Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 76 de 134 PrimerPrimer ... 2666747576777886126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,126 al 1,140 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1126
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy viendo que esta barra añadiendole unos buenos traseros pasa de 400 euros, creeis que por ese precio se puede conseguir un equipo de 5.1 reales con una calidad muy superior? no me molestaria en perder una tarde colocando altavoces si me compensa en calidad de sonido envolvente. En casa de mis padres tenia un 5.1 en el salon y el efecto esta muy conseguido, no se como será una buena barra con traseros...


    gracias compis

  2. #1127
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por galizacelta Ver mensaje
    Estoy viendo que esta barra añadiendole unos buenos traseros pasa de 400 euros, creeis que por ese precio se puede conseguir un equipo de 5.1 reales con una calidad muy superior? no me molestaria en perder una tarde colocando altavoces si me compensa en calidad de sonido envolvente. En casa de mis padres tenia un 5.1 en el salon y el efecto esta muy conseguido, no se como será una buena barra con traseros...


    gracias compis
    yo es el primera vez que tengo una barra de sonido,acostumbrado a buenos 5.1 y te puedo asegurar que si no eres muy muy exigente vas mas que sobrado con esta barra y los harman kardon

    saludos
    galizacelta ha agradecido esto.

  3. #1128
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Lucky te voy hacer una pregunta, estoy encantado con las prestaciones de la barra y de echo pienso seguir con ella mucho tiempo, pero posiblemente cambie de vivienda a otra con preistalación de 5.1, si finalmente cambio mi residencia y aprovecho las bondades del amplificador y sub de la barra; y quisiera ponerles un central y 2 frontales, que me aconsejarias que guarden consonancia con el av y que tengan una buena relación calidad-precio. Confio en tus sabios consejos no seria ahora mismo, pero si al largo plazo, siempre y cuando compese el cambio, chao Lucky espero tu respuesta.

  4. #1129
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Por cierto alguien ha conseguido hacer funcionar el airplay con un pincho wifi, yo he probado con tres y nada de nada y estoy con la actualizacion 8.04

    edito: veo que hay que tener el ultimo firm 10.6, donde se consigue???
    Última edición por zizux; 20/01/2013 a las 13:03

  5. #1130
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    ... aprovecho las bondades del amplificador y sub de la barra; y quisiera ponerles un central y 2 frontales, que me aconsejarias que guarden consonancia con el av y que tengan una buena relación calidad-precio...
    Pues lo primero a tener en cuenta sería que la potencia de la barra es limitada por lo que los altavoces, aparte de oirlos antes, tendrías que elegir entre aquellos que te gustasen y tuvieran la máxima sensibilidad e impedancia. Decirte modelos, sin saber espacio y presupuesto, y cambiando los fabricantes con el tiempo creo que no merece la pena.

  6. #1131
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    No soy especialmente exigente de hecho mi equipo 5.1 de toda la vida era del monton, me refiero a la sensacion de sonido envolvente que pueden dar los 3 altavoces delanteros tan juntitos, al contrario que en un 5.1 que estan separados. Aunque es cierto que la comodidad que da la barra debe ser muuuuy interesante jjj

  7. #1132
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Pienso luego..., que si uno se plantéa las barras es por comodidad, espacio, estética, etc pero si uno no tiene ningún problema en instalar un 5.1, se puede conseguir más que con la barra y los surround, obviamente, más si también se quiere escuchar con mayor realismo la música. El tema es que para distanciarse del sonido de la barra más surround igual hay que subir a >500-600€ y ya la solución no es tan económica como empezar con una barra como esta.

  8. #1133
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    Por cierto alguien ha conseguido hacer funcionar el airplay con un pincho wifi, yo he probado con tres y nada de nada y estoy con la actualizacion 8.04
    edito: veo que hay que tener el ultimo firm 10.6, donde se consigue???
    Yo mientras no lo vea no lo creo.
    Para mi que el hilo de donde salen esos comentarios (wifi, actualiaciones solas con pinchos movistar, firmware 10.6...) se refieren a otro aparato/modelo, por que incluso hablan de USB trasero... así que...
    Cuando alguien consiga que le funcione el wifi metiendo un usb pido disculpas e instrucciones
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  9. #1134
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Alguien ha notado que con este aparato las voces apenas se oyen?

    Por ejemplo, en mi tele, la es8000 habia una opción de volumen auto, y ayudaba a mantener todos los sonidos al mismo nivel, mas o menos, y además lo tenía puesto en modo diálogo, y se oia todo muy bien.

    Ahora con la barra pongo el univolumen ese y el clear voice, pero igualmente cuando hablan no se oye una mierda, y cuando hay acción se vuelve muy escandaloso, y me paso todo el rato bajando y subiendo volumen, alguien sabe como solucionar esto?

    gracias, saludos

  10. #1135
    principiante
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola a todos, no para de rondarme la idea de hacerme con esta barra pero tengo un par de dudas que quisiera aclarar:

    -De cara a un futuro el receptor/subwoofer de este equipo podría servir como receptor AV para meterle un conjunto de altavoces 5.1 que mejorasen las prestaciones de los tres de la barra, o se quedaría muy justo de potencia?

    - He leido acerca de que con unos auriculares se puede complementar el sonido haciendo un 5.1 (únicamente con la barra) más o menos eficiente? Alguien lo ha probado?
    Hay posibilidad también de configurar la barra para que al pinchar unos auriculares se anule el sonido de los altavoces y escuchar todo por los auriculares para no molestar a altas horas de la noche?

    Saludos a todos

  11. #1136
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Lo primero lo comentaba más arriba, justito si iba a ir, por lo que si interesa ahora la barra es cuestión de probar más adelante con unos altavoces de impedancia de 8 Ohm y sensibilidad más bien alta (>89-90dB), de no ser suficiente, pues a vender la barra y completar con AVR potente y resto altavoces.

    El tema de complementar con auriculares el sonido, supongo que te refieres a conseguir oir a través de auriculares con sensación surround. Esta barra incorpora una función (Air Surround Xtreme) que simula esa sensación también por auriculares (así lo entiendo por lo que informa el fabricante). Igualmente, prácticamente todos los equipos al conectar los auriculares automáticamente cesa el sonido por la barra.

  12. #1137
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Yo mientras no lo vea no lo creo.
    Para mi que el hilo de donde salen esos comentarios (wifi, actualiaciones solas con pinchos movistar, firmware 10.6...) se refieren a otro aparato/modelo, por que incluso hablan de USB trasero... así que...
    Cuando alguien consiga que le funcione el wifi metiendo un usb pido disculpas e instrucciones
    De todas formas les he mandado un correo a los de Yamaha para ver si esto era cierto y si existe ese firm, espero me contesten

  13. #1138
    aspirante
    Registro
    16 abr, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola chicos yo voy a vender mi barra si alguno le interesa ? esta nueva con el protector de la barra puesto todavia , el precio 330 soy de murcia , me costo 600 euros en saturn... un saludo a todos

  14. #1139
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rabare Ver mensaje
    Buenas noches,

    Tengo pensado pillarme esta barra de sonido y tengo lo siguiente:

    1.- TV Led Samsung Serie B8000, la cual he visto que trae: 3 Puertos HDMI ( en ninguno pone nada de ARC) y la correspondiente entrada Optica Digital.
    2.- DVD Sony que trae: Salida Optica Digital.

    El DVD lo tengo conectado al TV mediante Euroconector.

    Cuando tenga la Barra de Sonido, Cómo lo tengo que conectar todo para que no tenga problema?

    Gracias.
    Cita Iniciado por legato Ver mensaje
    Alguien ha notado que con este aparato las voces apenas se oyen?

    Por ejemplo, en mi tele, la es8000 habia una opción de volumen auto, y ayudaba a mantener todos los sonidos al mismo nivel, mas o menos, y además lo tenía puesto en modo diálogo, y se oia todo muy bien.

    Ahora con la barra pongo el univolumen ese y el clear voice, pero igualmente cuando hablan no se oye una mierda, y cuando hay acción se vuelve muy escandaloso, y me paso todo el rato bajando y subiendo volumen, alguien sabe como solucionar esto?

    gracias, saludos
    apreta level y pon center mas 6 y el resto a mas 3 o inferior. y en la seccion de bass y trouble bajalo a 2 o menos y cuentame que tal. Si aun asi no te gusta sigue bajando. el center siempre a 6.

  15. #1140
    aspirante
    Registro
    14 dic, 12
    Mensajes
    20
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por zizux Ver mensaje
    De todas formas les he mandado un correo a los de Yamaha para ver si esto era cierto y si existe ese firm, espero me contesten
    Yo les mandé un correo hace ya dos semanas y todavia estoy esperando.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins