El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA
-
Novato Jones, alias Neo.
Re: El proyecto Amazon Air se estanca por culpa de la FAA
Creo que es más o menos así como ocurrió: Cuando salío el tren de vapor, la gente acostumbrada a ir a caballo no se querían subir al tren porque creian que ir a más de 40Km/h podría ser perjudicial para la salud.
No digo que éste, el de los drones, sea el caso, pero con el tiempo muchas cosas se acabarán aceptando como normales.
Por ejemplo, cada vez veo más peligroso meternos los cuatro (yo, mi wat y mis dos hijos) en un coche a 80Km/h cuando vienen otros coches en sentido opuesto a otros 80Km/h y que conduce gente que a saber como van (de salud, de despiste, de estupefacientes, etc). Sumando velocidades, de una colisión de 160Km/h no se salva ni mi suegra (que no hay quien acabe con ella). Sobretodo cuando escucho los datos del lunes, que el anterior fin de semana han muerto 8 personas. Y sin embargo hoy mismo he hecho 40Km, y este sábado haremos otros tantos, porque vamos a comprar todos a "El Gato Largo".
Relativizando todo esto, comparativamente el peligro de los drones pienso que es muy pequeño. Igual que viajar en avión siguen siendo más seguro que viajar en coche, aunque de vez en cuando se estrelle un avión, mueran 200 personas de golpe y salgan en todos los titulares.
No pretendo ser insensible con mis ejemplo. Sólo quería poner mi punto de vista de que "o nos adaptamos o nos adaptan", y reconozco que es este caso podría estar totalmente equivocado.
Saludos.
Última edición por Neoskynet; 04/02/2015 a las 22:44
Temas similares
-
Por xlowly en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/02/2012, 23:13
-
Por oliods en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
Respuestas: 5
Último mensaje: 18/01/2012, 00:12
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 30
Último mensaje: 05/06/2006, 17:07
-
Por Joss. en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 13
Último mensaje: 02/12/2005, 16:49
-
Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/01/2005, 17:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro