Novato - busco sistema 5.1 para salon. Os pongo el plano de mi salon y pido ayuda!
		
	
	
	
		
	
	
		
			
- 
	
	
		
			
			
				recién llegado
			
			
			
			
				
					
						  
 
                                
                                 
					    
				 
 
			
				
				
				
					 Novato - busco sistema 5.1 para salon. Os pongo el plano de mi salon y pido ayuda! Novato - busco sistema 5.1 para salon. Os pongo el plano de mi salon y pido ayuda!
					
						
							Hola a todos,
 
 llevo varios días leyendo y ya hoy me ha dado por registrarme porque estoy mareado de tanta opción y opiniones de unos y otros modelos.
 
 Voy a empezar poniendo un plano de mi salón y cómo lo tengo ya organizado para el sistema 5.1. Las marcas en rojo son donde van los altavoces, que ya están preparadas las tomas en la pared y cableadas hasta la TV.
 
  
 
 Como podéis ver es una sala no dedicada, de unos 20 m2 y abierta hacia entrada y pasillo del piso.
 
 PRESUPUESTO: 500-600€ para todo el conjunto.
 
 El uso va a ser 85% para películas y series, el resto habrá alguna vez que se use para música y se conecte alguna consola.
 
 Estuve mirando los nuevos modelos de Yamaha, el RX-v473 pero luego dicen que no merecen tanto la pena y hay otros con mismas prestaciones y mejores. Si tengo claro que el receptor que sea tiene que tener ya todas las opciones actuales de sonido DTS, 3D, etc y si es posible autocalibrado y con soporte para iphone (ya que la poca música que ponga provendrá de éste, aunque no descarto tenerlo conectado a un HTPC).
 
 Y altavoces he visto modelos de BLC o Infinity pero tampoco me queda claro para mi salón... si fueran de un color plateado o se tuviera  esa opción sería un punto a su favor debido a la estética del salón y que la parienta no se queje mucho luego cuando los vea colgando de la pared . .
 
 En mi ciudad hay pocos sitios para poder probar in situ, así que tengo que comprar según las impresiones que leo, a ver si me podéis echar una mano.
 
 Espero podáis ayudarme, aunque estéis hastas los mismos de leer diariamente este tipo de hilos... 
 
 Gracias
 
 
 
 
 
 
 
 
	
	
	
	
	
	
		Temas similares
		
			
			- 
  
    
    
      Por poly82 en el foro Audio: General y consejos de compra
     
 
    Respuestas: 7
       
        Último mensaje: 27/12/2018, 11:44
       
 
- 
  
    
    
      Por Pirlo69 en el foro Audio: General y consejos de compra
     
 
    Respuestas: 2
       
        Último mensaje: 30/01/2011, 17:21
       
 
- 
  
    
    
      Por ladrillo en el foro TV: General y consejos de compra
     
 
    Respuestas: 2
       
        Último mensaje: 14/01/2011, 23:57
       
 
- 
  
    
    
      Por Dieguitovd en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
     
 
    Respuestas: 1
       
        Último mensaje: 21/02/2010, 14:52
       
 
- 
  
    
    
      Por aketzah en el foro TV: General y consejos de compra
     
 
    Respuestas: 8
       
        Último mensaje: 27/10/2006, 01:02
       
 
 
	 
	
	
	
	
	
		
		
			
				 Permisos de publicación
				Permisos de publicación
			
			
				
	
		- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-  
Reglas del foro