    19 mar, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Vale en EOL me han respondido esto y a funcionado a la primera con lo del DTS.

    Ejecutas MKVMERGE GUI, en la pestaña Input le das a ADD y añades la película. En Tracks te saldrá todo lo que lleva el MVK, con lo que quitas los audios que no te interesan y dejas solo el que quieres en AC3 junto al vídeo. En "Output filename" le pones el nombre con el que quieres guardar la peli y le das a "Start muxing".

    Para descargarlo de aqui: http://www.bunkus.org/videotools/mkv....6.0-setup.exe

  12. #492
    aprendiz
    Registro
    19 nov, 08
    Mensajes
    188
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por oceanox Ver mensaje
    Vale en EOL me han respondido esto y a funcionado a la primera con lo del DTS.

    Ejecutas MKVMERGE GUI, en la pestaña Input le das a ADD y añades la película. En Tracks te saldrá todo lo que lleva el MVK, con lo que quitas los audios que no te interesan y dejas solo el que quieres en AC3 junto al vídeo. En "Output filename" le pones el nombre con el que quieres guardar la peli y le das a "Start muxing".

    Para descargarlo de aqui: http://www.bunkus.org/videotools/mkv....6.0-setup.exe
    Tio eres mi idolo, tu no sabes el jugo que le vamos a sacar a este programa.
    un millon de gracias.

  13. #493
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por oceanox Ver mensaje
    Vale en EOL me han respondido esto y a funcionado a la primera con lo del DTS.

    Ejecutas MKVMERGE GUI, en la pestaña Input le das a ADD y añades la película. En Tracks te saldrá todo lo que lleva el MVK, con lo que quitas los audios que no te interesan y dejas solo el que quieres en AC3 junto al vídeo. En "Output filename" le pones el nombre con el que quieres guardar la peli y le das a "Start muxing".

    Para descargarlo de aqui: http://www.bunkus.org/videotools/mkv....6.0-setup.exe
    Exacto!!

  14. #494
    aprendiz
    Registro
    27 ago, 07
    Mensajes
    150
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por chinglan Ver mensaje
    He enviado un mail a samsung para preguntar si saca 5.1 por optico cuando se reproducen los archivos por usb y me han respondido esto:

    Hemos consultado dicha información a nuestro Departamento de Ingeniería,
    en cuanto obtengamos respuesta, contactaremos con usted vía e-mail para
    informarle de la resolución.

    Un forero aqui ya me dijo que si saca 5.1, espero la confirmación de samsung.

    Ya me han respondido:

    "Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de prestaciones de televisor SAMSUNG.

    Tras confirmar información con nuestro departamento de ingeniería indicarle que el sonido saldrá en estereo hacia los altavoces."

    Y un forero dijo que si saca 5.1............
    Que lio.

  15. #495
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Al parecer la que si que saca 5.1 desde el TV es la sony w5500. En samsung no tardaran mucho en aplicarlo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins