Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 333 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #436
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por campogris Ver mensaje
    Si, ya tengo un pendrive de 8Gb, pero un disco 2,5 de unos 300 Gb seria mas comodo, pues tendrias varias peliculas para irlas viendo, no haria falta ir borrando y grabando las pelis, pues en MKV a 720p suelen ser de mas de 4 Gb
    campogris se refiere a esto:

    http://www.solostocks.com/comprar/di...a_3859682.html

    Esta muy bien, ademas que pesa solo 161gs. mide 13x8 cms. desde mi humilde opinion creo que teniendo el formato adecuado tiene que funcionar, pero a ver si alguien que la tenga lo puede comprobar.

  2. #437
    aspirante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Piticli Ver mensaje
    campogris se refiere a esto:

    http://www.solostocks.com/comprar/di...a_3859682.html

    Esta muy bien, ademas que pesa solo 161gs. mide 13x8 cms. desde mi humilde opinion creo que teniendo el formato adecuado tiene que funcionar, pero a ver si alguien que la tenga lo puede comprobar.
    Exacto, mi idea es usar algo similar, pero mes gustaria saber si funciona enchufado solo por USB a la 7020 antes de comprarme el disco.

    Gracias.

  3. #438
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    hola chicos por un poquito mas un disco duro 1000g 99€ en MM

  4. #439
    principiante
    Registro
    18 sep, 06
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Compañeros, tengo una pregunta fundamental, acerca de lo que nadie ha hablado todavía.
    Me refiero a si el TV trae de serie los famosos soportes de pared que según Samsung deja el televisor a tan sólo 1,5cm de la pared.
    Si es así, cómo funciona este sistema? Cómo se coloca?

    Y más importante si cabe, cómo es el enchufe de corriente de este televisor?
    Se supone que debe estar preparado para que el televisor esté tan pegado a la pared y no tropezar con la cabeza del propio enchufe. Es así?

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

  5. #440
    asiduo Avatar de costeta2
    Registro
    23 nov, 08
    Mensajes
    458
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos, Siempre he preferido plasmas, pero a la vista de los malos comentarios sobre la nueva g10, he empezado a interesarme por estos samsung. Tengo unas cuantas preguntas que me preucupan.

    1- Que tal el futbol por la tdt? Se veen pixelaciones, o aureolas en el contorno de los jugadores? Se vee bien definido? Ya que es una de las cosas que me hechan para atras de los lcds, pienso que los plasmas son mejores en tdt, en especial para escenas rapidas.

    2- Estos modelos traen algun interpolador? Sabeis si se nota mucho la diferencia de activarlo desactivarlo? He leido que en otras pantallas al activarlo crea el efecto telenovela..

    3- Que tal el sonido? Creo que este siempre a sido el punto debil de las samsung, ya que se oye como enlatado. Tengo un home cinema, pero no me apetece encenderlo cada vez que quiera ver la tdt. Se comporta bien el sonido?

    Muchas gracias por todo
    Última edición por costeta2; 02/04/2009 a las 19:59

  6. #441
    aspirante
    Registro
    19 mar, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Los soportes de pared no vienen con la tv, en fnac los van a tener junto con el usb wifi de samsung, que si es necesario que sea este, otros no los reconoce.

    Por cierto en Fnac de Parquesur en Leganes ya la tienen montada para verla.Ademas la tienen junto a la Sony w5500

    A los que la teneis, podriais poner vuestros parametros de configuracion de imagen?? es por comparar con los mios y eso.

  7. #442
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos:

    Un par de preguntas sobre la 7020:

    1.- ¿Es posible desactivar los 100Hz y dejarla funcionando a 50Hz? ¿O no es opcional?
    2.- ¿Alguien la ha colgado de la pared? Si es así, ¿cómo ha ocultado los cables? Si ha sido haciendo una roza, ¿cuántos y qué cables ha introducido? Lo digo porque, al tratarse en muchos casos de cables con terminaciones más voluminosas que el propio diámetro del cable (usb, hdmi, etc...), entiendo que una vez hecha la instalación es difícil introducir nuevos cables por el tubo oculto en la pared...

  8. #443
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por SANdokan Ver mensaje
    Igual y no tiene mucho que ver y me equivoco, pero... ¿ese lápiz de 16GB lo tienes formateado en NTFS? (lo pregunto porque en mi antiguo DVD, su USB solo leía formatos en FATxx en SD, claro).

    La cuestión es que, pudiendo reproducir HD en formatos MKV, lo normal sería tenerlos formateados en NTFS.

    Por otra parte, hoy en día no debería haber ningún problema relativo a velocidad de transferencia entre ningún Pendrive y un reproductor de vídeo, con respecto a un HDD de "gama media".
    No tengo idea que formato es. Lo compro, mete en mi pc, y carga que quiero ver en mi tele. Tengo un Kingston Data Traveler. Tengo con diferente capacidades, cada vez que veo una mas grande con un bien precio lo compro, mi familia entero lleven ellos con foto's musica y pelis paki y paka y siempre faltan.

    Mi reproductor dvd philips ya tiene años pero funciona bien can esta marca lapiz y hasta ahora todo los tamaños de capacidad, 1 hasta 16 GB

  9. #444
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    chicos si quereis aprobechar bien las peliculas de alta definicion mkv.
    necesitais mucho espacio, yo tengo la nueva del 007, 25g y si quereis vuena calidad dependiendo de las peliculas minimo 10g...............
    asi que lla sabeis burro grande ande o no ande

  10. #445
    aspirante
    Registro
    19 mar, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno...me estoy encontrando con un problema, que voy a intentar explicaros.

    No se de donde puede venir el mismo, pero vereis. Yo tengo un Hdd externo de 80GB de hace ya algun tiempo, el caso es que lo formatee en NTFS y pase un mkv al mismo, el cual vi la pelicula sin problemas, hasta le hice las fotos que veis mas atras en el foro.
    Luego descargue mas mkv y los pase , el caso es que dejo de reconocerme archivos del hd externo, es decir lo conectaba y me decia que no habia archivos de pelicula en el dispositivo.

    Vale, borre todo, formatee de nuevo el hdd y pase de nuevo el primer mkv, y ese si funcionaba, el caso es que pase alguna peli de nuevo mas y nada, me estaba rayando ya con esto, cuando ahora resulta que ya da igual que ponga la primera pelicula mkv solo que antes reproducia que ahora me dice que no hay archivos en el dispositivo.

    Una rayada, ya no se si es problema de la tv, del disco duro o de que por que no tiene mucha logica la verdad.

    Alguna idea o sugerencia?? a los qu eya la teneis, os a ocurrido algo de esto?

  11. #446
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Todavía estamos con la incógnita de saber si la 7020 puede reproducir archivos mkv de 14-20gb con bitrates altos. Nadie lo ha probado aún. Sólo un usuario ha probado un mkv 1080p de tan solo 4,5 gb. Está claro que si no puede reproducir esos ficheros tan gordos y con tanto bitrate a olvidarde de hd´s. Conforme vayan llegando las samsung a la gente y tengan tiempo de probar cosas podremos salir de dudas. Tambien queda la incógnita de saber si realmente saca 5.1 por la salida digital, si reproducen correctamente los mkv con subtítulos, etc, etc.

  12. #447
    aspirante
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    En otro foro donde también comentan las Samsung nuevas, han puesto esto:


    "Acabo de probar kung fu panda en 1080p que ocupa 15 gigas y la coge y la detecta sin problemas." (Habla que lo ha probado en un HDD externo formateado en NTFS por el puerto USB 2 de la TV).

    Así que imagino reproduzca bien todos esos MKV's de gran tamaño.

    NOTA: El modelo de TV es la "LE32B651"

  13. #448
    principiante
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Yo tambien soy otro decepcionado con el nuevo modelo de panasonic plasma 50g10.... lo tengo en casa desde ayer..... y tengo un htpc montado al lado....

    No veo ke haya dado un salto tan grande como los samsung ke se ven muy bien... y encima, okurre algo ke kiero preguntar aki, porke igual devuelvo la tele y me pillo una B7020 de 46 pulgadas....

    Alguno de vosotros tiene por poner un ejemplo PS3, y le mete el audio y video por hdmi con la opcion de dolby digital y dts por hdmi activado, para ke su samsung saque por la salida optica el DTS al deco???? Es que eso mismo lo hago con la PANASONIC y solo saca stereo....

    Lo segundo es el tema HTPC, tengo uno montado justo al lado del plasma para ver todas las pelis sin problemas.... y hay pokos analisis, como comentan algunos aki, de komo reproduce las peliculas la samsung 7020... pero vamos... parece ke todos lo hacen sin problemas.... Si fuese guay.... devolveria el HTPC y el plasma y me compraria la 7020 y aun me sobraria dinero... aunque eso si.. tendria menos pulgadas.... y tambien consumiria por lo menos la mitad de wats.....

    Que alguien me diga por lo menos lo primero de la ps3, ke es facil de comprobar (quien dice ps3 dice tambien htpc... el rollo es meterle dts por el hdmi y sakarlo por la optica de la tele), y exponed mas pruebas con mkv's de al menos 8 gigas, y varias pistas de audio pliz....... ya sea por disco o por la tarjeta de red conectada al otro pc
    Última edición por amiboshi; 02/04/2009 a las 20:50

  14. #449
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    amiboshi una cosa tengo clara:

    La 7020 no es compatible con DTS, solo con DD 5.1 , lo que no sé es lo que hace con él cuando lo recibe . El DD 5.1 tengo entendido que no tendrás problemas para procesarlo.

    sobre el consumo no hay color, hoy mirando la parte trasera de una 46", ponía claramente 150 W. Eso es el máximo !!!!!............ BRUTAL una put. bombilla y media........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #450
    Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    sobre el consumo no hay color, hoy mirando la parte trasera de una 46", ponía claramente 150 W. Eso es el máximo !!!!!............ BRUTAL una put. bombilla y media........
    Coñe 150w!!! en 46 pulgadas
    Estos detalles hacen que la tele te salga más barata (que sus alternativas) al cabo del tiempo (no mucho) y facturas eléctricas.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins