Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 357 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2461
    principiante
    Registro
    28 jun, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Es que a esa distancia incluso una 65 es pequeña, muy pequeña..., enana, liliputiense, microscópica, ínfima, vamos, una mota de polvo en el basto universo que nos rodea...

    Así que ya puedes esperar sentado, porque, o te compras una Panasonic de 103 mínimo, o nada de nada... Sólo cuesta 59.000 Euros, como ves, está tirada de precio.

    Saludos.

    PD: Un comedor puede ser como un estadio de futbol, pero, que yo sepa, un comedor no tiene fuerzas telúricas que te impidan mover un sofá para acercarte a una tele... ¿O sí?

    Lo dicho, es tirar el dinero.
    no, no hay fuerzas teluricas.....hay una mesa de 120x120 delante del sofa y no es plan de ponerla detras...jejejeje.....sdos!

  2. #2462
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno, pues con vuestro permiso y si no molesto, me presento como nuevo propietario de una flamante PS-43D450

    El sábado pasado me la agencié por la sorprendente cifra de 253 €, gracias al cuarteto formado por Mediamarkt-El cambiazo-Precio mínimo garantizado-Alcampo

    Llevo desde el domingo con ella instalada y la verdad es que no puedo decir que me haya sorprendido (ya conocía la tecnología plasma, tengo desde hace 2 años en el comedor una Panasonic TX-PF42X10 que funciona de maravilla), pero si que no creo que haya nada ahora mismo que se le acerque lo mas mínimo en relación calidad/precio.

    En principio la tele va para la sala dedicada junto con el proyector y la xbox 360. He estado tentado de cambiar la Pana del comedor por esta, pero entre que le he cogido bastante cariño, que ya la tengo ajustada a mi gusto (que no calibrada) y que mi WAT por fin entiende un poco el mando (si, la mia es una WAT con todas las letras, ya me gustaría a mi que fuera mas parecida a Felicia...aunque por otro lado..menuda ruina tendriamos entre los dos)

    Comentar también que yo no soy de los de rodaje, si acaso alguna que otra vez un poquito de lluvia analógica, no todas las noches ni mucho menos, un par de veces a la semana si acaso y si le pego mucha sesión de "KK-TDT", y bajar un poco el contraste. Así lleva la Pana 2 años y ahí está como una campeona.

    Uff...no veais el trabajito que me ha costado leer las 165 páginas que llevais de hilo, pero ya creo que tengo mas o menos todo claro, permitidme no obstante que abuse de vuestra dedicación por si me surge alguna duda, como por ejemplo:

    ¿Habeis investigado algo mas con lo del wifi usb?, ¿sólo da la posibilidad de ver archivos del pc o le encontrais alguna utilidad mas?, ¿hay alguna posibilidad de navegar para ver peliculas de internet por megavideo o similares?

    Junto con la pana tengo un WD Live con los plugins UMSP para poder ver el contenido de webs como cinetube, seriesyonkis y demás. Sería cojonudo poder conseguir algo así con la Samsung directamente.

    Bueno pues nada, un saludo y os sigo leyendo atento.

  3. #2463
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Me acaba de llegar mi 51D450 a casa y hasta ahora estoy muy satisfecho. La mujer, extrañamente encantada (hoy ya no dormiré en el sofá, jeje). Mi lugar de visión está a 280 cm de la tele y, una vez probado este tamaño, cualquier otra cosa quedaría pequeño. Me encanta.

    Ahora falta que me llegue dentro de un par de semanas el soporte de pared para quedarme más tranquilo, no sea que el Gremling de 4 años que vive en mi casa lo tire un día jugando.

    Y ahora... voy a convertir la pantalla en una d550, jeje.

    Cita Iniciado por carry Ver mensaje
    ¿Habeis investigado algo mas con lo del wifi usb?, ¿sólo da la posibilidad de ver archivos del pc o le encontrais alguna utilidad mas?, ¿hay alguna posibilidad de navegar para ver peliculas de internet por megavideo o similares?
    Me uno a la pregunta de CARRY sobre si habría alguna manera de poder ver megavideo en streaming a través del usb wifi.

  4. #2464
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por xrprod Ver mensaje
    Y ahora... voy a convertir la pantalla en una d550, jeje.
    Una cuestión sobre esto. ¿Que utilidad le encontrais a pasarla al modelo d550? ¿es para poder modificar mas valores de configuración o es para eliminar el problema de judder?

    Si es para lo primero la verdad es que con las posibilidades que te da la D450 de serie a mi me parece mas que suficiente (mi pana es bastante mas pobre en ese sentido).

    Y si es para lo del judder, ¿no quedaba esto también mitigado con las últimas versiones de firmware?.

  5. #2465
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17423 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por carry Ver mensaje
    Una cuestión sobre esto. ¿Que utilidad le encontrais a pasarla al modelo d550? ¿es para poder modificar mas valores de configuración o es para eliminar el problema de judder?

    Si es para lo primero la verdad es que con las posibilidades que te da la D450 de serie a mi me parece mas que suficiente (mi pana es bastante mas pobre en ese sentido).

    Y si es para lo del judder, ¿no quedaba esto también mitigado con las últimas versiones de firmware?.
    Y activas a opción PVR (grabar en un dd a través del usb).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #2466
    aprendiz
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Y activas a opción PVR (grabar en un dd a través del usb).
    Ya sabía yo que después de 165 páginas algo se me pasaba. El caso es que creo recordar haber leido a alguien que preguntó por esta función y se le dijo que no había posibilidad de grabar en un dd (de hecho preguntó por el botón de grabar del mando)

    ¿Has probado personalmente esta opción? ¿graba cualquier fuente?

  7. #2467
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    hola, buenas, aqui uno con nueva tele. desde hace casi 10 meses disfruto una panasonic g20 que es una maravilla echando cosas en 1080p, y ahora tocaba coger algo barato pero que no desentone mucho de la hermana mayor. esta ha sido la eleccion.

    la cuestion es que, logicamente me tengo que hacer al menu e ir indagando cosas, lo que pasa es que ya me lei en su dia las cientos de paginas de la panasonic, y ahora me da una pereza tremenda leerme todo este hilo, asi que lanzo la pregunta aunque seguro que ya estara mas que contestada. si es asi, agradecere si alguien, en lugar de contestarme, me pone el enlace de la pagina en la que este tratado el tema, y yo me la leere gustosamente.

    ahi va: en la panasonic hay una funcion que se llama ifc y que es la que activa la interpolacion de imagenes, o sea, los 600hz o el efecto telenovela famoso. en esta tele no se por donde se activa o desactiva, y me gustaria poder probarlo para asi decidir si ponerlo o quitarlo (si es posible, que no lo se).

    en fin, muchas gracias y ya me ire leyendo poco a poco todas las paginas, lo hare por bloques para no hartarme mucho, que entre esto, discos duros, moviles, bicicletas, etc, se pasa uno la vida leyendo informacion, y no es plan tampoco de ser un esclavo de la pantallita del ordenador.

    un saludo.

    pd: esta chulo eso de reproducir mkvs desde el disco duro. ya vere si lo hace de forma fluida como el wd live.

  8. #2468
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Estos días he visto un par de 50" y me ha entrado una depre al llegar a casa y me mi "enana" de 42" que me cada día me falta menos para dar el cambiazo ...... a lo mejor en casa no se dan cuenta y no pasa nada ¿correré el riesgo?
    Eso, eso, dale el cambiazo, y lo niegas todo, y de paso me compras otra para mí... Yo también lo negaré todo, a ver cuál de los dos obtiene más moratones...

    Saludos.

  9. #2469
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por thecreator78 Ver mensaje
    Saludos a todos,
    he podido salsear algo en el menu de una Samsung LED de 37" Serie 5 Clase 5000. Y los menus son muy parecidos a los de esta samsung, por no decir identicos. Pero me ha llamado la atencion una cosa. En el apartado CONFIGURACION AVANZADA aparece una una opcion llamada LED MOVIMIENTO PERFECTO y da la opcion de activarla o desactivarla. En la descripcion pone OPTIMIZAR PANTALLA PARA MOSTRAR ESCENAS DE ACCION RAPIDA. En nuestro modelo de Plasma no he visto esta opcion. Alguien sabe algo? Hay alguna forma de activar algo similar?

    Para los que estais buscando algun soporte para este plasma:
    </title><meta name="description" content="Samsung Wandhalterung f. LED LCD 43 PS43D450 PS 43 D450 in TV, Video Elektronik , Zubehör , Wand- Deckenhalterungen , Für LCD- Plasma-TV's , Diagonale 105-125 cm 42-49'' |eBay"><meta name="keywords" content="

    Yo no lo tengo, pero es barato y tiene buena pinta.

    He leido en el foro que recomendais reproductores DVD con escalado a 1080p. Algun modelo en concreto para este plasma? Mejor Samsung? Alguna pagina de internet donde comprar? En principio no le voy a dar mucho uso al DVD, pero me apeteceria ver esos DVDs que tengo bajo el polvo, llamados trilogia de El señor de los anillos y Ultimate Matrix

    Gracias por adelantado
    Dejaros de hacer experimehntos, vais a joder los paneles, esto NO es un LCD, que necesita toda esa caterva de artilugios para verse mínima, pero muy mínimamente bien... O sea, casi un asco.

    Saludos.

  10. #2470
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17423 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Eso, eso, dale el cambiazo, y lo niegas todo, y de paso me compras otra para mí... Yo también lo negaré todo, a ver cuál de los dos obtiene más moratones...

    Saludos.
    La duda que tengo es cuál será la colleja más gorda, cuando se den cuenta del cambiazo o cuando se enteren de lo que falta en el cerdito
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #2471
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por gepetor Ver mensaje
    no, no hay fuerzas teluricas.....hay una mesa de 120x120 delante del sofa y no es plan de ponerla detras...jejejeje.....sdos!
    Y qué, qué pasa con una mesita de 120 x 120, ¿acaso te impide eso ponerte a la distacia que TODO el mundo te ha recomendado?

    Bueno, tú mismo, el dinero es tuyo, y la insatisfacción también. Pero si por nosotros fuese, ahora mismo haríamos lo que dice KOKO...

    Saludos.

  12. #2472
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por carry Ver mensaje
    Bueno, pues con vuestro permiso y si no molesto, me presento como nuevo propietario de una flamante PS-43D450

    El sábado pasado me la agencié por la sorprendente cifra de 253 €, gracias al cuarteto formado por Mediamarkt-El cambiazo-Precio mínimo garantizado-Alcampo

    Llevo desde el domingo con ella instalada y la verdad es que no puedo decir que me haya sorprendido (ya conocía la tecnología plasma, tengo desde hace 2 años en el comedor una Panasonic TX-PF42X10 que funciona de maravilla), pero si que no creo que haya nada ahora mismo que se le acerque lo mas mínimo en relación calidad/precio.

    En principio la tele va para la sala dedicada junto con el proyector y la xbox 360. He estado tentado de cambiar la Pana del comedor por esta, pero entre que le he cogido bastante cariño, que ya la tengo ajustada a mi gusto (que no calibrada) y que mi WAT por fin entiende un poco el mando (si, la mia es una WAT con todas las letras, ya me gustaría a mi que fuera mas parecida a Felicia...aunque por otro lado..menuda ruina tendriamos entre los dos)

    Comentar también que yo no soy de los de rodaje, si acaso alguna que otra vez un poquito de lluvia analógica, no todas las noches ni mucho menos, un par de veces a la semana si acaso y si le pego mucha sesión de "KK-TDT", y bajar un poco el contraste. Así lleva la Pana 2 años y ahí está como una campeona.

    Uff...no veais el trabajito que me ha costado leer las 165 páginas que llevais de hilo, pero ya creo que tengo mas o menos todo claro, permitidme no obstante que abuse de vuestra dedicación por si me surge alguna duda, como por ejemplo:

    ¿Habeis investigado algo mas con lo del wifi usb?, ¿sólo da la posibilidad de ver archivos del pc o le encontrais alguna utilidad mas?, ¿hay alguna posibilidad de navegar para ver peliculas de internet por megavideo o similares?

    Junto con la pana tengo un WD Live con los plugins UMSP para poder ver el contenido de webs como cinetube, seriesyonkis y demás. Sería cojonudo poder conseguir algo así con la Samsung directamente.

    Bueno pues nada, un saludo y os sigo leyendo atento.
    A ver, creo que nada, pero NADA va a superar a esa X10, sobre todo si la tienes bien ajustada, y la alimentas bien. Repito NA-DA... Eso con toda seguridad...


    YO TE ASEGURO QUE COMO LE PONGAS MI PATRÓN BLANCO QUE YA HE COLGADO EN SU MOMENTO, SEGURO QUE TIENES ALGÚN QUEMAZO, DADO EL POCO CUIDADO QUE DICES QUE HAS TENIDO... NO SE TRATA DEL RODAJE, INUTIL DESDE MI PUNTO DE VISTA, SINO DE CUIDADOS PERMANENTES QUE SIEMPRE HAY QUE HACER, SIEMPRE...

    En fin...

    Saludos.

    PD: El precio de esa 450 es sobrecogedor... Claro, a ese precio, NO hay panel que le llegue a la peana en relación precio/calidad, ¡¡¡NINGUNO!!!

  13. #2473
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    hola, buenas, aqui uno con nueva tele. desde hace casi 10 meses disfruto una panasonic g20 que es una maravilla echando cosas en 1080p, y ahora tocaba coger algo barato pero que no desentone mucho de la hermana mayor. esta ha sido la eleccion.

    la cuestion es que, logicamente me tengo que hacer al menu e ir indagando cosas, lo que pasa es que ya me lei en su dia las cientos de paginas de la panasonic, y ahora me da una pereza tremenda leerme todo este hilo, asi que lanzo la pregunta aunque seguro que ya estara mas que contestada. si es asi, agradecere si alguien, en lugar de contestarme, me pone el enlace de la pagina en la que este tratado el tema, y yo me la leere gustosamente.

    ahi va: en la panasonic hay una funcion que se llama ifc y que es la que activa la interpolacion de imagenes, o sea, los 600hz o el efecto telenovela famoso. en esta tele no se por donde se activa o desactiva, y me gustaria poder probarlo para asi decidir si ponerlo o quitarlo (si es posible, que no lo se).

    en fin, muchas gracias y ya me ire leyendo poco a poco todas las paginas, lo hare por bloques para no hartarme mucho, que entre esto, discos duros, moviles, bicicletas, etc, se pasa uno la vida leyendo informacion, y no es plan tampoco de ser un esclavo de la pantallita del ordenador.

    un saludo.

    pd: esta chulo eso de reproducir mkvs desde el disco duro. ya vere si lo hace de forma fluida como el wd live.
    No lleva, que yo sepa, semejante artilugio extraño y sólo para las FULL, que fallan más que una escopeta de feria... Las Ready no necesitan tales cosas... En ellas TODO se ve de maravilla.

    Saludos.

  14. #2474
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por carry Ver mensaje
    Bueno, pues con vuestro permiso y si no molesto, me presento como nuevo propietario de una flamante PS-43D450

    El sábado pasado me la agencié por la sorprendente cifra de 253 €, gracias al cuarteto formado por Mediamarkt-El cambiazo-Precio mínimo garantizado-Alcampo

    Llevo desde el domingo con ella instalada y la verdad es que no puedo decir que me haya sorprendido (ya conocía la tecnología plasma, tengo desde hace 2 años en el comedor una Panasonic TX-PF42X10 que funciona de maravilla), pero si que no creo que haya nada ahora mismo que se le acerque lo mas mínimo en relación calidad/precio.

    En principio la tele va para la sala dedicada junto con el proyector y la xbox 360. He estado tentado de cambiar la Pana del comedor por esta, pero entre que le he cogido bastante cariño, que ya la tengo ajustada a mi gusto (que no calibrada) y que mi WAT por fin entiende un poco el mando (si, la mia es una WAT con todas las letras, ya me gustaría a mi que fuera mas parecida a Felicia...aunque por otro lado..menuda ruina tendriamos entre los dos)

    Comentar también que yo no soy de los de rodaje, si acaso alguna que otra vez un poquito de lluvia analógica, no todas las noches ni mucho menos, un par de veces a la semana si acaso y si le pego mucha sesión de "KK-TDT", y bajar un poco el contraste. Así lleva la Pana 2 años y ahí está como una campeona.

    Uff...no veais el trabajito que me ha costado leer las 165 páginas que llevais de hilo, pero ya creo que tengo mas o menos todo claro, permitidme no obstante que abuse de vuestra dedicación por si me surge alguna duda, como por ejemplo:

    ¿Habeis investigado algo mas con lo del wifi usb?, ¿sólo da la posibilidad de ver archivos del pc o le encontrais alguna utilidad mas?, ¿hay alguna posibilidad de navegar para ver peliculas de internet por megavideo o similares?

    Junto con la pana tengo un WD Live con los plugins UMSP para poder ver el contenido de webs como cinetube, seriesyonkis y demás. Sería cojonudo poder conseguir algo así con la Samsung directamente.

    Bueno pues nada, un saludo y os sigo leyendo atento.
    Jejejeje si yo tuviese en casa alguien como vosotros ya lo había echado Aquí las decisiones sobre tecnología las tomo yo ¡ea!

    Y sobre lo del Wifi pues creo que no es posible hacer lo que sugieres. Sólo fui capaz de ver en la tele las carpetas compartidas (incluso con el All Share ese). Al final devolví el aparatito porque al no tener Wifi "n" y el router muy lejos de la tele no iba fino. Cuando Timofónica se digne a ponerme fibra óptica conectaré por cable al WD que imagino irá mejor que el aparatito de la tele.

    Y dadle una oportunidad a vuestras parejas hombre! Yo accedía a esto de Internet y la tecnología tarde pero ya casi soy una "geek"

    Saludos!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  15. #2475
    aspirante
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola foreros!!

    Mirar tengo un problema, es que la niña me ha perdido el manual del plasma sansumg 51D450....me creis? pués si....

    Y nada, y tengo dos cosas que nos cómo hacerlas, la primera, que no sé cómo quitar la publicidad que sale a la izquierda del televisior cada x tiempo o cuando cambio de canal....y la segunda, que no sé como colocar los dichosos canales por números, los sé buscar automáticamente pero después no sé como colocarlos...llevo asi 1 mes y nada no soy capaz. Muchísimas gracias por echarme una mano!!!! un saludo!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins