Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 168 de 451 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2506
    principiante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, de nuevo... Tengo la 40es8000... Dudé entre la 7 y la 8 porque imagino que como muchos de aquí no notaria diferencia alguna. La TV EN SI ES UNA PASADA, no me arrepiento de ese pequeño empujón de mas!

    Ahora viene la duda dudosa... Al pulsar el botón info sale un icono abajo a la derecha que indica una aguja entre LED TV y TV CONVENCIONAL... Pues bien... Que es eso??? Porque en canales normales la aguja esta en Led, en los HD también... Y lo mejor es el mañanee la TV que son 3 hojas muy sencillitas!

  2. #2507
    rrs
    rrs está desconectado
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Transalp Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.
    Sigo el hilo habitualmente y en este punto no puedo ayudarte, porque no soy experto en redes.

    Pero si comentar mi experiencia con un NAS D-link sharecenter, el 320 que es el mas basico. Este NAS soporta upnp, dnla y tiene su propio servidor multimedia, que hasta ahora me funcionaba en una mierda de reproductor multimedia woxter ibox 200 sin problemas y a traves suyo veia todo lo que habia en el NAS en mi anterior TV sony de 32".

    Bien con allshare la TV ve al NAS, pero con una interrogación y no permite acceder a su contenido.
    Sin embargo como este NAS esta basado en linux se le puede hacer un apaño, mediante funplug y meterle otro servidor multimedia como el Twonky, y a traves de twonky, que sale en allshare, ya puedo acceder a las pelis, con una salvedad: los mkv no tiran a traves de twonky, por lo cual yo para salvar ese obstaculo tengo 2 alternativas:
    los mkv y pelis en 3D las paso a una carpeta compartida en el pc y de ahí via red se ven perfectamente en la TV. Por cierto he visto mkv y 3D de hasta 25 gigas sin problema alguno.
    Tambien puedo pasarlos a una DD externo de 2.5 y verlas directamente por allshare con el DD.

    En cuanto a recomendar la TV o no; para mí y es una opinión totalmente subjetiva basada en mis necesidades totalmente la recomiendo. Yo no he tenido problema alguno de sintonización ni pixelados, se ha actualizado al ultimo firmware via red ella misma. Es cierto que a oscuras y en transiciones de canal o similar hay clouding, pero viendo pelis de noche con solo una luz auxilliar en el salón no me ha afectado para nada el visionado.
    La calidad del 3D es espectacular y la sensación de profundidad es real, con el video 3D de LG, cuando el morro del avion se acerca a tí las primeras veces hasta alargabamos las manos para tocarlo. Tambien es cierto que en mi entorno hay una persona que no lo soporta ni en modo 2D por el realismo y porque le parece muy grande la TV en mi salón y se acojona. ¡¡¡cosas que pasan!!
    Yo por mí ojala hubiese tenido pasta para poner la 55, me conformé con 46.
    Espero que esto pueda ayudar a alguien.
    Saludos.
    Me podrias indicar de donde te has bajado el video del 3d del avion ?

    Thanks !

  3. #2508
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Probaré lo que dice transalp en relacion con el nas, pero quizás es problema es que mi disco duro D-Link 313 no esta certificado DLNA, aunque no he tenido problemas para que otros equipos vean el contenido.
    Saludos

  4. #2509
    aspirante
    Registro
    14 jun, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Juan Sanchez Ver mensaje
    Hala...listo...en principio quitado el control parenteral. Mañana lo compruebo.
    Otra cosa es que he comprobado es que el bluetooth no admite dispositivos de audio, es decir, cascos bluetooth. Voy a buscar uno de esos conversores que se conectan a la salida de 3,5 de audio y convierten la señal en bluetooth. Fnac vendía una de jvc, pero junto a los cascos, que no parecían gran cosa
    Hola

    ¿Como lo has hecho? ¿Técnico?

    Un saludo

  5. #2510
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por rrs Ver mensaje
    Me podrias indicar de donde te has bajado el video del 3d del avion ?

    Thanks !
    Creo que esta dentro de la demo bluesean que enlaza en la primera pagina de este post.
    Saludos.

  6. #2511
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Probaré lo que dice transalp en relacion con el nas, pero quizás es problema es que mi disco duro D-Link 313 no esta certificado DLNA, aunque no he tenido problemas para que otros equipos vean el contenido.
    Saludos
    Me temo que tienes el mismo problema que yo.
    Por cierto antes puse que soporta DNLA y no es asi.
    Creo que ese es el problema por el cual la TV no usa el nas como servidor multimedia.
    Deberias buscar información por google por si se le puede hacer algo similar al mia y probar entonces con otro servidor multimedia alternativo.
    Suerte.

  7. #2512
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos y a todas:

    Me he registrado en el foro para ver si me podéis resolver una duda. He adquirido la Samsung LED serie 8 de 46 y todo perfecto, menos una cosa. No se si seré yo pero al instalar la tele en el mueble con su pie perfectamente fijado a la parte posterior del led, me da la sensación de que no está perfectamente recta, si no ligeramente inclinada hacia delante. ¿Os pasa algo similar? Es muy poco pero lo noto al ver la tele de perfil.

    Un saludo y gracias,
    Sergio

  8. #2513
    principiante
    Registro
    29 oct, 09
    Mensajes
    51
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por windwaker Ver mensaje
    Hola a todos y a todas:

    Me he registrado en el foro para ver si me podéis resolver una duda. He adquirido la Samsung LED serie 8 de 46 y todo perfecto, menos una cosa. No se si seré yo pero al instalar la tele en el mueble con su pie perfectamente fijado a la parte posterior del led, me da la sensación de que no está perfectamente recta, si no ligeramente inclinada hacia delante. ¿Os pasa algo similar? Es muy poco pero lo noto al ver la tele de perfil.

    Un saludo y gracias,
    Sergio
    Hola creo que todas las es8000 quedan de esa manera. Queda unos milimetros inclinada, pero solo lo notas cuando la vez de perfil. Yo cuando la coloque en su peana tenia la misma duda y la desmonte varias vece y siempre quedaba igual. Es mas hace el juego si la pones recta y se vuelve a poner en su sitio parece que se va a caer. Que miedo al principio.
    windwaker ha agradecido esto.
    "A la derecha teneis un botón que pone gracias, de momento pulsarlo es gratis, mañana no lo se....como estamos en crisis..."

    Samsung 46ES8000 (firmware 1008.2)
    Sony 32 W5500
    Home Cinema LG HT904SA
    PS3 80g ID: JOPAL
    Xtreamer Prodigy Silver (Firmware 3.5)
    HDD IOMEGA Professional Desktop 1T
    HDD IOMEGA EGO Portable Blackbelt 500G
    IPHONE 4
    Jazztel 30megas (eso pago pero me llega menos, extraño mis 50m de ono)

  9. #2514
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por JOPAL69 Ver mensaje
    Hola creo que todas las es8000 quedan de esa manera. Queda unos milimetros inclinada, pero solo lo notas cuando la vez de perfil. Yo cuando la coloque en su peana tenia la misma duda y la desmonte varias vece y siempre quedaba igual. Es mas hace el juego si la pones recta y se vuelve a poner en su sitio parece que se va a caer. Que miedo al principio.
    Vaya, a ti también te pasa. Es que me extraña no encontrar decenas de comentarios acerca de este "fallo". Le pasa a alguien más?

    También me extrañó el hecho del tamaño de los tornillos. Los metía, les daba un par de vueltas y hacía tope. No se, me da una sensación de inestabilidad....

    Muchas gracias por responder

  10. #2515
    principiante
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Que configuracion creeis que es la mejor para ver la tele,y otra cosa como se si mi pantalla tiene clouding

  11. #2516
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    mejor que no lo sepas.seras más feliz....

  12. #2517
    aspirante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Transalp Ver mensaje
    Me temo que tienes el mismo problema que yo.
    Por cierto antes puse que soporta DNLA y no es asi.
    Creo que ese es el problema por el cual la TV no usa el nas como servidor multimedia.
    Deberias buscar información por google por si se le puede hacer algo similar al mia y probar entonces con otro servidor multimedia alternativo.
    Suerte.
    Bueno me cito para confirmar que segun la web de d link mi NAS si soporta DNLA, es lo que pasa por postear sin mirar las cosas:

    "DLNA Server

    This ShareCenter device has a built-in media server that can stream your photos, music and videos to all of the computers in your home and to compatible media players like Boxee Box, Xbox and PlayStation 3 so you can enjoy it all on your TV."

    Sin embargo no aparece DNLA dentro de la configuracion del NAS.
    No se donde puede estar el problema para que los d link no puedan funcionar con la TV, si hay alguien que conoce alguna solucion por favor no deje de postear.
    Saludos.

  13. #2518
    rrs
    rrs está desconectado
    aspirante
    Registro
    11 jun, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues acabo de ver el famoso video de las chinitas y la verdad.... que la imagen se queda sin las gafas de la misma manera que cuando haces una imagen 2d a 3d... poco mas.... asi que se duplica un poco... no como una peli en 3d que se ve totalmente la misma imagen a un lado que a otro.... profundidad si que tiene ... pero que salga las cosas de la tv no he visto nada la verdad.... todo dentro del tv y como si, dentro de ella se ve profundidad de una cosa a otra pero que salga nada de nada...; segun creo recordar un empleado de MM me dijo que el autentico 3d se ve como os comento la totalidad o la gran parte de la imagen a un lado y en el otro lado lo mismo ... no la imagen un poco distorisonada como se ve en el video... asique espero poder comprobar el 3d autentico no dentro de mucho tiempo ejejejejej

    Otra cosa... yo tenia problemas con los canales ... se me pixelaban cuando entraba al menu de opciones y asi.. cuando salia se veia bien... o la tele 5 se pixelaba sin hacer nada..... ha sido actualizar la tv desde ella y todo solucionado a la perfeccion ;-)

  14. #2519
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    113
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Bueno, bueno... A ver....en principio, trasteando en los menús, encontré una opción que, en principio, quitaba lo del control parenteral....pues bueno...no. Ahora mismo estoy viendo la sexta hd, y cada vez que cambias, pues me pide el código. Que esa es otra....lo cambié al iniciar la tele, y ahora no se cambia ni de broma....uf....por cierto, no soy experto en temas de redes ni nada parecido. Lo digo por la gente que comenta que tiene un nas y que no ven los contenidos. yo tengo un LaCie la cinema classic hd de un tera. Pues bien....me pasaban cosas parecidas, hasta que me di cuenta de que en el menu del disco duro multimedia, había una opción que ponía "servidor multimedia" y que estaba en off. Fué ponerla en "on" (o activada, como prefiráis...), y a partir de ahí veo todo, desde todos los equipos y desde toda la casa

  15. #2520
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Ayer me llegó la UE46ES8000 comprada en PcComponentes a 1500€ y, aunque no he podido probarla mucho, es espectacular!
    Tengo algunas preguntas, a ver si alguien más experto puede ayudarme:
    - La tele es ES8000SXXN, por tanto su país de referencia es Benelux. En la configuración inicial de la tele, en la parte de país sólo me deja seleccionar "Bélgica", "Holanda" o "Luxemburgo". ¿Se puede cambiar a España? ¿Para qué sirve esto?
    - Me bajé la aplicación del iPad de mando a distancia, al principio bien, pero si dejas de usarla o cambias de aplicación, deja de funcionar hasta que lo vuelves a eliminar de la lista de emparejamiento de la tele y lo vuelves a emparejar. ¿Alguna solución?
    - No encuentro la aplicación Plex en las aplicaciones de Samsung, creía que ya era oficial... ¿cómo se instala si no es por ahí?
    - ¿La aplicación de mando a distancia no tiene teclado o es que yo no lo he encontrado? ¿Hay alguna aplicación iOS o Android que haga de teclado?

    Muchísimas gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins