Bueno, pues con vuestro permiso y si no molesto, me presento como nuevo propietario de una flamante PS-43D450

El sábado pasado me la agencié por la sorprendente cifra de 253 €, gracias al cuarteto formado por Mediamarkt-El cambiazo-Precio mínimo garantizado-Alcampo

Llevo desde el domingo con ella instalada y la verdad es que no puedo decir que me haya sorprendido (ya conocía la tecnología plasma, tengo desde hace 2 años en el comedor una Panasonic TX-PF42X10 que funciona de maravilla), pero si que no creo que haya nada ahora mismo que se le acerque lo mas mínimo en relación calidad/precio.

En principio la tele va para la sala dedicada junto con el proyector y la xbox 360. He estado tentado de cambiar la Pana del comedor por esta, pero entre que le he cogido bastante cariño, que ya la tengo ajustada a mi gusto (que no calibrada) y que mi WAT por fin entiende un poco el mando (si, la mia es una WAT con todas las letras, ya me gustaría a mi que fuera mas parecida a Felicia...aunque por otro lado..menuda ruina tendriamos entre los dos)

Comentar también que yo no soy de los de rodaje, si acaso alguna que otra vez un poquito de lluvia analógica, no todas las noches ni mucho menos, un par de veces a la semana si acaso y si le pego mucha sesión de "KK-TDT", y bajar un poco el contraste. Así lleva la Pana 2 años y ahí está como una campeona.

Uff...no veais el trabajito que me ha costado leer las 165 páginas que llevais de hilo, pero ya creo que tengo mas o menos todo claro, permitidme no obstante que abuse de vuestra dedicación por si me surge alguna duda, como por ejemplo:

¿Habeis investigado algo mas con lo del wifi usb?, ¿sólo da la posibilidad de ver archivos del pc o le encontrais alguna utilidad mas?, ¿hay alguna posibilidad de navegar para ver peliculas de internet por megavideo o similares?

Junto con la pana tengo un WD Live con los plugins UMSP para poder ver el contenido de webs como cinetube, seriesyonkis y demás. Sería cojonudo poder conseguir algo así con la Samsung directamente.

Bueno pues nada, un saludo y os sigo leyendo atento.