Samsung H7000 2014 "imagen acelerada" (no es motion plus...)
-
recién llegado
Samsung H7000 2014 "imagen acelerada" (no es motion plus...)
Hola, que tal, es mi primer mensaje en el foro, y me gustaría detallar mi caso concreto por el que busco ayuda, ya que posiblemente no sea el perfil habitual de pregunta.
Por motivos laborables, vivo ahora mismo en un piso que me dispone la empresa por lo que el tv que me han traído es este modelo hace un par de días, por aclarar que ni es de mi propiedad ni elección mía tenerlo.
La tv (Samsung UE40H7000 2014) teniendo ya anulado todo filtro y opción existente, motion plus etc.. se ve con el habitual "problema" de los led de procesamiento de imagen de crear el efecto acelerado en los movimientos y hacer que todo se parezca a cámara rápida. La tv es nueva desempaquetada por mi, y no es ningún problema de fábrica, se ven así. Ya otro tema aparte que no vendría al caso sería discutir cual es el motivo, Hz, procesadores de imagen, si unas personas lo notan mas que otra etc... es un tema ya muy tratado, no hay que debatirlo.
Hablamos de la imagen que posee la tv, no influye el medio, sea tdt, pvr, usb etc..
Mi desesperada pregunta es Habría alguna posibilidad de ver y/o reproducir la imagen "normal" , limpia sin ese tratamiento de imagen (sin tener que usar a algún reproductor externo con opciones tipo 24p) ya que por ejemplo la única prueba válida de imagen, me ha resultado con el web-browser reproducir un vídeo de youtube sin ponerlo a pantalla completa (repito desde el browser a pelo, NO desde la app de youtube, allí se vería "acelerada" también)
Me vale cualquier posibilidad o recurso por absurdo que parezca (que no haga eliminar la garantía del tv, puesto que no es mío) ya que yo con ese imagen que da ahora mismo no me interesa usarla si no encuentro algún uso que darle
Última edición por Pmax; 09/10/2014 a las 19:49
Temas similares
-
Por condemoses en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 22
Último mensaje: 29/10/2014, 08:30
-
Por josselin18 en el foro TV Samsung (2014)
Respuestas: 4
Último mensaje: 02/10/2014, 12:13
-
Por tonimonti6 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 32
Último mensaje: 18/05/2014, 13:08
-
Por admin en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 5
Último mensaje: 05/05/2013, 23:28
-
Por takeshi sendo en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 38
Último mensaje: 01/06/2011, 01:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro