Lamentable que todavía se actue así. Falsas pruebas, falsos testimonios.
Viene de lejos.
Incluso con jueces involucrados.
Caso Stevill
http://www.libertaddigital.com:83/ph...;seccion=ESP_D
Mi preferido
La detención y procesamiento ilegales hace tiempo que hicieron cuadrarme ante lo que puede hacer el poder.'Caso Sogecable'.
El juez Gómez de Liaño no dispuso nunca de pruebas sobre las que actuar, sino que operó como instrumento de una maniobra política.
El 15 de octubre de 1999, la Sala Segunda del Tribunal Supremo condenó a Gómez de Liaño por un delito continuado de prevaricación, inhabilitándole durante 15 años". Así concluyó el llamado caso Sogecable.
Fabricación política del caso a partir del informe encargado por el Gobierno y repartido por Anson. Un cúmulo de conversaciones y datos que prueban que la supuesta investigación de las finanzas de Sogecable no era más que una operación para acabar con Jesús de Polanco y Juan Luis Cebrián, los principales directivos de esa empresa y de la editora del diario EL PAÍS.
No es nada nuevo.
Esperemos que si alguien debe ir a prisión, nadie le indulte...
... porque cuando tienes buenos amigos en el gobierno puede pasar.El fiscal pide al Supremo que archive la querella contra el juez Gómez de Liaño
Afirma que todas sus decisiones en el «caso Sogecable» fueron ajustadas a Derecho
http://www.elmundo.es/1999/01/14/espana/
http://elmundo.info/elmundo/2003/12/...071760590.htmlEl 1 de diciembre de 2000 el Consejo de Ministros acordó el indulto de Gómez de Liaño y su reintegro en la carrera judicial, aunque manteniéndole la incapacidad para desempeñar cargo en la Audiencia Nacional o en cualquier juzgado de la misma.
Lo dicho.
A quien le corresponda, ante el juez.
Un saludo.


LinkBack URL
About LinkBacks
Citar



Pues así ha sido, los policias han sido condenados a penas de prisión por delitos de detención ilegal, falsificación de documento público y coacciones e inhabilitados para el ejercicio del cargo público ... ¿alguien se cree que no obedecían ordenes de la superioridad ... aunque les está bien empleado por querer hacer "méritos" creyendo en la impunidad que tristemente solo tienen en este pais los cargos políticos ... señor Delegado del Gobierno en Madrid, señor Director General de la Policía, Sr. Ministro del Interior (ahora de Defensa) ... DIMISIÓN PERO YA ... demuestren tener la ética que dudo que tengan ... ah! señor Bono ... piérdase.