Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 134 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #376
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    LLevo varios dias intentando oir la tele por la barra y

    aun no he podido. tratare de ser breve.

    1. El cable HDMI esta conectado a la tele y a la barra

    en us respectivos ARC, este cable me costo 30 €,

    mide 3 metros y en la caja decia, 1080p, ARC, 3D y

    4K aunque el 1.4 solo aparece por detras y muy

    pequeñito, cuesta encontrarlo.

    2. Mi TV es una Samsung D8000 de 40", en ella, el HDMI-CEC (creo que es para el canal ARC) esta activado.

    3. En la Barra, en el submenu 3.1 el HDMI esta en ON

    4. El USB funciona, puse un pentdrive con canciones en mp3 y se oyen bien.

    5. La FM se oye perfectamente.

    6. Primero enciendo la tele y despues enciendo la baara, los altavoces de la tele enmudecen y NO sale el sonido por la barra, si apago la barra, los altavoces de la tele se activan de nuevo y asi puede estar todo el tiempo que el sonido de la tele no sale por la barra.

    7. Si apago la tele con la barra encendida, SOLO se apaga la tele, la barra queda encendida, esto lo hace siempre, nunca se apagan los dos al mismo tiempo.

    De todo esto deduzco que la tele recibe la señal de la barra al desactivar los altavoces, Pero la barra no recibe señal de la tele, porque ni manda el sonido ni apaga la barra, no se donde puede estar el fallo, algo que me falte por configurar, el cable esta dañado o quizas sea problemas de la TV al enviar la señal a la barra.

    A alguien se le ocurre alguna idea que me pueda ayudar ?

    Perdonen tanto royo. Muchisimas gracias.


    Saludos desde Tenerife
    Jamalu

  2. #377
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Jamalu Ver mensaje
    Hola

    LLevo varios dias intentando oir la tele por la barra y

    aun no he podido. tratare de ser breve.

    1. El cable HDMI esta conectado a la tele y a la barra

    en us respectivos ARC, este cable me costo 30 €,

    mide 3 metros y en la caja decia, 1080p, ARC, 3D y

    4K aunque el 1.4 solo aparece por detras y muy

    pequeñito, cuesta encontrarlo.

    2. Mi TV es una Samsung D8000 de 40", en ella, el HDMI-CEC (creo que es para el canal ARC) esta activado.

    3. En la Barra, en el submenu 3.1 el HDMI esta en ON

    4. El USB funciona, puse un pentdrive con canciones en mp3 y se oyen bien.

    5. La FM se oye perfectamente.

    6. Primero enciendo la tele y despues enciendo la baara, los altavoces de la tele enmudecen y NO sale el sonido por la barra, si apago la barra, los altavoces de la tele se activan de nuevo y asi puede estar todo el tiempo que el sonido de la tele no sale por la barra.

    7. Si apago la tele con la barra encendida, SOLO se apaga la tele, la barra queda encendida, esto lo hace siempre, nunca se apagan los dos al mismo tiempo.

    De todo esto deduzco que la tele recibe la señal de la barra al desactivar los altavoces, Pero la barra no recibe señal de la tele, porque ni manda el sonido ni apaga la barra, no se donde puede estar el fallo, algo que me falte por configurar, el cable esta dañado o quizas sea problemas de la TV al enviar la señal a la barra.

    A alguien se le ocurre alguna idea que me pueda ayudar ?

    Perdonen tanto royo. Muchisimas gracias.


    Saludos desde Tenerife
    Jamalu
    te falta activar arc en la barra la opcion 2 del menu de la BARRA creo q es,mira el manual lo pone bien clarito tambien debes activar HDMI=ON asi manejaras el volumen de la barra con el mando de la tv.
    En la tv en configuracion----->sistema------>anynet la opcion creo q se llama apagado auto si o no,la dejas en si se te apagaran las dos cosas a la vez y eso es todo.
    Jamalu ha agradecido esto.

  3. #378
    principiante
    Registro
    13 nov, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Como te ha dicho dismacul en la barra activa el hdmi control, y en las samsung activas el aynet, si no no te activará el arc.
    Saludos
    Jamalu ha agradecido esto.

  4. #379
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Me parece qu emás de uno se enfadará conmigo pero...

    si tengo un Tv de 32 con HDMI + Iplus + PS3 + DVD, cómo debo conectarlo todo para que se oiga por la barra y se vea por la TV?
    Es decir, si conecto tod a la barra, cómo sabe la TV qué aparato debe visionar? el iplus, la ps3, el dvd?

    Uf, menudo lio llevo

  5. #380
    aspirante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por pinpior Ver mensaje
    Ya pude probar la barra.
    Tuve que pelearme un rato para hacerlo funcionar por HDMI ARC, y después en configurar el BLURAY para que sacara el sonido de forma directa a la barra, ya que me lo estaba decodificando él mismo y no sacaba DTSHD MASTER AUDIO.
    Mi TV una LG 42LW650S y Bluray LG BD670, por si alguien encuentra dificultades y tiene equipo parecido.

    El sonido mejora, pero aún sin configurar nada, mejora proporcionalmente a la calidad de sonido de entrada. El sonido normal de la señal de televisión creo que seguiré escuchándolo por la TV, y para ver BLURAY, incluso música, es donde creo que podré sacarle jugo, y es para lo que la quería.
    Ayer vi THOR en bluray, contento con el resultado, bastante mejor que con la TV, pero no es un 5.1 (ya lo sabíamos..) Si alguien me puede poner alguna configuración que me recomiende, genial, ahora mismo lo tengo todo por defecto.
    Yo tengo un televisor parecido, el modelo inferior creo lw5500 y no he sido capaz de sacar el audio por la barra, en las opciones de audio del televisor active la opción de Arc pero no sonaba nada y en el Yamaha probé varias opciones y nada, me he vuelto para casa aburrido, aver si me puedes ayudar

  6. #381
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por giger2000 Ver mensaje
    Me parece qu emás de uno se enfadará conmigo pero...

    si tengo un Tv de 32 con HDMI + Iplus + PS3 + DVD, cómo debo conectarlo todo para que se oiga por la barra y se vea por la TV?
    Es decir, si conecto tod a la barra, cómo sabe la TV qué aparato debe visionar? el iplus, la ps3, el dvd?

    Uf, menudo lio llevo
    eso pensaba yo pero es mas sencillo de lo q parece,conecta todo lo q puedas al receptor y conectas el receptor a la tv por hdmi al arc si lo posee la tv sino necesitaras un cable optico desde la tv al recetor para asi cuando veas el tdt envies el audio a la barra(si usas el tdt de la tv sino no te hace ni falta).Desde la tv con su mando seleccionas por ejemplo hdmi1(donde has conectado el receptor)y verás en la tv lo q tengas conectado al receptor y encendido por ejemplo el iplus,q kieres jugar con la ps3,pues apagas el iplus enciendes la ps3 y ella sola te cambiara al hdmi de la ps3,q kieres jugar y tener encendido el iplus tonces ya tienes q usar el mando de la unidad yamaha seleccionando el hdmi q kieras visualizar.Creo q esta bien explicado y es muy sencillo
    giger2000 ha agradecido esto.

  7. #382
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Javidkdi Ver mensaje
    Yo tengo un televisor parecido, el modelo inferior creo lw5500 y no he sido capaz de sacar el audio por la barra, en las opciones de audio del televisor active la opción de Arc pero no sonaba nada y en el Yamaha probé varias opciones y nada, me he vuelto para casa aburrido, aver si me puedes ayudar
    Yo activé como tú la opción Arc en la Tv, también en la barra (menu 3.1).
    Después en la TV, le das al input para ver las posibles entradas, selecciona antena y pulsa el botón rojo del mando (simplink), y te aparece un menú en el que puedes elegir el sistema de sonido. No tengo la TV aquí, si no te funciona me lo dices, que en cuanto la tenga delante lo hago paso a paso y te lo envío, por si me equivoqué en algo al hablar de memoria.
    No te preocupes que funciona, lo que pasa que no lo han puesto precisamente intuitivo.

  8. #383
    aspirante
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por pinpior Ver mensaje
    Yo activé como tú la opción Arc en la Tv, también en la barra (menu 3.1).
    Después en la TV, le das al input para ver las posibles entradas, selecciona antena y pulsa el botón rojo del mando (simplink), y te aparece un menú en el que puedes elegir el sistema de sonido. No tengo la TV aquí, si no te funciona me lo dices, que en cuanto la tenga delante lo hago paso a paso y te lo envío, por si me equivoqué en algo al hablar de memoria.
    No te preocupes que funciona, lo que pasa que no lo han puesto precisamente intuitivo.
    Esta tarde cuando termine de currrar me voy a volver a pasar por la casa en la que tengo la tv y la barra, yo active tambien lo del "simplink" aunque puede ser que en ese momento en la barra cambiase algo, nose, a la tarde te comento, un saludo y gracias!

  9. #384
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    eso pensaba yo pero es mas sencillo de lo q parece,conecta todo lo q puedas al receptor y conectas el receptor a la tv por hdmi al arc si lo posee la tv sino necesitaras un cable optico desde la tv al recetor para asi cuando veas el tdt envies el audio a la barra(si usas el tdt de la tv sino no te hace ni falta).Desde la tv con su mando seleccionas por ejemplo hdmi1(donde has conectado el receptor)y verás en la tv lo q tengas conectado al receptor y encendido por ejemplo el iplus,q kieres jugar con la ps3,pues apagas el iplus enciendes la ps3 y ella sola te cambiara al hdmi de la ps3,q kieres jugar y tener encendido el iplus tonces ya tienes q usar el mando de la unidad yamaha seleccionando el hdmi q kieras visualizar.Creo q esta bien explicado y es muy sencillo
    Muchas gracias lo probaré

  10. #385
    principiante
    Registro
    26 abr, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola.

    Ya funciona, al fin, ya puedo oir el sonido de la tele porla barra.

    Muchas gracias a Dismacul y a Kidam por su ayuda.

    Siendo sincero, que lo soy, dire que aun no se como se soluciono el problema, en la tele en la opcion anynet tenia el HDMI-CEC Activado y en la barra tenia el submenu 3.1 en ON, en la tele tuve que activar la opcion apagado automatico, lo puse en SI.

    A partir de aqui me pierdo, en anynet hay otra opcion llamada, activar receptor, lo puse en SI, sin apagar y encender la barra, mi hermano me dice, pero es que en la tele tienes el cable hdmi en hdmi 4, y deberia estar en ARC HDMI 2, le digo conectalo ahi, al reiniciar la barra se obro el milagro, la tele ya se oia por la barra, no se, supongo que era por estar mal conectado el cable, aunque segun mi hermano, hace un par de semanas el me lo conecto y ahora el jura que lo dejo en la toma ARC.

    Siempre me quedara la dude de cual era el problema, sea como fuere, lo importante es que ya me funciona, ahora toca la configuracion.

    Saludos desde Tenerife
    Jamalu

    P.D. La razon por la cual yo no verifique la conexion del cable en la tele es por que estoy en silla de ruedas, mi movilidad es muy limitada.

  11. #386
    principiante
    Registro
    11 sep, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas, llevo siguiendo el tema desde la primera pagina y ahora que ya tengo mueble en la sala, quisiera haceros una pregunta de dimensiones a los que ya la disfrutáis.
    Mi tele es una LG LEX 8 de 47", todas las conexiones van en la base, por lo que quería preguntaros que medida hay desde el suelo a la parte baja de la barra cuando se pone en su maxima altura. No se si me explico, es para ver si me cabe la base debajo de la barra (apoyada en el mueble) y el panel colgado de la pared, por encima de la barra.
    Gracias

  12. #387
    aspirante
    Registro
    30 mar, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola a todos,

    Comentaros que gracias a vuestros comentarios ya soy propietario de esta fabulosa barra. Me ha llegado hoy a través de amazon.it (366€). La pedí el domingo y hoy a las 12 ya la tenía en casa.

    Lo que no he sido capaz ha sido sacar el sonido de la TV por HDMI, os cuento. Tengo todas las conexiones OK, o eso creo, en la barra tengo en ON la config. 3.1, en la TV (Samsung Plasma 51-D450) activada la función HDMI-CEC, de hecho al apagar la TV se apaga la barra, pero no sale nada de sonido (he probado la barra con la radio y la play3 y funciona perfectamente). Tras dos horas repasandome el foro, creo que he encontrado la explicación que os expongo: aunque la TV tenga la función anyset`+ HDMI-CEC, según unas especificaciones que he encontrado por internet, esto no quiere decir que disponga de HDMI-ARC. De hecho, he probado con las 2 únicas entras HDMI que dispone la TV y en ninguna funciona.

    Creo que la solución pasa por comprar un cable digital audio, de todos modos, a lo mejor algo se me escapa y si que es posible la salida de audio por HDMI, os agradecería vuestros comentarios.

    Gracias

  13. #388
    Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    489
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Yepis Ver mensaje
    Hola a todos,

    Comentaros que gracias a vuestros comentarios ya soy propietario de esta fabulosa barra. Me ha llegado hoy a través de amazon.it (366€). La pedí el domingo y hoy a las 12 ya la tenía en casa.

    Lo que no he sido capaz ha sido sacar el sonido de la TV por HDMI, os cuento. Tengo todas las conexiones OK, o eso creo, en la barra tengo en ON la config. 3.1, en la TV (Samsung Plasma 51-D450) activada la función HDMI-CEC, de hecho al apagar la TV se apaga la barra, pero no sale nada de sonido (he probado la barra con la radio y la play3 y funciona perfectamente). Tras dos horas repasandome el foro, creo que he encontrado la explicación que os expongo: aunque la TV tenga la función anyset`+ HDMI-CEC, según unas especificaciones que he encontrado por internet, esto no quiere decir que disponga de HDMI-ARC. De hecho, he probado con las 2 únicas entras HDMI que dispone la TV y en ninguna funciona.

    Creo que la solución pasa por comprar un cable digital audio, de todos modos, a lo mejor algo se me escapa y si que es posible la salida de audio por HDMI, os agradecería vuestros comentarios.

    Gracias
    joer vaya precio,yo pague 439€ ,creo q no se te escapa nada la tv cuando dispone de arc suele estar grabado en la misma entrada HDMI

    Este seria el audio return channel sino lo tienes necesitaras un cable optico

  14. #389
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas,

    después d euna semana de tenerlo, por fin hoy me he podido sentar a ver una peli y es una GOZADA!!!!. Tenía un home Cinema Yamaha que apenas oía las voces y mucho el Subwofer. Ahora todo perfectamente equilibrado y que calidad!.
    Por cierto, tengo los antiguos altavoces traseros y casi ni se oyen :-(

  15. #390
    aspirante
    Registro
    17 nov, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas a Todos, estoy pensando comprarme esta barra de sonido para acompañar a mi Plasma panasonic VT30 . Por lo que he leído se puede ajustar a diferentes alturas, alguien me podría decir cuánto cm de altura tiene en la posición más alta y en la más baja?.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins