Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 76 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1136

LCD Samsung Series 6, 7, 8 y 9 (2008)

aprendiz
    Registro
    05 nov, 07

Predeterminado Re: Nuevas series 7, 8 y 9 de Samsung

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bocoi Ver mensaje
    Alguien me puede aconsejar que equipo de música ponerle a la LE46A856, me viene de camino, Quiero ponerle un equipo decente pero no muy caro. Alguna recomendación?
    Yo ahora mismo no te puedo decir modelos concretos, pero si te puedo aconsejar que mires que lleve entrada optica que es la que tienen la Tv, yo tengo un Philips y me va bastante bién en todos los sentidos, emula tb bastante bien el 5.1 cuando la señal no lo tiene.

aspirante
    Registro
    21 ene, 09

Gracias guruhe lo tendré en cuenta.

aspirante
    Registro
    04 feb, 09

Échale un vistazo a este: Sony HTD-DWG800 (ampificador y altavoces). 279€ en FNAC (bueno, bonito y barato)
    Saludos

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

Pues sí he estado un poco "pegado" a ella...

En principio no se ven píxeles muertos. Estoy intentando encontrar el configurador THX que dicen llevan los DVDs "THX certified" (Nemo, Increíbles, Piratas del caribe...) pero no lo encuentro en ninguno.... quería calibrar mejor la imagen. También he buscado programas o patrones para teles pero sólo encuentro para monitores... se aceptan sugerencias.

No la he visionado a oscuras para el tema del clouding, bleeding, etc, pero me parece que con algo de luz, los negros son más que sufientes para mí. No sé si quiero ponerla a prueba...

Está hecha en Eslovaquia y el firm es el 1009. ¿Sabéis de alguna mejora con el 1010? En principio no tengo intención de hacer un upgrade...

El panel es SQ01 y el modelo creo que es Español MXXC

Tiene un montón de configuraciones que la verdad son un poco liosas, ya que además de la retroiluminación, tienes niveles de negros, ahorro de energía, imagen cálida...

Me compré un cable HDMI para probar un grabador con disco duro que reescala a 1080i (tiene más de un año) pero se me ha fastidiado el DVD...

Con el DVD Sony normalito por Scart, las películas de dibujos se ven de cine, no me imagino cómo serán con BD...

El disco duro multimedia por compuesto va más o menos bien según con lo que lo alimentes. Las series que emiten por HD se ven más o menos bien, y las pelis de 1,4 Gb. Las de 700 Mb regular pero se ven. Lo puse por componentes pero se veía azulado, no sé si será que tengo mal el cable o (lo que sería peor) un conector de la tele...

De momento el modo película es el que más me convence hasta que pueda calibrarlo a mi gusto con un DVD. El dinámico debe de ser para centros comerciales...???

El USB no va mal para pelis o fotos, pero es reducido el tipo de archivos que reconoce y se calienta bastante la conexión...

El sonido, calibrando el equalizador para favorecer los graves y con sorround encendido no se oye mal del todo, pero le faltan graves...

Estoy mirando Home cinema con BD
    - el Panasonic SC-BT100 que puedes incorporarle más adelante altavoces inalámbricos traseros y para 7.1. En principio viene con central, laterales y graves (3.1?) pero es carillo...
    - El JVC NX-BD3 tiene buena pinta pero sólo es 2.1 (en principio no quiero poner traseros...)
    - El Sony DBV-FS350 es mi otra opción, pero parece venir peor que el Panasonic. ¿Alguna otra idea?

Bueno perdón por el tocho...

Salu2

experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05

Pues hombre yo te recomendaría, antes que esos home cinema, te pillaras un proyector de sonido Yamaha (a ser posible el modelo 4000) ademas te vas a ahorrar cables y para mi son mejor que las opciones que barajas.

Un saludo.

RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

aspirante
    Registro
    16 nov, 08

Cita Iniciado por galli Ver mensaje
    Pues hombre yo te recomendaría, antes que esos home cinema, te pillaras un proyector de sonido Yamaha (a ser posible el modelo 4000) ademas te vas a ahorrar cables y para mi son mejor que las opciones que barajas.

Un saludo.

RAFA
    Pues sí, los estuve mirando y me gustaron mucho pero el problema es que no me caben encima de la tele, los tendría que poner encima de la librería y me han dicho que eso queda mal pues el sonido viene demasiado alto...

No sé si hay una altura standard o algo así...

Gracias

recién llegado
    Registro
    09 feb, 09

Predeterminado Samsung Le40a786

Hola lo primero es lo promero saludos para el personal.

Queria preguntaros si alguien tiene esta Tv, a mi me parece la leche.

el caso es que queria saber si el WiseLink de esta Tv reproduce Divx.

por que el modelo 756m que tiene según especificaciones el WiseLink Pro, me parece que si, pero en el modelo 786, el WiseLink 2.0, no es Pro, o eso me parece.

saludos y gracias

aprendiz
    Registro
    05 nov, 07

Predeterminado Re: Samsung Le40a786

Cita Iniciado por funbis Ver mensaje
    Hola lo primero es lo promero saludos para el personal.

Queria preguntaros si alguien tiene esta Tv, a mi me parece la leche.

el caso es que queria saber si el WiseLink de esta Tv reproduce Divx.

por que el modelo 756m que tiene según especificaciones el WiseLink Pro, me parece que si, pero en el modelo 786, el WiseLink 2.0, no es Pro, o eso me parece.

saludos y gracias

la 786 no reproduce video.

principiante
    Registro
    11 jul, 07

Hola,

Pues yo estoy decidido a comprar uno de estos dos modelos de Samsung: el LE52A856o el LE52A656y viendo las especificaciones no estoy seguro de que haya mucha diferencia entre un panel y el otro.

¿Es cierto que la calidad de imagen es la misma en ambos?
    ¿Se diferencian únicamente en el TDT HD?
    ¿Vale la pena la diferencia alrededor de 350€

Gracias

aprendiz
    Registro
    05 nov, 07

Cita Iniciado por Policarpo Ver mensaje
    Hola,

Pues yo estoy decidido a comprar uno de estos dos modelos de Samsung: el LE52A856o el LE52A656y viendo las especificaciones no estoy seguro de que haya mucha diferencia entre un panel y el otro.

¿Es cierto que la calidad de imagen es la misma en ambos?
    ¿Se diferencian únicamente en el TDT HD?
    ¿Vale la pena la diferencia alrededor de 350€

Gracias
    el 656 y el 856 no se parecen mas que en la marca, no hay comparación otra cosa es que fuera entre el 856 y el 756

principiante
    Registro
    11 jul, 07

Cita Iniciado por guruhe Ver mensaje
    el 656 y el 856 no se parecen mas que en la marca, no hay comparación otra cosa es que fuera entre el 856 y el 756
    Entonces, sí que hay diferencia en cuanto a calidad de imagen, ¿no?, según la web samsung las dos tienen DNIe pro, 100Hz, etc.

Yo la quiero principalmente para TDT y DVDs y un poco en HD. La distancia que tengo es 4 mts.

recién llegado
    Registro
    29 ene, 09

Hola

Tengo una samsung seri 8 de 40" desde hace unas semanas. Hasta ahora no he logrado ver ninguna peli en HD porque no tengo ni ps3 ni bluray ni nada externo a parte de un pendrive USB y un disco externo USB. Compré esta TV porque mi intención era pasar las pelis de HD (MKV) a un pendrive o al disco externo USB y evitarme tener que grabar discos ópticos (dvd, bluray, etc.)

Con los divx de 1.40gb va bien (no da tirones y es encillo de usar), aunque la calidad está lejos de la que daría un MKV a 1080P. Hasta aquí todo bien. Mi gran frustración con la TV ha sido comprobar que no es posible ver HD desde un pendrive, ni desde un disco USB externo, ya que ni acepta NTFS para poder ver archivos de más de 4 gigas, ni acepta MKV, que es uno de los formatos HD más usados.

Otra decepción gorda es que no es compatible con MAC OS X, y los que tenemos un mac, tendremos que usar windows arrancando con bootcamp. El problema es que ni siquiera puedo conectar el macbook (portátil mac) para ver pelis desde la partición con windows: consigo ver la imagen en la TV, pero no hay manera de que se oiga, ni usando el cable SPDIF, ni usando un cable minijack a RCA, para conectarlo por detrás.

También he probado conectar portátil con un cable de red, y al configurar la TV me dice que los datos de IP son correctos al hacer el test de conexión, pero no llego a ver la carpeta compartida que crea el program de samsung para montar el servidor de archivos.

¿Hay alguna manera de ver pelis en HD desde el pendrive o disco USB externo?

¿Qué puedo hacer para conectar el portátil a la TV y que se oiga?

En fin, cada vez estoy más decepcionado de la compra por las dificultades que tengo para ver pelis en HD, sin tener que comprar una PS3 o un reproductor bluray, o un disco duro multimedia, ya que no tengo presupuesto para más gastos ahora mismo.

Saludos, y si alguien está interesado, colgaré mi propia "review" detallada de la TV.

Saludos y gracias por todo

aprendiz
    Registro
    05 nov, 07

Creo que la Tv solo acepta 1080 por HDMI, aunque dependiendo del a tarjeta grafica del ordenador puediera ser que tb lo aceptara por VGA

recién llegado
    Registro
    11 feb, 09

Yo ya encargué la LE46a786 en Redcoon. Despues de hechar un vistazo en foros tenía la duda de si disponia de la conexión Wiselink pro y opté por dejar un mensaje directamente al servicio técnico de Samsung y me respondieron esto:

"Damos respuesta a su consulta en la que solicita información acerca de
    las prestaciones de un televisor SAMSUNG.

Podemos indicarle, tras verificar las características de este equipo,
    que dispone de Wiselink Pro para visualizar archivos de fotos, películas
    o reproducir música.

No obstante, si desea realizar alguna consulta adicional al respecto le
    invitamos a que contacte con nuestra línea 90217 26 78, donde podremos
    facilitarle asistencia adicional."

No contento con esto, los he llamado al número de teléfono que figura en la respuesta y me contestaron que SÍ tenía esa conexión. La verdad, ya no sé que pensar, porque en la mayoría de los foros dicen que no la tienen, aunque en otros hay gente que dice que no. La tele me llega la semana que viene, pero me corroe la duda. ¿Alguien que tenga la tele en su casa me puede sacar de dudas?
    Un saludo y gracias por vuestra atención

principiante
    Registro
    03 feb, 09

Hola me gustaria saber que opinais de la samsung 46A856 frente al plasma de panasonic 46pz86.
    Mi uso seria principalmente la tdt, luego ver dvd y finalmente la play3. Valoro muxo la buena imagen.

Haber que me podeis decir. Que estoy un mar de dudas y nose q hacer. Gracias.

+ Responder tema
Página 63 de 76 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo