[QUOTE=danvader;519337]
Cita Iniciado por vikingo81 Ver mensaje
buenas,yo tembien tengo el mismo problema que vosotros,encima el de boulanger me esta poniendo problemas para cambiarmela por otra.que le va a caer una hoja de reclamacion.

Otro que se apunta al fraude de la garantia de 5 años...la compré en Electroprecio, me llamó samsung preguntándome el model-code y resulta que no es española (eslovaquia o por ahí), ademas no trae manual en castellano, y, según los de Samsung, como en el libro de garantía no venga especificado nuestro país no tendremos ni siquiera los dos años.
Es lo que tiene comprar por internet, un amigo compro su home Cinema a Redcoon la marca no recuero si era Philips, al mes se le estropea, 1º se pone en contacto con Philips, va el tecnico y viendo el aparato le dice que no es español y que no lo arreglan, llamo a Redcoon y mas o menos lo que hicieron fue desentenderse de él y decirle que se peleara con los tecnicos de Philips, hace tiempo que no le veo, no se como terminaría el problema...