Cita Iniciado por Wagnerini Ver mensaje
Os cuento lo que me ha pasado a mí. Acaba de llegarme el evolution kit y resulta que no se me conecta la televisión a internet (hasta entonces se conectaba a la perfección). Llamo al servicio técnico y me comentan que el problema es que mi televisión es francesa (la compré en Andorra Free Market y tuve esa mala suerte. En su día ya tuve que llamar a un técnico de Samsung para transformarla a la versión española). Yo tenía idea de que a todos los efectos ya era española pero ahora me dicen que el evolution kit no está preparado a pesar del cambio y que por eso no me funciona. De momento no sé si creérmelo. Seguiré probando...
Esta noche he tenido tiempo y lo he vuelto a intentar. He seguido los consejos que me ha ofrecido un trabajador del servicio técnico Samsung de Leioa que me ha atendido muy amablemente, no como la chica de la centralita. Me ha aconsejado acercar todo lo que pudiera el router para lograr la sincronización con la televisión. Lo he hecho y la tv ha captado inmediatamente mi red inalámbrica a la perfección. A partir de ahí he vuelto a colocar el router en su posición habitual y todo ha ido como la seda. Así que los que tengan una televisión francesa configurada posteriormente como española pueden respirar tranquilos. El kit funciona a las mil maravillas.