Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
Ya.... se ven como el culo, pero claro para hacer fotos a oscuras sin flash, pues como que no es facil,


de todas formas fui a saco !!!!! . Pero bueno era para demostrar que no se ve as¡. As¡ que si realmente tocando configuración de la TV no consigue otra imagen, a lo mejor ser porque le ha salido mal la TV, pero no porque sea CNN ¢ AAA ó la lo que sea.
No os digo que los controles de calidad puedan tener sus diferencias entre una planta de ensamblaje u otra, pero si la TV no presenta
ning£n fallo, se ven TODAS igual de bien o mal.
Yo ya paso de responder a nadie el que quiera que la compre y el que no le guste pues eso a otra cosa mariposa,pero la verdad LA LE 55 B650/651 se ve de vicio y eso es lo unico que a mi me parece y soy muy tismisquis,de echo tengon un plasma de 50 que dicen por ahy que es mejor para la tdt y lleva 5 meses aparcado en un rincon dde otra habitacion,por cierto si a alguien le interesa que me contacte,pero vamos mi lcd nuevo me gusta y mucho y duermo como un bebe y no me como la cabeza.