Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 265 de 357 PrimerPrimer ... 165215255263264265266267275315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,975 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3961
    aspirante
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    farnesio ,ese debe ser un cartel anterior ,ya que el que tiene el precio a 797,se lo lleve a la chica de informacion para que me hiciese una factura proforma y por lo que veo no lo puso en su sitio.
    Alguien ha debido de poner ese cartel anterior,el que yo vi y cogi pone de precio 1.299 y debajo en amarillo rebajado a 797 e.

    La mayor prueba está en que mañana lo recojo ya que lo tengo apartado.

    Claro que la diferencia era minima ,ese bluray de animacion lo tienen puesto a 1080i y la 450 pilla esa resolucion.(digo yo)


    Saludos y ya os contaré.

    PD. a ver si se han equivocao con el precio (cago en to)

  2. #3962
    aspirante
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Se olvidaba,si tengo ,como tengo la factura proforma y se han equivocado,podria reclamar ?

    saludos

  3. #3963
    principiante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por pedrete390 Ver mensaje
    farnesio ,ese debe ser un cartel anterior ,ya que el que tiene el precio a 797,se lo lleve a la chica de informacion para que me hiciese una factura proforma y por lo que veo no lo puso en su sitio.
    Alguien ha debido de poner ese cartel anterior,el que yo vi y cogi pone de precio 1.299 y debajo en amarillo rebajado a 797 e.

    La mayor prueba está en que mañana lo recojo ya que lo tengo apartado.

    Claro que la diferencia era minima ,ese bluray de animacion lo tienen puesto a 1080i y la 450 pilla esa resolucion.(digo yo)


    Saludos y ya os contaré.

    PD. a ver si se han equivocao con el precio (cago en to)
    He descubierto en el otro post de la serie D8000, D7000 y D6X00 que eres de Almeria
    https://www.forodvd.com/tema/93098-p...ml#post1011173
    Evidentemente no podiamos haber coincidido en el mismo Alcampo puesto que yo vivo en Valencia y la foto pertenece al CC Bonaire y no vi el famoso cartel por ningun lado
    Tenian un cartelon grande de la PS43D450 a 389 € y del PS51D450 a 549 € que no estan nada mal para lo que se comenta en este foro desde hace tiempo....
    Seguimos con las comidas de cabeza y dudando si comprar ahora o esperar un mes mas y esperar rebajas significativas a modelos 2011...
    Salu2

  4. #3964
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Un saludos a todos, leo este foro hace algun tiempo aprendiendo de todos vosotros un mundo cada vez. Por eso quiero agradecerles a todos, primero q todo. Aunq siempre pensé en adquirir un LED de gama alta, por circunstancias mas terrenales he necesitado una tele !ya! y en el proceso de re-análisis y con alta influencia de vuestras experiencias y opiniones me he decidido por este modelo plasma, especificamente el PS43D450. Por cierto, fabricado en Hungria (¿q pasó con CHINA?), en Diciembre 2011, version 12 ¿? y con un A2W al final del modelo (¿esto q significa?). Desde ayer lo tengo y aunq no pude resistirme a "verlo", hoy intentare seguir vuestros consejos sobre "puesta a punto previa" o "rodaje" (como quiera q se le pueda llamar) y demas cuidados. Las primeras impresiones, muy bien. Bastante q desear la TDT "normal", pero supongo q esperaba q fuese así. La TVE-HD en "pruebas", de lujo!...y eso q esta en "pruebas" ....las otras HD, aceptables. Solo inconforme, de momento, con el canal 24h, q se me deforma la imagen muy raramente, como si no cuadrara con el 16:9 de ninguna manera. Pero bueno, por suerte, No manchas verdes, NO pixeles vagos ni raros, NO quemaduras o fijaciones de logotipos de las cadenas....en resumen, muy satisfecho. Hoy ya le dedicare mas tiempo y luego me dispondre a contarles mis experiencias y a seguir aprendiendo de vosotros.
    Perdonad el tocho....pero ya sabeis q uno se emociona cuando se decide a por un cacharro de estos
    Un abrazo!

  5. #3965
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kite38 Ver mensaje
    El otro día estuve en la Fnac de Valencia. Y me resultó curioso no, curiosísimo, que todas las pantallas tenían puesto un Blu Ray, con lo que se veían de putísima madre, a excepción de este modelo, en la cual estaba sintonizada una cadena cualquiera de TDT con una calidad ínfima. Parece ser que no tiene muchas ganas de venderla...

    Yo aun sigo esperando que baje un poquito de precio, un poco solo, para obtener el permiso de la WAT, pues es para una segunda vivienda y no es imprescindible una pantalla nueva, y estoy tirando de una LCD Bravia de 32", pero ya sabéis cómo funciona esto... con ganas de pillarla y mandar la Bravia para la habitación. De momneto, siguen las negociaciones.
    Yo estuve ayer en el FNAC del Triangle, en Barcelona. Tenian la PS-51D450 junto con uno de los modelos LED más altos de Samsung, justo encima. Los dos con el mismo material. Joder, si no fuera porque sé lo bien que se ve en casa, diría que nuestra pantalla en el FNAC era una auténtica M****A.

    La LED se veia con mucha más gradación de grises, los negros eran negros puros, los colores super naturales... Nuestra D450 no sabía lo que eran los negros, los colores totalmente apagados, en las zonas con contrastes de claros y oscuros estos últimos no tenían ninguna definición, reflejos por todos lados... Vamos, un desastre!!

    Si no fuera porque me la compré a ciegas haciendo caso de vuestros consejos en el foro (y estoy muy contento de ello), ni harto vino me la hubiera comprado por la experiencia made in Fnac.

    Al final, en lo único que coincide mi tele con la del FNAC es el alto grado de reflejos, que se arregla en unas adecuadas condiciones de visualización.

  6. #3966
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xrprod Ver mensaje
    Yo estuve ayer en el FNAC del Triangle, en Barcelona. Tenian la PS-51D450 junto con uno de los modelos LED más altos de Samsung, justo encima. Los dos con el mismo material. Joder, si no fuera porque sé lo bien que se ve en casa, diría que nuestra pantalla en el FNAC era una auténtica M****A.

    La LED se veia con mucha más gradación de grises, los negros eran negros puros, los colores super naturales... Nuestra D450 no sabía lo que eran los negros, los colores totalmente apagados, en las zonas con contrastes de claros y oscuros estos últimos no tenían ninguna definición, reflejos por todos lados... Vamos, un desastre!!

    Si no fuera porque me la compré a ciegas haciendo caso de vuestros consejos en el foro (y estoy muy contento de ello), ni harto vino me la hubiera comprado por la experiencia made in Fnac.

    Al final, en lo único que coincide mi tele con la del FNAC es el alto grado de reflejos, que se arregla en unas adecuadas condiciones de visualización.
    Eso demuestra que las tiendas no son el lugar más adecuado para comprobar ni fiarse del resultado de la imagen de una pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #3967
    aspirante
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    jejeje ya decia yo,farnesio,porque esta mañana he ido a recogerla y no he visto el cartel que tu muestras.
    Pues eso,he palmao 797 leuros y ya la tengo colocada en casa,sin configurar ni nada.
    Solo la he enchufado y sintonizado canales,que por cierto me ha posibilidad de sintonizar canales por satelite.
    Creo que en mi comunidad tenemos ,pero en el menu de la sami salen astra ,hispasat y no se cuantos mas.

    Ademas de no se cuantos parametros para localizar canales.
    Nos vamos a tener que poner a estudiar otra vez?,oju¡¡
    Alguna guia de configuracion para ver BD el 95% de uso?

    Otra preguntilla ,mejor conecto el plasma directo al media player por hdmi o lo hago a traves del ampli(denon 1910),se gana o se pierde calidad,o es igual?
    El tema es que si lo paso por el ampli solo tengo que usar un mando para ir cambiando de fuente.

    saludos y perdon por el tostonazo¡¡

  8. #3968
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Seguimos con las comidas de cabeza y dudando si comprar ahora o esperar un mes mas y esperar rebajas significativas a modelos 2011...
    Como dijo nuestro amigo Sejo en anteriores post's no esperes a que se descataloguen si no, te va a costar mucho encontrar una cuando te decidas, llegarán las novedades para 2012 y entonces esperarás a que bajen de precio y vuelta a empezar.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  9. #3969
    principiante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por pedrete390 Ver mensaje
    jejeje ya decia yo,farnesio,porque esta mañana he ido a recogerla y no he visto el cartel que tu muestras.
    Pues eso,he palmao 797 leuros y ya la tengo colocada en casa,sin configurar ni nada.
    Solo la he enchufado y sintonizado canales,que por cierto me ha posibilidad de sintonizar canales por satelite.
    Creo que en mi comunidad tenemos ,pero en el menu de la sami salen astra ,hispasat y no se cuantos mas.

    Ademas de no se cuantos parametros para localizar canales.
    Nos vamos a tener que poner a estudiar otra vez?,oju¡¡
    Alguna guia de configuracion para ver BD el 95% de uso?

    Otra preguntilla ,mejor conecto el plasma directo al media player por hdmi o lo hago a traves del ampli(denon 1910),se gana o se pierde calidad,o es igual?
    El tema es que si lo paso por el ampli solo tengo que usar un mando para ir cambiando de fuente.

    saludos y perdon por el tostonazo¡¡
    Enhorabuena entonces, has hecho una compra de p*** madre y un precio imbatible
    Yo mañana quizas me pase por otro Alcampo aqui en Valencia y a ver si tienen ese precio, de todas maneras ha salido un oferta de Worten para hoy y mañana que te regalan un cheque descuento de tu proxima compra por valor del 20 % y no tiene mala pinta.
    Estoy pensando en la 51D450 por 549 € con un cheque de 110 € para coger un BD o un DDM o una Barra de sonido de complemento.... o una Nespresso para la señora

    Salud y a disfrutad del material que esta vida son 4 dias....

  10. #3970
    aspirante
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    farnesio tambien te puedes pasar por el alcampo de almeria y llevarte la de exposicion que lleva puesta poco tiempo.
    No se si te merece la pena.Yo he visto la d450 y al no ser full no he notado diferencia alguna con mi pioneer.
    Ademas la pantallas es muy gris,en fin que no me gusto como se veia,será cuestion de tocarle a la configuracion(como a todas).

    Saludos y se vienes por aki,nos tomamos unas cañassss¡¡¡

  11. #3971
    principiante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por pedrete390 Ver mensaje
    farnesio tambien te puedes pasar por el alcampo de almeria y llevarte la de exposicion que lleva puesta poco tiempo.
    No se si te merece la pena.Yo he visto la d450 y al no ser full no he notado diferencia alguna con mi pioneer.
    Ademas la pantallas es muy gris,en fin que no me gusto como se veia,será cuestion de tocarle a la configuracion(como a todas).

    Saludos y se vienes por aki,nos tomamos unas cañassss¡¡¡
    Se agradece la invitacion, pero son casi 1000 kilometros de ida y vuelta, buscaré por la zona y si esta a ese precio o parecido daré el salto, si no me esperaré hasta pasar las fiestas, puesto que con la cuesta de enero suelen ponerse buenas ofertas y ese plasma es un buen objetivo ( repito que en ECI esta por 999€)..

    Suerte con el bisho, y ya nos contaras en el hilo correspondiente como te va con él...

  12. #3972
    aspirante
    Registro
    29 abr, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno ,en otra ocasion sera.
    Lo que si me haria falta es q alguna alma caritativa me pase una configuracion,para usar sobre todo con bluray.

  13. #3973
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17496 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por pedrete390 Ver mensaje
    Bueno ,en otra ocasion sera.
    Lo que si me haria falta es q alguna alma caritativa me pase una configuracion,para usar sobre todo con bluray.
    En el post nº2 tienes, además de otra información de interés, unas cuantas configuraciones.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #3974
    aspirante
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas a todos!!

    Ya estoy decidido por el plasma samsung, ahora mi duda viene...
    ¿Para verlo a unos 2.80-3 m, ¿qué elijo, 43" o 51"?

    Saludoss!!! Felices fiestas!!

  15. #3975
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Yo estoy a menos distancia que tu y la de 51 ya la veo pequeña!!.... yo creo que para esa distancia lo suyo seria un 60 pulgadas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins