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Vale, tras mucho trastear creo que he descubierto lo que puede ser un fallo en mi tv o bien un "bug" si resulta que le pasa a más gente.
He comprobado que conectando el home cinema vía "spdif", sonido dolby/neo dts, altavoces externos, el subwoofer funciona perfectamente pero en cuanto le das a retroceder peli se desconfiguran todos los parámetros y se queda en lo que parece ser un modo pcm con altavoces internos, luego lo vuelves a configurar y funciona de nuevo ok hasta que vuelves a retroceder y así sucesivamente.
Esto solo ocurre con "retroceder" peli, con "avanzar" o "pausa" no se desconfigura.
¿Alguien más puede confirmar esto?
Un saludo y gracias.
P.D. Veo las pelis mediante usb.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola:
Sí, a mí y a otro usuario también nos pasaba. Yo tengo conectado mediante HDMI con ARC (que para el caso sería lo mismo). Este usuario me comentó que debía de ser algo interno del reproductor de la tele -claro está-. Unicamente sería solucionable mediante alguna mejora en firmware o las famosas actualizaciones que habrá a partir del año que viene. (Ya podían inventar alguna actualización para eliminar clouding o fugas de luz, por que sino ya pueden sacar algo realmente bueno que yo no actualizo)
Comentarte que a mí me ocurre también con avanzar y pausar. ¡ Que cosas !. Un saludo.
Chorradilla, o eso espero, al canto!!! La app de tv a la carta de clan... Me dice que tengo que actualizarla, le doy s OK para actualizar y en teoría me la actualiza pero... Cuando le vuelvo a dar me dice lo mismo de nuevo y tengo que volver a actualizar!!!
Alguien en el mismo caso?
Hola tengo una duda,se puede ver digital plus sin necesidad del iplus?
Con una cam o algo?
Si es así cual sería la adecuada?gracias
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hola buenas noches, es mi primera aportación en este post por lo que ando un poco perdido, en agosto compré la televisión led samsung es 7000 en el corte ingles acogiéndome a la oferta del regalo de la tarjeta por valor de 200€, a finales de agosto o primeros de septiembre no recuerdo bien, samsung me manda un email diciéndome q los datos estaban correctos y que en breve se pondrían en contacto conmigo...pues bien, ha pasado mas de un mes y no he tenido noticias. Alguien me puede explicar qué es lo q tengo que hacer?? algún teléfono al que llamar, me resulta raro porque ya ha pasado dos meses desde que compré el t.v y no me ha llegado la tarjeta.
saludos. y muchas gracias
Vale o sea si tengo un disco duro que por cierto debe ser segun dicen los foreros preferentemente de 2.5 y sin alimentación conectado a usb. Es así no? Esto que dices que si apago la tele con el mando sigue la grabación programada en el disco duro, pero si quieres grabar en un grabador que tengo de esos de dvd que tienen disco duro propio si apago la tele se graba tambien en el disco duro la señal? Es que aún no he comprado el disco duro (no tiene que ser multimedia no) y sigo grabando la señal al grabador dvd pero el otro dia intenté grabar la señal y apagué la tele y nada de nada. No se graba. Si tengo la tele encendida si. Lo hice con un canal HD que mi grabador no recibe ya que tengo dos entradas de antena una para grabador y otra para la tele. Pero al intentar grabar una señal de TVE1 HD que mi grabador no recibe tu tia... No me grabó cuando apagué la tele.
Por favor ayuda.
Perdonar pero creo que he intentado explicar lo que me pasa.
Gracias
Gracis Navone. Menudo palo y además no será teclado con Ñ. Buscaré algo más asequible de los de la primera página.
buenas a todos, compre una es8000 a finales de julio y me acoji a la promocion y me mandaron el email diciendo que estava todo correcto, pero ya estamos en octubre y no hacen el pago, alguien save algun telefono o forma de contactar con samsung para saver cuando nos van ha pagar..........dese luego son un poco informales esta gente.
Hola, el telefono de Samsung es el 902172678. Yo he llamado hoy para ver qué pasaba con mi tarjeta (también compré en ECI en agosto) y me han dicho que han empezado a mandarlas, pero que van a tardar porque generan unas pocas cada día... pero que no me preocupe que la recibiré próximamente mediante correo certificado.
En fin, que hay que tener paciencia...
Saludos.
El teléfono lo he puesto en el post anterior. Cuando me dí de alta en la promoción, abrí un enlace que ponía "bases de la promoción" y me bajé el PDF donde contaba todo, incluido el teléfono al que hay que llamar...
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Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902172678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
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Saludos.
La verdad es que ya se están pasando. Arivper y yo pedimos una 65" el 28 de agosto y aún la estamos esperando. No entiendo cómo Samsung puede vender una cosa que no tiene fabricada y que semana tras semana aplaza la entrega estimada en una semana. Y ya de la tarjeta con los 300€ ni el olor.
Es indignante.