Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 333 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #421
    aspirante
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Deibit cuando activas el game mode la calidad de imagen ke se pierde es mucha?. Yo le voy a dar mucha caña con la ps3 .

  2. #422
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por theros73 Ver mensaje
    Deibit cuando activas el game mode la calidad de imagen ke se pierde es mucha?. Yo le voy a dar mucha caña con la ps3 .
    Yo tambien le dare caña con la PS3 y me muero por saber si se nota o no ese "LAG" en modo online con CoD o Killzone2.

    Descarte la sony W5500 porque su lag es de 17ms en modo juego. ¿Se sabe cual es el de la 40B7020?

    Un saludote a todos y gracias

  3. #423
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por silverfoxcj Ver mensaje
    Yo tambien le dare caña con la PS3 y me muero por saber si se nota o no ese "LAG" en modo online con CoD o Killzone2.

    Descarte la sony W5500 porque su lag es de 17ms en modo juego. ¿Se sabe cual es el de la 40B7020?

    Un saludote a todos y gracias
    17 ms no me parece nada elevado , creo recordar....... Y no creo que mejore en este sentido a un W5500, etc... Yo ya firmo que lo iguale


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #424
    aspirante
    Registro
    16 ene, 08
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola chicos!

    Pues cuando aplicas el modo juego, si que se pierde algo de calidad de imagen, pero no son cosas decisivas. Seguramente se desactivan los 100 Hz y efectos postprocesado varios. De todas formas, ya dentro del modo juego puedes configurar un monton de cosas en los parametros de imagen, cosa que yo no he hecho, por lo tanto seguramente el impacto sea aun más pequeño de lo que creo.

    Por cierto, 17 ms de input lag es bastante poco, supongo que estas Samsung estarán ahí ahí en el modo juego.

    Lo que si que os puedo confirmar de primera mano, es que la wii por componentes y a 480p se ve SUPER BIEN, no me lo esperaba. Ya había oído hablar de que esta tele rescalaba bien, pero la verdad es que me ha sorprendido el resultado, y eso que el LCD que tenia antes de este era un Philips 32PF9731, en la que las imágenes en SD ya se veian razonablemente bien.

    Ya os digo que todo lo que os estoy contando son primerisimas opiniones (solo la he tocado tres o cuatro horas).

    Me falta ver como se comporta con el PC y los blu ray (ahora comprendeis por que me lancé a por la 6000 verdad? XD)

    Saludos y espero que os sirva

  5. #425
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Yo tengo la 7020 de 46" a 2,80 metros y la TDT se ve de lujo es mas te puedes acercar a 1 metro que no pixela al menos en mi casa que la señal es de un 75%, ahora bien, yo estoy pensando en cambiarla por que es enorme para esa distancia y la vista no llega a ver toda la pantalla y a veces es mareante
    Esperate que al final te acostumbras.

    A mi me paso cuando compre la crt de 29 en su tiempo que venia de una de 21 y se veia muy grande. Al principio iba con la vista mirando la pantalla por zonas y siguiendo los objetos. Luego se acostumbra cuando llevas un par de meses ya ni lo notas de un vistazo ves toda la pantalla.

    Para esa distancia me compraré la 46.

  6. #426
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    17 ms no me parece nada elevado , creo recordar....... Y no creo que mejore en este sentido a un W5500, etc... Yo ya firmo que lo iguale
    17 a 33 ms por encima de la Samsung F96 que tienen de referencia en HDTVtest. Esto supone un total de entre 47 y 63 ms aproximadamente.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  7. #427
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Muy buenas!

    Hace unos días que me había llamado la atención la nueva Serie 7000 de Samsung y, ante el inminente estreno de mi nueva casa, creo que hay llegado la hora de adquirir por fin mi panel.

    Estuve toda la mañana revisando este mismo hilo (llegué desde Google) y acabo de terminar de completarlo.

    Si bien está casi todo contestado (es de agradecer, ya que la Tv es muy reciente), hay unos pequeños flecos que me gustaría resolver...
    • Por más que leo, no se ha mencionado nada con respecto a subtítulos para los MKV. Como gran amante de la HD, aparte de las películas yo soy más bien gran consumidor de series yankies, las cuales bajo nada más proyectarse en la Tv americana. Obviamente, me tengo que ayudar de subtítulos en formato SRT; así que mi pregunta es si hay compatibilidad 100% entre los MKV y los SRT.
    • En relación al DNLA, tengo entendido que la Serie7000 no trae WiFi integrado (tal vez la 8000 ó 9000 futuras sí), pero que se solventa con un USB Dongle WiFi. ¿Es necesario un modelo en concreto, o es probable que tenga una buena compatibilidad con los distintos modelos que hay en el mercado para equipos informáticos? Aún así, ¿hay posibilidades de reproducir contenido multimedia (.avi, .mkv. etc.) vía inalámbrica? ¿O solo es para conectarse a internet y usar las funciones Media 2.0 (widgets y poco más)?
    • Y por último: sus especificaciones oficiales hacen mención a una anchura de 99,6cm (hablando siempre en 40'). Tengo exactamente 100cm (ni 1mm más ni menos) en el hueco del mueble destinado al Tv. ¿Me puedo fiar ciegamente del fabricante? ¿Alguno de los felices ya propietarios por aquí disponibles me lo puede confirmar? Dado el reducido margen del que dispongo (se supone que 2mm a cada lado!), espero que todos los conectores estén por la parte de atrás, y en los laterales solo estén la mayoría de las conexiones pero repetidas para un mejor acceso rápido, no? ¿Algo que destacar a este respecto?

    Muchas gracias por todo, y felicidades por este maravilloso foro. Sirve de mucho de cara a los futuros compradores.

    Creo que por fin he encontrado el panel de mis sueños. Como bien se dice por aquí, no hay nada perfecto, pero éste puede rozar la perfección, jejeje.

    Un saludo!

  8. #428
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    17 a 33 ms por encima de la Samsung F96 que tienen de referencia en HDTVtest. Esto supone un total de entre 47 y 63 ms aproximadamente.


    Saludos
    si el samsung salia mejor con el lag y el resto the test salia par a par en casi todo, con una un poco mejor aqui y el otra un poco meja alla.

    En mi opinión entre los dos el samsung es el mas interesante. Utilidad de internet opción es mejor con el samsung y también las formatos que puedes utilizar con la entrada(s) usb. Tambien el samsung es un poco mas economico, ( b650 vs w5500 ).

  9. #429
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues hoy me a pasado al contrarío, yo no se si llevo ya un pitote ke no me veo, pero hoy en fnac, tenian la serie 9 de samsumg, en 55" y me parecia un tamaño perfecto para los 3,2m que tengo, ayer en MM me parecian demasiado, quizas la luz, el espacio alrededor... no se... lo cierto es que con la 46b6000 a la 55"b7020 (tengo el pc a 2m, así que lo reproducire todo desde el pc), pues hay casi 1000€, ojala la serie 6000 estuviera con 50", no lo dudaría ni un segundo...

    En fin, creó que viendo tambien la inminente salida de la serie 8000, y que comentais que salen al mismo precio, y que las panasonic serie V tambien me plantean curiosidad, pues a esperar, llevo casi 2 años mirando tele, que es un mes o dos más

    Un saludo.

  10. #430
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por SANdokan Ver mensaje
    [*]Y por último: sus especificaciones oficiales hacen mención a una anchura de 99,6cm (hablando siempre en 40'). Tengo exactamente 100cm (ni 1mm más ni menos) en el hueco del mueble destinado al Tv. ¿Me puedo fiar ciegamente del fabricante? ¿Alguno de los felices ya propietarios por aquí disponibles me lo puede confirmar? Dado el reducido margen del que dispongo (se supone que 2mm a cada lado!), espero que todos los conectores estén por la parte de atrás, y en los laterales solo estén la mayoría de las conexiones pero repetidas para un mejor acceso rápido, no? !
    creo que de la medida puedes confiar en que pone en la pagina ofical de samsung.

    Las conecciones puedes ver en algunos fotos en pagina 3 y 8 de esta hilo.
    Las hmdi y los dos usb estan lateral, pero dentro la medidas máximas, creo que para usar los usb mas facil que voy utilizar un cable de extension para mas facil acceso.

  11. #431
    aspirante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pedi la semana pasada la 7020 y espero recibirla en breve (QUE GANAS )

    Mi duda es sobre los medios para reproducir archivos MKV. Como suele ocupar mucho, incluso mas de 10 GB, hay dos opciones basicas para reproducirlos: por red (inalambrico o PLC electrica) o pendrive o disco duro.

    Creo que la red, sobre todo inalambrica, puede ser insuficiente para ficheros > 10 Gb. Incluso en algun sitio de Samsung he leio que es asi. Por lo tanto nos queda el pendrive o disco duro. Si queremos tener varias peliculas, necesitamos un disco de varios gigas (como siempre, cuanto mas mejor). En este punto se me planta la duda:

    ¿ Se puede conectar un disco USB de 2,5 que no necesitan alimentacion a Samsung 7020 directamente sin tener que darle electricidad aparte?

    Como veis, la idea es no tener otro Pu**** cable molestando.

    Gracias y perdon por la chapa

  12. #432
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    yo tengo un lapiz de 16 GB y lo meto en mi reproductor dvd de philips que esta conectado con hdmi a mi tele, va bien, solo con aqua la imagen tiene problemas, va dando saltos.

  13. #433
    aspirante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Si, ya tengo un pendrive de 8Gb, pero un disco 2,5 de unos 300 Gb seria mas comodo, pues tendrias varias peliculas para irlas viendo, no haria falta ir borrando y grabando las pelis, pues en MKV a 720p suelen ser de mas de 4 Gbs

    Yo que pensaba que 8 Gbs era suficiente. Que ingenuo.

  14. #434
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Sí bueno... yo era más que nada para estar 100% seguro en cuanto a medidas máximas.

    Acabo de volver a ver las fotos (entre tanta información, no me acordaba de ellas) y sí que es verdad que están en un lateral, pero hacia al centro; o sea, no interfieren en la anchura máxima. Si se piensa, dada la delgadez del panel, es prácticamente imposible ponerlas justo en el canto, jeje.

    Está bien la idea del cable de extensión para el USB, aunque pudiendo girar levemente la peana para librar la esquina del mueble, creo que no la voy a aplicar. Hay que tener en cuenta que algunos cables de extensión no suelen ser con compatibilidad USB2.0, así que para evitar problemas mayores...

    Saludos!



    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    creo que de la medida puedes confiar en que pone en la pagina ofical de samsung.

    Las conecciones puedes ver en algunos fotos en pagina 3 y 8 de esta hilo.
    Las hmdi y los dos usb estan lateral, pero dentro la medidas máximas, creo que para usar los usb mas facil que voy utilizar un cable de extension para mas facil acceso.

  15. #435
    FullHD
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Igual y no tiene mucho que ver y me equivoco, pero... ¿ese lápiz de 16GB lo tienes formateado en NTFS? (lo pregunto porque en mi antiguo DVD, su USB solo leía formatos en FATxx en SD, claro).

    La cuestión es que, pudiendo reproducir HD en formatos MKV, lo normal sería tenerlos formateados en NTFS.

    Por otra parte, hoy en día no debería haber ningún problema relativo a velocidad de transferencia entre ningún Pendrive y un reproductor de vídeo, con respecto a un HDD de "gama media".


    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    yo tengo un lapiz de 16 GB y lo meto en mi reproductor dvd de philips que esta conectado con hdmi a mi tele, va bien, solo con aqua la imagen tiene problemas, va dando saltos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins