Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 76 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

  1. #916
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdón, pero después de leer todas las páginas de este post me he perdido completamente, por no decir que me he vuelto loco, ¿me puede decir alguien la diferencia entre la 856de 40" y la 786 de 40"?
    Es curioso, pero ¿por qué las dos están en el corte inglés al mismo precio (1599)? ¿Cuál de las dos merece más la pena?
    Gracias de antemano

  2. #917
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por damagi Ver mensaje
    Perdón, pero después de leer todas las páginas de este post me he perdido completamente, por no decir que me he vuelto loco, ¿me puede decir alguien la diferencia entre la 856de 40" y la 786 de 40"?
    Es curioso, pero ¿por qué las dos están en el corte inglés al mismo precio (1599)? ¿Cuál de las dos merece más la pena?
    Gracias de antemano
    Son bastante diferentes, la 786 lleva retroiluminación por led's, por contra no trae sintonizador tdt HD ni lee por el USB video y algun extra mas. La 856 es Slim y trae todas las chorradas electronicas y tdt hd pero no va retroiluminada por led's es basicamente como la 756 pero slim con panel mas rapido y peor sonido al no llevar el subwoofer

  3. #918
    principiante
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Gracias, pero, sin tener en cuenta todas las chorradas electrónicas de entradas, salidas, etc, simplemente: ¿cuál de las dos se ve mejor? ¿Las ha podido comparar alguien en cuanto a imagen?

  4. #919
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Defecto frontal Samsung LE40A856

    [QUOTE=guruhe;519396]
    Cita Iniciado por danvader Ver mensaje

    Es lo que tiene comprar por internet, un amigo compro su home Cinema a Redcoon la marca no recuero si era Philips, al mes se le estropea, 1º se pone en contacto con Philips, va el tecnico y viendo el aparato le dice que no es español y que no lo arreglan, llamo a Redcoon y mas o menos lo que hicieron fue desentenderse de él y decirle que se peleara con los tecnicos de Philips, hace tiempo que no le veo, no se como terminaría el problema...
    Pero el problema de él es con Boulanger,tienda física...

  5. #920
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por damagi Ver mensaje
    Gracias, pero, sin tener en cuenta todas las chorradas electrónicas de entradas, salidas, etc, simplemente: ¿cuál de las dos se ve mejor? ¿Las ha podido comparar alguien en cuanto a imagen?
    En imagen y sonido,la 786 DE CALLE.Es básicamente una 956 sin tanta opción multmedia.
    El problema de la 786 de 46",no con lo de 40",es que parece ser que son de importación,con los problemas de garantía que ello está conllevando a mucha gente.

  6. #921
    principiante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    buenas... Y la 40A785 que vende RedCoon a 500 euros menos que el Corte inglés, tambien es francesa o de fuera de españa?.

    Creía que el corte inglés tenia la exclusiva para España de este Lcd, o sólo es exclusividad en tienda Física.

  7. #922
    principiante
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    perdón, me refería a la 786??

  8. #923
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por guruhe Ver mensaje
    Son bastante diferentes, la 786 lleva retroiluminación por led's, por contra no trae sintonizador tdt HD ni lee por el USB video y algun extra mas. La 856 es Slim y trae todas las chorradas electronicas y tdt hd pero no va retroiluminada por led's es basicamente como la 756 pero slim con panel mas rapido y peor sonido al no llevar el subwoofer
    Yo leí por algún sitio que la 786 46" lleva la mitad de leds que la 956 de 46" pulgadas, no se si esto será cierto y si el llevar el doble de leds mejorará tanto la imagen como para pagar 400 euros mas. Yo lo de las chorradas electronicas me dan un poco igual. Lo que si me tira para atras es el tema que se está comentando de la garantia.

  9. #924
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por lorenxfutbol Ver mensaje
    Yo leí por algún sitio que la 786 46" lleva la mitad de leds que la 956 de 46" pulgadas, no se si esto será cierto y si el llevar el doble de leds mejorará tanto la imagen como para pagar 400 euros mas. Yo lo de las chorradas electronicas me dan un poco igual. Lo que si me tira para atras es el tema que se está comentando de la garantia.
    Yo lo dudo y mucho.No hay ni un sitio donde confirmen esa diferencia,es más,la características son calcadas.

  10. #925
    recién llegado
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Slds

    Recién estrenada la 856, estoy con los primeros ajustes y tengo una duda

    -Haciendo el ajuste de "luz de fondo", no veo ninguna diferencia entre el 0 y el 10....¿qué se supone que debo apreciar en la imagen?

    He leído a algún forero que ha conectado por USB un disco duro (no pent drive) formateado con FAT 32 y ha podido ver archivos de video, aunque en las especificaciones dice que no lee discos duros.....¿a alguien más??

    Aunque el sonido deja mucho que desear, aparte de los ajustes personales con el ecualizador, "creo" que mejora si desactivamos la opción de "volumen automático"..puede que esta opción "emplastezca" el audio del canal que estamos viendo

    EDITO para contestarme a mi mismo: Pues sí, acabo de formatear un disco duro de 60 Gb a Fat 32, y la 856 lo reconoce sin problemas.... y puedo ver las pelis.Aconsejo apagar la tele antes de conectar el Disco duro.Si se hace al revés, la tele se apaga de repente para luego volver a encenderse.

    El problema ahora es el formato de las pelis: las veo en 16:9 (sin ocupar toda la pantalla de lado a lado), pero con las caras alargadas...¿¿¿¿hay forma de solucionarlo???
    Última edición por jafree; 01/02/2009 a las 11:07

  11. #926
    aspirante
    Registro
    16 nov, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Hola a tod@s!!

    Bueno pues ya está en casa la 40A856. La pedí el jeuves tarde a Vaikun y me ha llegado esta mañana.

    Aún no la he encendido pues estoy dejando que se atempere antes de enchufarla... no sé cómo aguanto...

    La he desenbalado y parece que está todo OK.

    Lo único que me ha jod... es que el repartidor la traía "de lado" en la carretilla (apoyada sobre un lateral en vertical) entiendo que para que entre por las puertas y ascensores y espero que haya sido sólo el rato del camión a casa...

    La verdad es que se ve muy bonita.

    En la parte de arriba tiene varios puntos donde aparece el "defecto" ese que se ha comentado antes por aquí... de momento es mínimo y no me quiero preocupar por ello...

    Bueno, creo que voy a ver si enciende que ya lleva casi 3 horas atemperándose...

    Salu2

  12. #927
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Defecto frontal Samsung LE40A856

    [QUOTE=hh1;519554]
    Cita Iniciado por guruhe Ver mensaje

    Pero el problema de él es con Boulanger,tienda física...
    y con Electroprecio tienda on-line

  13. #928
    aprendiz
    Registro
    28 ene, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por Yago2002 Ver mensaje
    Hola a tod@s!!

    Bueno pues ya está en casa la 40A856. La pedí el jeuves tarde a Vaikun y me ha llegado esta mañana.

    Aún no la he encendido pues estoy dejando que se atempere antes de enchufarla... no sé cómo aguanto...

    La he desenbalado y parece que está todo OK.

    Lo único que me ha jod... es que el repartidor la traía "de lado" en la carretilla (apoyada sobre un lateral en vertical) entiendo que para que entre por las puertas y ascensores y espero que haya sido sólo el rato del camión a casa...

    La verdad es que se ve muy bonita.

    En la parte de arriba tiene varios puntos donde aparece el "defecto" ese que se ha comentado antes por aquí... de momento es mínimo y no me quiero preocupar por ello...

    Bueno, creo que voy a ver si enciende que ya lleva casi 3 horas atemperándose...

    Salu2
    Bueno, que nos tienes en ascuas...
    Seguro que llevas todo el dia pegado .

  14. #929
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 07
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Cita Iniciado por Yago2002 Ver mensaje
    Hola a tod@s!!

    Bueno pues ya está en casa la 40A856. La pedí el jeuves tarde a Vaikun y me ha llegado esta mañana.

    Aún no la he encendido pues estoy dejando que se atempere antes de enchufarla... no sé cómo aguanto...

    La he desenbalado y parece que está todo OK.

    Lo único que me ha jod... es que el repartidor la traía "de lado" en la carretilla (apoyada sobre un lateral en vertical) entiendo que para que entre por las puertas y ascensores y espero que haya sido sólo el rato del camión a casa...

    La verdad es que se ve muy bonita.

    En la parte de arriba tiene varios puntos donde aparece el "defecto" ese que se ha comentado antes por aquí... de momento es mínimo y no me quiero preocupar por ello...

    Bueno, creo que voy a ver si enciende que ya lleva casi 3 horas atemperándose...

    Salu2
    Menuda movida, que no es un plasma, a mi vinieron los del ECI me la enchufaron, la encendieron y me sintonizaron los canales directamente...

  15. #930
    aspirante
    Registro
    21 ene, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

    Alguien me puede aconsejar que equipo de música ponerle a la LE46A856, me viene de camino, Quiero ponerle un equipo decente pero no muy caro. Alguna recomendación?

+ Responder tema
Página 62 de 76 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Samsung Series B650 y B750
    Por peck en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2756
    Último mensaje: 29/10/2017, 09:35
  2. Samsung le40b553m3w firm t-chl5deuc.2008.0
    Por newsam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2010, 20:34
  3. Vendo Samsung PS-42A457 con 15 dias.Modelo 2008
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2008, 17:57
  4. LCD Samsung series R | N
    Por FranV en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/03/2007, 09:26
  5. AYUDA CON LAS SERIES DE LAS SAMSUNG
    Por jugon1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2007, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins