Pues yo estoy en parte con vosotros, una por los DVD que siguen vendiéndose, cosa que veo hasta cierto punto normal. Lo que ya no veo tan normal es que se vendan blurays cuando de primeras la película puede ofrecerse en UHD y dejar de lado los dos formatos, a un precio ligeramente inferior para un UHD atractivo seguramente dejaría atrás el DVD de manera definitiva.

Lo mismo que se está dando que películas que integran Atmos en español no se dignan tan siquiera a implemantarlo. Por medio de streaming también veo buena parte de contenido, pero ante la llegada de anuncios sin respetar el periodo de pago de la suscripción de cada cual y en ocasiones a mitad de una película o serie se da el pertinente anuncio publicitario, solo me ha sucedido en una única ocasión desde haberse implementado esos anuncios, así como en otras ocasiones ni al principio me ha aparecido publicidad, pues me está tentando en dejar de seguir con tal suscripción y encima resultando la más económica.

Y si, esto hace volver a descargar películas para evitar tales anuncios además de estar llevando al limbo el formato físico.

Por mi parte estuve viendo una serie de sos temporadas pareciéndome interesante, voy a ver la segunda temporada y de repente no la localizo ni en físico, pues, nada, a descargarla se ha dicho sin ningún tipo de reparos ni contemplaciones, y en cuanto a cine directamente con alto rango dinámico sin tener que pagar de más el poderla comprar.

Se está pagando por todo, y encima más todavía, pues lancen el formato físico con el audio actual que hasta lo integran algunos terminales móviles, para ver la hipocresía de la industria actual y un streaming que si sibe de precio se ofrezca igualmente al completo, lejos de tedioso cortes que ya los tenemos con la puñetera y nefasta programación televisiva.