Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 184 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #2131
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tekito Ver mensaje
    Buenas tardes, quisiera saber si alguien ha tenido algun tipo de problema a la hora de actualizar su TV.

    Recientemente he adquirido un LE37B651 (por cierto una pasada)

    estoy intentando actualizar la firmware desde usb, pero cuando le doy a
    Software superior me dice que no encuentra nada.

    He descargado el software de la pagina de samsung, y he realizado los pasos tal como lo especifica en la pagina, es decir, descargas el .exe, lo copias al pen y lo descomprimes, he probado con mas carpetas metidas, solo con esa carpeta... y me dice siempre lo mismo.

    El pen ha de estar formateado en algun sistema especial ?
    se puede actualizar la firmware desde cualquier USB ?

    Gracias a todos.

    A mi me pasa exactamen lo que a tí, y no se que hacer, estoy esperando respuestas a ver si veo la luz. No se si sera porque el software que quieres meter es mas antiguo del que ya está y por eso no deja o por qué motivo.

    Si alguien sabe, por favor que lo diga.
    gracias

  2. #2132
    principiante Avatar de Suros
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por samsungero Ver mensaje
    A mi me pasa exactamen lo que a tí, y no se que hacer, estoy esperando respuestas a ver si veo la luz. No se si sera porque el software que quieres meter es mas antiguo del que ya está y por eso no deja o por qué motivo.

    Si alguien sabe, por favor que lo diga.
    gracias
    Por si no lo sabiais, el archivo que os descargais de la pagina de samsung teneis que ejecutarlo en el pc y os creara una carpeta, esa carpeta la teneis que pasar al pendrive, y cuando lo conectais a la tele os saldra la opcion de actualizar firmare superior, y ya esta!
    T.V: LCD Samsung LE 40B651 T3W
    Receptor A.V: Pioneer VSX1015
    Reproductor DVD Blue Ray: Play Station 3
    Altovoces 5.1: Chario Piccolo Star
    Satellite

  3. #2133
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Suros Ver mensaje
    Por si no lo sabiais, el archivo que os descargais de la pagina de samsung teneis que ejecutarlo en el pc y os creara una carpeta, esa carpeta la teneis que pasar al pendrive, y cuando lo conectais a la tele os saldra la opcion de actualizar firmare superior, y ya esta!
    Ya eso ya lo hago, sigo paso por paso lo que dice el pdf de samsung, y la tele no me reconoce que haya nada para actualizar en el usb. De ahi que piense que el archivo de la web sea mas antiguo que el que ya lleva mi tele ( la compre ayer) y por eso no me deja actualizar a uno mas viejo. Es mi teoria, igual falla otra cosa. Pero de todas formas gracias por contestar

  4. #2134
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por tekito Ver mensaje
    quitala de corriente.
    No me jorobes!!! eso ya sé hacerlo.

    La cuestión es apagar la tv del todo sin desconectarla de la corriente.

    En mi Philips 9704 la apago desde el mando y también se queda una luz de modo en espera. Sin embargo, si la apago directamente desde el botón de la tele, se apaga del todo, es decir, desaparece la luz roja.

  5. #2135
    principiante
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola.
    Sinceramente, muchas veces no entiendo a la gente.
    ¿Para qué sirven los manuales y guías de los electrodomésticos?. O los buscadores de Internet.
    La misma pregunta, repetida hasta la saciedad : "¿Cómo se puede apagar la tele definitivamente, sin que aparezca el led rojo?". Que si este panel es bueno o es malo. U otro que explicaba como activar en un menú oculto los 200Hz que la televisión potencialmente es imposible que dé esa frecuencia.
    Lo siento, pero no he podido reprimirme, cada día estoy más convencido que el humano se rige por la ley del mínimo esfuerzo, la misma en la que se apoyan los primates de condición inferior.
    Se que no estoy indemne de preguntar alguna gilipollez, ni que mis comentarios son autoexcluyentes, pero necesitaba soltarlo.
    Gracias por vuestro entendimiento.

    Saludos.

  6. #2136
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por mallorcaxisco Ver mensaje
    Hola.
    Sinceramente, muchas veces no entiendo a la gente.
    ¿Para qué sirven los manuales y guías de los electrodomésticos?. O los buscadores de Internet.
    La misma pregunta, repetida hasta la saciedad : "¿Cómo se puede apagar la tele definitivamente, sin que aparezca el led rojo?". Que si este panel es bueno o es malo. U otro que explicaba como activar en un menú oculto los 200Hz que la televisión potencialmente es imposible que dé esa frecuencia.
    Lo siento, pero no he podido reprimirme, cada día estoy más convencido que el humano se rige por la ley del mínimo esfuerzo, la misma en la que se apoyan los primates de condición inferior.
    Se que no estoy indemne de preguntar alguna gilipollez, ni que mis comentarios son autoexcluyentes, pero necesitaba soltarlo.
    Gracias por vuestro entendimiento.

    Saludos.
    Joer macho!!!.......no te enfadurrusques, hombre!!!

    En mi caso lo pregunto porque en el manual no dice nada al respecto y me molesta bastante ver ahí el pilotito rojo de los cojones.

  7. #2137
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    hola!
    cada uno pregunta lo que quiera preguntar para eso es un foro libre y como libre que es tu puedes contestar o no contestar, lo que no puedes es decir lo que cada uno tiene que hacer.

    lo digo de buen rollito.

  8. #2138
    principiante
    Registro
    14 nov, 09
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola antonio.

    Para nada, simplemente expongo lo que pienso. No trato de imponer nada. Creo que ahí te has equivocado.

    Lo que pasa es que parece que uno no puede decir lo que piensa sin que los demás se pongan a la defensiva. Creo que he sido objetivo en mi apreciación.

    Siento si a alguien le ha molestado mi comentario, soy más partidario de una crítica constructiva que de una destructiva como ésta. Pero no he podido reprimirme. Mil disculpas.

    Un Saludo.

    Cita Iniciado por antonio_cadiz Ver mensaje
    hola!
    cada uno pregunta lo que quiera preguntar para eso es un foro libre y como libre que es tu puedes contestar o no contestar, lo que no puedes es decir lo que cada uno tiene que hacer.

    lo digo de buen rollito.

  9. #2139
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por vmfrutos Ver mensaje
    Hola a todos llevo bastante tiempo leyendo por aqui pero esta es la primera vez que escribo. Llevo tiempo planteandome la compra del LE55B651, pero despues de leer la reveiw de hdtvtest, me asusta un poco el tema de lag, ya que yo uso el panel sobre todo para videojuegos en PS3 y Xbox360.
    La pregunta es para los que ya la teneis ¿Se nota tanto el lag a la hora de jugar si se pone en el modo de juego?

    Gracias de antemano y un saludo a todos
    Me autocito por si alguien me puede responder.

    Gracias

  10. #2140
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    hola!
    hoy viendo una pelicula concretamente alatriste el tv ha echo unos ruidos raros y se reiniciado, ¿a ustedes os ha pasado esto alguna vez?
    decir que tenia conectado un disco duro de 1.5 t por el usb .

    gracias.

  11. #2141
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Pedro200805 Ver mensaje
    Hola a todos, bueno anteriormente estuve preguntando por el lag de esta tele (37B651)si jugais a la xbox, ya que me la quiero comprar y seria una jodienda no poder sacarle partidos a los juegos por culpa del lag. Total que me contesto Rojas (Se lo agradezco), pero solo me expuso teoria, yo queria que me lo dijera alguien que la tuviera de verdad.
    Como naide me contesto decidi irme a un fnac con mi xbox y echarle cara... Al principio el vendedor no queria, pero le dije que me la queria comprar que era importante saber como respondia este panel y tal... Decir que el venderor no habia tocao una consola en su vida, por que le hable del input lag y le sonaba a chino...
    Total que la conecto por hdmi, con el fifa10, y joder como se ve de bien... Menudo gustazo... Pongo un partidillo para probar el lag, y la verdad si eres muy timiquismikis puedieras notar un pelin, pero vamos practicamente insignificante, es totalmente jugable, vamos que llevo unas cuentas horas de vuelo con el fifa10 y se perfectamente como me respondia en mi tele de tubo... Aun asi le pedi el mando y puse el modo juego, y tengo que decir que cero patatero de lag, nada de nada. Y la verdad es que se veia bastante bastante bien, yo habia escuchao que se veia fatal y tal, coño que es un juego, no una pelicula en BD.
    Yo sinceramente me gustaba este panel y tenia muchas dudas por leer demasiados foros, por eso queria zanjar este tema, para el que se la quiera comprar y dude por el lag, que no se coma el tarro por los comentarios en foros de gente que que no poseen este panel y dicen que si tiene lag... Coño si no lo han probado... Escriber de oidas...Solo se fijan en las reviews de paginas extranjeras....
    Conclusion: Yo lo he probado y doy fe de que la samsung 37b651 no tiene ningun problema con lag. Futuros compradores de esta tele no tengais miedo por lo que dicen en algunos foros. Espero haber servido de ayuda a la gente y haberle quitado ese sanbenito a esta tele. Mañana voy a ir a por ella porque hoy tengo jaleo con eso de las comida de empresa.
    Venga un saludo a todos. Agur

    Frutos esto lo puse el jueves y hoy que me he apoderado de ella y he estado jugando y va de lujo, si eres muy muy tiquismikis a lo mejor notas algo, pero ya si pones el modo juego va como un tiro y se ve igual de bien... Esta tele es cojonuda, os la recomiendo... Ni lag, ni reflejos, ni na de na... Y es un panel de los normales entre comillas... jejeje... Un Axx... Que me parece una de las leyendas urbanas que el que en su dia se la invento se estara descojonando a dia de hoy por to el revuelo que suscitado.... Coño yo entiendo que las cosas no sean todas perfectas 100 %, es como la novia de te puede salir buena o golfilla o modosita, con los coches pues igual, y las teles pues mas de lo mismo, pero a mi humilde opinion, la leyenda de los buenos y los malos me suena a milonga....Yo te la recomiendo, estoy muy satisfecho y todavia no he probado todo, pero si te digo que he puesto un cacho de apocalipto en BD y es la ostia, como se ve tio... vamos que te la compres que vas a acertar... Venga un saludo compañeros...

    Otra cosita pa los de lag, si no te mola el modo juego, por lo que sea, yo lo veo practicamente igual, pues te vas al menu imagen, desactivas los 100 Hz del motion plus, y a disfrutar... Ando haciendo pruebecillas, y te aseguro que va igual de bien que con el modo juego... Agur
    Última edición por Pedro200805; 20/12/2009 a las 11:25

  12. #2142
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola, Pedro,

    Cita Iniciado por Pedro200805 Ver mensaje
    Hola a todos, bueno anteriormente estuve preguntando por el lag de esta tele (37B651)si jugais a la xbox, ya que me la quiero comprar y seria una jodienda no poder sacarle partidos a los juegos por culpa del lag. Total que me contesto Rojas (Se lo agradezco), pero solo me expuso teoria, yo queria que me lo dijera alguien que la tuviera de verdad.
    Yo la utilizo casi exclusivamente para jugar y francamente, en modo normal y sin desactivar absolutamente nada, el lag (que lo hay, en torno a 100ms) no me resulta molesto para juegos de acción / aventura (Uncharted, Metroid, Shadow of the Colossus, Assassins' Creed, Flower, Resistance, killzone 2, etc.).

    Con algunos arcades sí he notado algo raro (Gradius V o Soldner-x, quizás porque ambos corren a 60fps). Con estos en concreto activo el modo juego. Con otros arcades en Dreamcast (Ikaruga, Borderdown...) nada de nada porque esta consola la conecto por VGA y ahí se desactivan la mayor parte de sistemas de mejora de imagen.

    Respecto al modo juego, tienes razón en que se ve muy bien, la pérdida de calidad es mucho menos notable con respecto a modelos de generaciones anteriores... aún así, para mi las funciones de mejora de movimiento, que sí se desactivan al desconectar el motion plus, son fundamentales para reducir el arrastre de las imágenes en movimientos rápidos, yo procuro dejar esto siempre que puedo activado.

  13. #2143
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    ¿Alguno ha conseguido sacar el Windows Media Center por esta tele, de alguna manera?

    He probao un montón, y al final me quedo con el PC Share Manager, pero si fuera el de Windows, me encantaría, porque es muchísimo más completo.

    ¿Ayuda?, o directamente no se puede?

  14. #2144
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola!
    Pedro200805, el panel AAA06 es una mierda de las mas gordas que hay, comparado con el SQ01, yo he tenido los dos en casa y la diferencia es como el dia y la noche en cuanto a angulo de vision y calidad de imagen, eso si mi panel era un 46 pulgadas
    tu has probado el SQ01?

    a nadie le ha pasado lo de que la tv se reinicie viendo una pelicula desde usb?

    pd en los foros extranjeros siguen hablando del mismo tema de los paneles


    chao

  15. #2145
    principiante
    Registro
    26 jul, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos.
    Popeyito, las peliculas como las ves, por euroconector o por HDMI, si es por el segundo, y se ve como dices, cambia la tv.
    Con respecto al comentario suscitado por otro forero, estoy de acuerdo que a unos se les da mejor unas cosas que a otros, y estos otros, tiene que preguntar, pero es cierto que si te lees todo el hilo, creo que hay muchas preguntas ya contestadas, y parece que es mas dejadez que otra cosa, por cierto ¿a cuantos metros minimo, se ve mejor la tv de "tantas pulgadas", yo la tengo a "tantos" mts.?, Os suena de algo.
    Para cuando la pregunta, a ver apuestas.

    Un saludo a todos y feliz Navidad por si acaso.

    NO AL ENGAÑO DE SAMSUNG IBERICA

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins