Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 215 de 357 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,225 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3211
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Esto es la monda, ya empiezan a caer las altas torres .
    Ya contarás tus impresiones y por supuesto la comparativa entre tu amada X20 y esta D450. Verás como al final nos tira nuestra tele del pedestal .
    A disfrutarla
    Si...ya lo creo aunque, al ser ambas de 51" va ser un poco difícil por no decir imposible compararlas duramente una la lado de la otra. Pero supongo que con la carta de resolución algo podré sacar.

    Por otro lado no creo que difiera mucho de lo que ya todos habéis reportado...sabemos cuales son sus carencias y ventajas. Lo importante es si una vez correctamente ajustadas una da peores sensaciones que la otra. Una vez rectificado el rojo, yo creo que casi no se va a notar la diferencia sin tenerlas juntas.

    Aunque en la HD, mucho me extrañaría que la mayor resolución de la Samsung no la de como ganadora. Ya sabéis que considero la profundidad del negro como algo secundario a lo que nuestro ojo se adapta...veremos

  2. #3212
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Él sabe perfectamente, (bueno más o menos), lo que tiene a la venta, lo que no sabemos es la prima que se lleva pal bolsillo cada vez que vende un Mega-LED de porquería (o sea, cualquiera LED)...

    Saludos.

    PD: Véis quiénes son al final los verdaderos culpables de todo esto... (Mejor dicho, los compinches; si luego se le suman los propios fabricantes de Plasmas -Pana en este caso-, destrozando su propia tecnología, ya ni os cuento...)
    Que va...este era incapaz de ver el efecto en las arrugas de una cara del reductor de ruido...fíjate si era "burro" que hace lo que ningún vendedor debe hacer..."discutir con un cliente"...era de los que se creen que saben más que el cliente por leer cuatro folletos. Con decirte que al hablarle de la poca uniformidad de los negros en un LCD frente al plasma ...me sale con que el LED samsung era.."Full LED"...ooohhh...eso ya lo arregla todo.

    Mi eizo CG211 es absolutamente uniforme y ni es LED, sus fluorescentes son edge...como para explicar que hay una cosa que se llama corrección por hardware...para que mencionar las variaciones de contraste por ángulo

    Piensa que hablamos de 55", así que en un tamaño así muy pocos espectadores pueden estar en el ángulo correcto

  3. #3213
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Si es que casi una obra de caridad! enseñar al que no sabe jejeje
    No te creas...sólo fue por disfrutarrrrr...este era de los que no aprenden ni a ostias. Y eso que se que en el CI hay gente francamente buena y con la misma pasión que nosotros...pero si eso no se le pega con 40...ya no se le pega nunca

  4. #3214
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,265
    Agradecido
    17504 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno, es para mis papás ...sería un hipócrita de no seguir mis propios consejos ¿no?

    Yo tengo claro que mi siguiente etapa será un proyector....estuve mirando los 65" y 55" de pana y samsumg y se me quedan pequeños y por encima más caros.

    Yo ya tengo claro, que no hay nada como una buena "indigente grandota" + un buen proyector (este no tan indigente claro)



    PD:

    Teniáis que ver a un bobo vendedor del CI discutiéndome que "lo más" era un LED samsung de 55" frente a estos plasmas. El muy zopenco era incapaz de ver que la C3 se estaba viendo más nítida con 576p (tenían la TVE HD puenteada a 576p por no se que gaitas) que la VT30 (la cual estaba con un abuso de NR, motivo de que se viese tan poco nítida)

    El hombre no tenía ni pajolera idea y pretendía ser un "enterado"...si ya lo se, fui malo...pero el se lo buscó...a la primera le dije que sólo estábamos ojeando...a la segunda mi "churri" se las vio venir y me dejó suelto y sin bozal...de vez en cuando me gusta oler la sangreeeeee!!!!como vampiro que soy

    Un hombre mayor que también quería comprar, al cabo de 15 minutos se acercó después de escuchar discretamente y dijo "quiero una pantalla baratita"
    Si me coincide también pego oreja cuando alguien pregunta en algún CC y la verdad es que se oyen burradas que no sé como no les hacen ponerse colorados (esto daría para un hilo y poder echarnos unas risas, pues a lo mejor lo abro ¿qué os parece?, algo así como ¿Quién nos vende nuestras pantallas? o ¿Quién sabe más, ellos o nosotros?), espero a que acabe y luego como quien no quiere la cosa le saco el tema al pobre cliente y acaba (normalmente) dándome las gracias y asustado por lo que le acaban de decir.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #3215
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Así tal cual

  6. #3216
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Bela Ver mensaje
    Hola a todos,

    ¿Alguien ha probado a reproducir ficheros H264 por usb?

    Gracias
    Hola,

    Alguna respuesta???

    Por otro lado respecto a lo que comentais de los vendedores yo aluciné cuando en los tres sitios a los que llegue a ir, tres cosas distintas me contaron. Ayer disfrute cuando estando en un centro comercial veo a un grupo que se lleva nuestra TV. No me pude controlar y le dije que había hecho una buena elección, que era la misma que yo tenía elegida gracias a veustas recomendaciones.. terminé hablándoles del foro y de los cuidados básicos. Se fueron contentos porque no estaban del todo convencidos. Mi mujer me miraba con cara de alucinada y me preguntó que si esto era un secta ol algo parecido
    Última edición por Bela; 10/11/2011 a las 15:40
    navone ha agradecido esto.

  7. #3217
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si me coincide también pego oreja cuando alguien pregunta en algún CC y la verdad es que se oyen burradas que no sé como no les hacen ponerse colorados (esto daría para un hilo y poder echarnos unas risas, pues a lo mejor lo abro ¿qué os parece?, algo así como ¿Quién nos vende nuestras pantallas? o ¿Quién sabe más, ellos o nosotros?), espero a que acabe y luego como quien no quiere la cosa le saco el tema al pobre cliente y acaba (normalmente) dándome las gracias y asustado por lo que le acaban de decir.
    ¡Me apunto a ese hilo!
    navone ha agradecido esto.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  8. #3218
    aspirante
    Registro
    10 nov, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos, yo tambien me he pasado al lado oscuro como dice "navone" y me he comprado una de 43 la de 51 no tengo sitio.

    He de confesar que me asustaba la eleccion ya que a pesar de leer casi todas las paginas del hilo no lo tenia claro, pero me decidi y estoy muy contento, (solo tiene 7 dias).

    La tdt , que es para lo que va a usarse el 90% de las veces se ve muy bien, en comparcion con las LCD/led.

    La tengo puesta con ajuste de "rodaje" y se ve bastante bien, cuando le suba el contraste , supongo que mejorara, 5min de lluvia por la noche y listo.

    Ahora lo que no estoy muy contento es que REFLEJA un egg. pero donde esta puesta se puede soportar, de noche como se ve con poca luz, no se notan apenas. (solo escenas oscuras).

    De momento de zumbidos nada de nada.

    Lo que si me mosquea es que ayer cuando fui a probar el USB le puse un Pen KINGSTON de 16Gb, pero no me lo reconoce. Lo cambie por otro mas antiguo que tengo de 1 Gb. y si que me lo reconocio al instante.

    El de 16 Gb. lo tengo para otra samsung 22C450 y no he tenido problemas nunca.

    ¿podeis ayudarme?

    ¿pruebo a comprar otro de menos capacidad 4 u 8 Gb.? ¿donde puede estar el problema?

    ¿Me recomendais alguno que funcione?

    ¿sabeis si el programa para ordenar los canales con el ordenador, funcionaria con esta TV.?

    Para la 22C450 si que funciona y las series C pero para la series D no lo he probado.

    Gracias y perdon por el tocho.



    Gracias .

  9. #3219
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,265
    Agradecido
    17504 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    ¡Me apunto a ese hilo!
    Pues esta noche me pongo a ello, id recopilando casos varios, que esto promete.

    Felicia, cuento contigo, puedes aportar material "fresquito"
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #3220
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola franrz,

    Bienvenido al club, yo tengo una tambien de 43" y cada día estoy más contento, ya llevo unas 210 horas y haciendo los cuidades que explican los gurus, no he notado ninguna retención, es más ya ni me preocupo porque cada noche le pongo unos minutos de lluvia y programo la Tv para que se pare sola.

    Sobre el programa para ordenar canales que dispone la propia samsung (en la web de alemania), te puedo confiormar que SI funciona, además existe otro programa hecho por un forero del otro lado!!!!! que tambien funciona, he probado los dos y van bien.

    Saludos,

  11. #3221
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por franrz Ver mensaje
    ...

    Ahora lo que no estoy muy contento es que REFLEJA un egg. pero donde esta puesta se puede soportar, de noche como se ve con poca luz, no se notan apenas. (solo escenas oscuras).

    ...

    Gracias .
    No le des más importancia, en mayor o menor medida cualquier pantalla de estas dimensiones sirve de espejo, Leds incluidos...pero de sobra es conocido que "los vampiros no se reflejan"

  12. #3222
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    La verdad que lo de los CC es para llorar. El otro día a mi me pasó como a Bela, vi que un tío salía con una 51D450 por la puerta y tuve que decirle que se había comprado un peazo tele como la mía y que le iba a encantar.

    También oí el sábado, en otro CC, como un vendedor le decía a una pareja que si querían lo mejor tenían que irse a un FullLED. Que no miraran otra cosa porque es lo último, y lo último siempre es lo mejor.
    Ganas me dieron de coger a la pareja y decirles alguna cosa de los LED, pero me dio cosa, y allí se quedaron, escuchando atentamente a aquel vendedor que casi seguro les endosó un FullLED.

    Os cuento una cosa de cuando estaba mirando tele pa mi.
    Entro en una tienda y empiezo a mirar las teles expuestas. Se me acerca un vendedor y me dice que si busco algo en concreto. Le digo que estoy buscando un modelo de Panasonic, el G20 en 42 ó 46”, y me dice que no lo tiene expuesto pero que lo tiene en catálogo y que le acompañe para que me diga el precio y más cosas del modelo. Cuando llegamos al mostrador me dice “aquí está, es un LED FullHD de los buenos”. Me quedo mirando y le digo, perdona te he pedido la G20 de plasma no un LED.
    El tío me había puesto en pantalla el modelo TX-L42V20, no el TX-P42G20.
    Le digo que lo que quiero es el G20, que es un plasma, no el V20 en LED, y me dice que en 42” FullHD sólo existe en Panasonic el TX-L42V20, que lo que cuenta es la letra que va antes del primer número “L42”, que lo que va después “V20” es la referencia interna del modelo en la tienda y que yo debo estar equivocado “es normal con tanta letra” dice.
    Me di media vuelta y me fui sin decir palabra.

    Puede que esté errado con el nombre del LED (no me acuerdo bien porque iba buscando un plasma y no me sabía los modelos LED), perdonad si no es exacta la nomenclatura de ese modelo en concreto. Pero creo que queda claro lo que quiero decir, el vendedor no sabía ni que tenía en la tienda, tecleó en su base de datos “42” Panasonic”, le salió un único modelo y me dijo que ese era el que yo buscaba.
    Sencillamente impresionante.

  13. #3223
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    ...
    Le digo que lo que quiero es el G20, que es un plasma, no el V20 en LED, y me dice que en 42” FullHD sólo existe en Panasonic el TX-L42V20, que lo que cuenta es la letra que va antes del primer número “L42”, que lo que va después “V20” es la referencia interna del modelo en la tienda y que yo debo estar equivocado “es normal con tanta letra” dice.
    Me di media vuelta y me fui sin decir palabra.
    .
    En otra ocasión me pasó algo similar, cuando le pregunte a uno por un pana E20 y lo mismo, que no existía y que se trataba del L20, o algo por el estilo. El hecho es que me pilló de buenas y sin ganas de discutir...además en esta ocasión el "nacho" intentaba ayudar...pero lo único que hacía era confundir. Yo buscaba el modelo que la propia página de pana tenía a la venta...

    Lo peor es cuando se suma la prepotencia, la "indigencia" técnica y las ganas de vender...el resultado es una "piraña" que se lanza sobre el humilde cliente incauto


    PD:

    Creo Navone, que la utilidad de ese hilo es manifiesta...y podría ser algo relativo a "como vacunarse contra bacterias carnívoras en el proceso de compra de una tele" o quizás.."La rebelión de los Vampiros"
    Última edición por Kokotxo; 10/11/2011 a las 18:46
    navone ha agradecido esto.

  14. #3224
    aspirante
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto ni de coña...salvo que pretendas que te invaliden la garantía...hay que hacerlo sin testigos hombre!!!
    Hola
    En serio. No me puedo creer que no tenga "permiso" para ver cuantas horas tiene. Supongo que le podre decir al "tecnico" que se que existe esa opcion y que la ponga el y me la enseñe. Que ya que compro una tele nueva quiero saber si es nueva ¿no?
    Un saludo

  15. #3225
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,265
    Agradecido
    17504 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No le des más importancia, en mayor o menor medida cualquier pantalla de estas dimensiones sirve de espejo, Leds incluidos...pero de sobra es conocido que "los vampiros no se reflejan"
    Por eso nos da igual (casi) el filtro antireflejos
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins