Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 219 de 451 PrimerPrimer ... 119169209217218219220221229269319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,271 al 3,285 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3271
    principiante
    Registro
    27 ago, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mikelius Ver mensaje
    Hola:

    Sí, a mí y a otro usuario también nos pasaba. Yo tengo conectado mediante HDMI con ARC (que para el caso sería lo mismo). Este usuario me comentó que debía de ser algo interno del reproductor de la tele -claro está-. Unicamente sería solucionable mediante alguna mejora en firmware o las famosas actualizaciones que habrá a partir del año que viene. (Ya podían inventar alguna actualización para eliminar clouding o fugas de luz, por que sino ya pueden sacar algo realmente bueno que yo no actualizo)

    Comentarte que a mí me ocurre también con avanzar y pausar. ¡ Que cosas !. Un saludo.
    Pues me parece un fallo bestial en este producto, vamos que deja al departamento de calidad de Samsung (si existe, que ya lo dudo) a la altura del betún. ¿Existe algún hilo donde se reúnan posibles bugs detectados para poder comunicárselo al fabricante?

    Por otra parte, en lo referente a las apps, a mí me ha pasado que me las vuelve a descargar e instalar según le parece. ¿Esto también es un fallo general de este modelo?

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

  2. #3272
    manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    El teléfono lo he puesto en el post anterior. Cuando me dí de alta en la promoción, abrí un enlace que ponía "bases de la promoción" y me bajé el PDF donde contaba todo, incluido el teléfono al que hay que llamar...

    <<
    Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902172678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.



    >>

    Saludos.

    gracias compañero , toca seguir esperando, habra que tomarlo como regalo de reyes....a esperar...

  3. #3273
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: samsung hw e551

    Cita Iniciado por Mecanico Ver mensaje
    Hola, el telefono de Samsung es el 902172678. Yo he llamado hoy para ver qué pasaba con mi tarjeta (también compré en ECI en agosto) y me han dicho que han empezado a mandarlas, pero que van a tardar porque generan unas pocas cada día... pero que no me preocupe que la recibiré próximamente mediante correo certificado.

    En fin, que hay que tener paciencia...

    Saludos.
    muchas gracias, yo tb he llamado y me han dicho que empezaron el 15 de septiembre a mandar las cartas, esperemos que no se demoren mucho.

  4. #3274
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por armisoft Ver mensaje
    La verdad es que ya se están pasando. Arivper y yo pedimos una 65" el 28 de agosto y aún la estamos esperando. No entiendo cómo Samsung puede vender una cosa que no tiene fabricada y que semana tras semana aplaza la entrega estimada en una semana. Y ya de la tarjeta con los 300€ ni el olor.
    Es indignante.
    No es culpa de Samsung. Una vez mas el distribuidor que sea no está informándote bien. Stock en Samsung España hay.

  5. #3275
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Compañeros. Yo compré ta tele (65") el 21-8 y me dijeron que me la entregarían a finales de Septiembre. El día 13 me llamaron para decirme que ya la tenían. Esto fue en el ECI. En Samsung, efectivamente, me dijeron que ellos no tenían problema de stock en este modelo. Supongo que el problema es de distribución de quien la vende. Otro tema es el de la promoción. Tuve que llamar a Samsung porque no fuí capaz de registrar la tele. Dudo mucho que al final me lo hayan arreglado. Saludos y paciencia que merece la pena.

  6. #3276
    principiante
    Registro
    02 ago, 10
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola foreros!

    Hace unas semanas que ando mirando y leyendo por el foro, ya que me quiero comprar una TV de 60/70".Abri un post pidiendo info y tras mirarme varios modelos "creo" haberme decidido por la SAMSUNG ES8000 65".El uso que le voy a dar es ver peliculas hd / blueray descargadas de internet, mucha play 3 y xbox 360, partidos de futbol y algo de tdt.Pero como soy novato en estos temas tengo bastantes dudas y preguntas, hay van algunas:

    1- Lo primero si el modelo 65" ya esta disponible, donde se puede mirar que este bien y a que precio esta?

    2- Por ser una 65" pierde calidad de imagen o es igual que una 40?Es decir contra mas grande es el panel peor definicion?Que tal se ve la tdt en este tamaño?

    3- Que tal es jugar a la play 3 o xbox 360 en este tamaño, se pierde definicion?

    4- Es realmente molesto el clouding del que tanto hablais de las esquinas de la tv?

    Gracias por vuestra ayuda, aver si conseguis convencerme jeje!!!

    salu2
    Última edición por nucleuz; 04/10/2012 a las 17:32

  7. #3277
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Técnicamente para que sirve o que función tiene la opción Led de movimiento perfecto?
    No se dónde leí que pierde un poco de definición al activarlo......

    Gracias

  8. #3278
    principiante
    Registro
    16 mar, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    24 veces

  9. #3279
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por nucleuz Ver mensaje
    Hola foreros!.....................

    1- Lo primero si el modelo 65" ya esta disponible, donde se puede mirar que este bien y a que precio esta?

    2- Por ser una 65" pierde calidad de imagen o es igual que una 40?Es decir contra mas grande es el panel peor definicion?Que tal se ve la tdt en este tamaño?

    3- Que tal es jugar a la play 3 o xbox 360 en este tamaño, se pierde definicion?

    4- Es realmente molesto el clouding del que tanto hablais de las esquinas de la tv?
    .....................
    salu2
    En Darty la tienes disponible y de promoción te dan un cheque por el 20% de su valor.

    Electrodomésticos Darty España - Televisor LED 65" (163cm) Samsung UE65ES8000 - TV LCD y LED 50 pulg. y más SAMSUNG ()

    La definición de "calidad de imagen" es relativa, dependerá del tipo de contenido que reproduzcas y la distancia de visionado. La señal de la tdt es una ruina, muy pocos canales se salvan de la quema, por no decir que el único bueno es TVE HD. Con esa diagonal ver la tdt a 3 m, sería un suicidio ocular, incluso para ver un BD puede ser demasiado cerca, también dependerá delindividuo. No todos reaccionamos del mismo modo delante de las imágenes, nuestro cerebro nos puede jugar malas pasadas, sobre todo con el 3D.

    Si nos facilitas la distancia de visionado podremos comentar con mayor objetividad.
    Última edición por navone; 04/10/2012 a las 21:12
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #3280
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ....sobre el modo juego,tienes alguna repercusión negativa a largo plazo para la tele,el jugar a la PS3 sin activar el modo juego?,muchas gracias,si fueran tan amables

  11. #3281
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Técnicamente para que sirve o que función tiene la opción Led de movimiento perfecto?
    No se dónde leí que pierde un poco de definición al activarlo......

    Gracias
    Todos estos filtros intentan mejorar la imagen, en este caso en escenas de movimientos rápidos se supone que eliminan el efecto estela que pueden arrastrar los objetos. Por contra, nos podemos encontrar con un doble contorno en algunos casos, son artefactos en algunos casos inevitables, ya que todo procesado de imagen mete información en el contenido que no existe y de su eficacia dependerá el resultado final.
    riddick_ ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #3282
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por PUERRON Ver mensaje
    ....sobre el modo juego,tienes alguna repercusión negativa a largo plazo para la tele,el jugar a la PS3 sin activar el modo juego?,muchas gracias,si fueran tan amables
    Las virtudes de este modo están pensadas en facilitar la jugabilidad en la pantalla y reducir el input lag, no supone nada que vaya a alargar ni acortar la vida del panel. Como te decía, reduce el input lag, al eliminar las mejoras del procesado, pero empeora los resultados de la imagen.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #3283
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por cierto, llevo unas horas probando el teclado samsung para las teles y es una pasada. Va fenomenal, tanto para controlar la tele como para navegar. 100% recomendable. Sólo me falta saber como minimizar el teclado que sale enrla pantalla. Si alquienrlo sabe...se lo agradecería. Igual no se puede.

  14. #3284
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Las virtudes de este modo están pensadas en facilitar la jugabilidad en la pantalla y reducir el input lag, no supone nada que vaya a alargar ni acortar la vida del panel. Como te decía, reduce el input lag, al eliminar las mejoras del procesado, pero empeora los resultados de la imagen.
    Asias jefe,un saludo.

  15. #3285
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    nucleuz no te hablo como experto, que no lo soy, sólo como usuario de este modelo y tamaño. Yo tengo la tele a unos 4 metros y se ve de maravilla. Si me fijo mucho, pero mucho, se nota algo de clouding y alguna fuga de luz, pero es tan imperceptible que yo no tengo sensación de molestia en absoluto. Por lo visto he tenido mucha suerte. Yo también veo bastante fútbol y cine y es fantástico. NO se si se nota que estoy entusiasmado con la tele. Aún no he enchufado la Xbox de modo que de jugar no te puedo hablar. Tendrás que acostumbrarte a hablar con la tele. Tiene mucha guasa. Tiendas hay en internet unas cuantas con buenos precios. A mi en ECI me costó 3.999€ Anímate.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins