Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 134 PrimerPrimer ... 2868767778798088128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1156
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La fuente puede ser cualquiera, el reproductor bd, un pendrive conectado a la tele, un disco duro conectado a la tele o al bd, el ono conectado directamente a la tele...

    tengo la barra conectada a la tele por hdmi arc, el reproductor blu ray tambien conectado a la barra en la salida 1 por hdmi

    todo por hdmi, ni optico ni coaxial

    las dos últimas preguntas ni idea, y tampoco se como mirarlo, desde la tele o desde la barra?

    p.d.

    En la barra no me sale la famosa opción 8 que comentais mucho, me llega solo hasta la 7, no se porque, y juraría que el primer día, mientras trasteaba, si que llegué a verla.

    gracias, saludos

  2. #1157
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Que suceda desde distintas fuentes me hace pensar que el tema está en la barra, pero el comprobar si, por ejemplo, el lector BR tiene la salida en formato PCM o bitstream no está demás, eso lo tienes que ver en el menú de audio del lector (¿cual?), configuralo como bitstream sino está así y comprueba que tal suena.

    Cuando está en bitstream si eliges una pista Dolby o DTS debe aparecer ese logo en la barra (no el Dolby Prologic, DPII, ni el DTS:Neo).

    Si es problema de la barra puede que esté mal configurada en cuanto a niveles de ganancia para cada altavoz, tendrías que revisarlo utilizando el tono de prueba de manera que, variando la ganancia a cada altavoz, consiguieras que el sonido te llegara con la misma intensidad desde cualquiera.

    Respecto a la opción 8, comentaba en algunos post antes que solo aparecerá cuando tengas la posibilidad de elegir el modo surround estandar, y este solo está disponible si tienes conectados altavoces surround a la barra (¿tienes esos altavoces?). De no tenerlos, igual se puede engañar a la barra en la configuración de altavoces eligiendo 5CH, a ver si de esta manera te deja elegir el modo surround estandar para que te aparezca la opción 8. En sí, si no tienes altavoces surround no tiene mayor interés salvo la modificación de la imagen central, pero solo con el decodificador DTS:NEO según dice.

  3. #1158
    principiante Avatar de Jayser
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Aprovechando el descuento de hoy habia pensado en comprar esta barra de sonido para el
    Salon. El precio se quedaria igual que esta ahora en amazon españa, y con la garantia del corte ingles.

    La recomendais? O es mejor por este precio ir a por otra o esperara a un nuevo modelo.

  4. #1159
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    La respuesta te la tendrían que dar quienes la tienen, a ver si se dan una vuelta por aquí. Ya habrás leido las opiniones, habitualmente favorables pero no siempre. Si tienes claro que tu opción es una barra y no un 5.1 + AVR, esta es probablemente la que más conectividad, funciones y nivel de audio te podrá aportar por el precio. Los modelos nuevos, quizás más avanzado el año se empiezen a asomar, pero no esperes mucho más por mucho menos, si cumple lo que necesitas igual no merece la pena la espera.

    Si tienes oportunidad de oirla, mucho mejor para que decidas sabiendo lo que tendrás, y ten en cuenta que estos sistemas solo simulan un 5.1/7.1 y que su éxito depende de la configuración de la habitación así como de la expectativas que tengas.

  5. #1160
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Jayser Ver mensaje
    Aprovechando el descuento de hoy habia pensado en comprar esta barra de sonido para el
    Salon. El precio se quedaria igual que esta ahora en amazon españa, y con la garantia del corte ingles.

    La recomendais? O es mejor por este precio ir a por otra o esperara a un nuevo modelo.

    Ya tengo la barra en casa, la recogí esta mañana del corte inglés, después de encargarla el sábado pasado junto con un bd-e8300.
    El precio de la barra 417€, lo mismo que en amazon pero con la garantía del corte inglés
    Mis primeras impresiones son realmente buenas, un sonido nítido a cualquier volumen, bastantes opciones de configuración, probado con blueray, música, deco de satélite y todo genial. En un futuro próximo seguramente le meta unos buenos traseros, seguramente unos harman kardon
    TV:SAMSUNG 55ES8000
    YAMAHA YHT S401
    HARMAN KARDON HKS4 + soportes Harman Kardon HTFS 2BQ/E
    BD:SAMSUNG BD-E8300

  6. #1161
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    a alguien le pasa que a ciertos puntos de volumen el SW deja de funcionar? ,hay veces que segun algunas canciones o peliculas si subes el volumen mas de 27 y el SW esta en +3 deja de funcionar si subes un punto mas de volumen, sin embargo si bajas el SW a +2 puedes subir hasta 32 o asi el volumen... esto es normal? imagino que seran niveles a los que el SW no puede llegar y por eso corta...
    Me gustaria tambien saber que es lo de "VOLUME TRIM" y como lo teneis configurado. Tengo la barra ya casi un año y la verdad que estoy muy contento pero tengo la sensacion de que no lo tengo bien configurado,ahora mismo tengo la configuracion que puso pepe en su dia.
    En el Apple TV algunos trailers como el de la pelicula Dredd se oye impresionante y aparece en el amplificador como (PCM PLII) sin embargo en las peliculas del iplus en HD y con sonido Dolby Digital no consigo oir esos efectos y el SW apenas lo noto. Podeis ayudarme¿?

  7. #1162
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    En cuanto a tu primera pregunta, el porqué deja de funcionar el SW, convendría sabar si les sucede al resto de compañeros igual (¿entra en protección ante exceso de exigencia al ampli del SW?). No parece un problema de la configuración.

    El VOLUME TRIM sirve para que puedas igualar el volumen de las distintas entradas, por ejemplo si las señales que recibes del TV suenan más débiles que las del lector BR, puedes aumentar los decibelios necesarios a la entrada correspondiente del TV (o disminuirlos a la del BR) para que cuando cambies de entrada no tengas que estar cambiando tb el volumen.

    La calidad del sonido puede variar entre películas, pero comprueba que tienes un conexión del Iplus directamente a la barra, pues si el sonido pasa primero por el TV este puede empeorar.

  8. #1163
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    A mi no me ha pasado nunca. Tambien tengo la configuracion de pepe. Normalmente el tdt lo veo como mucho a un volumen de 18, maximo 20, Las pelis bd y mkv a 20-25. Y cuando son de mala calidad y no se escucha bien, puedo subir hasta 30 o algo mas, pero nunca se me ha descinectado el sub, al menos que me haya dado cuenta.

  9. #1164
    recién llegado
    Registro
    26 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Como se ajusta ese Volume Trim?, en cada entrada de HDMI guarda la configuracion?
    La pregunta de como lo tengo conectado, efectivamente lo tengo todo directo al amplificador (HDMI 1 iPlus),(HDMI 2 PS3), (HDMI 3 Apple TV) Y de la salida del amplificador un HDMI al HDMI ARC de una Samsung D8000.
    En cuanto a lo del SW, la gente puede hacer la prueba poniendo el SW a +6 por ejemplo y poniendo alguna cancion que use bastante el SW y que vayan subiendo volumen y veran un momento en el cual el SW ya no entra y si le bajas el volumen o le bajas algun punto de SW vuelve a entrar..
    Tengo la de batman Begins en Blue Ray original, lo digo por que en el enlace que pusiste lucky de peliculas buenas para robar el home cinema aparecia, ¿que simbolo debe aparecerme en el display del amplificador como el mejor audio de esa pelicula..dolby digital o dolby true hd ? no tengo instalados traseros solo la barra y el amplificador.
    Gracias

  10. #1165
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Creo que manual te explica cómo ajustar el Volumen Trim o ganancia relativa para cada entrada, una vez hecho quedará así configurado.

    Pues si eliges en el BR de Batman la pista Dolby-TrueHD (que supongo estará en inglés) o la DD, deben aparecer sus respectivos logos.

  11. #1166
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Ya que estamos hablando de logos, a mi siempre me aparece lo mismo en el display del amplificador, si estoy viendo la tele siempre pone hdmi arc tv, o algo así, si pongo un pen conectado a la tele lo mismo, si pongo el blu ray me pone hdmi1 pelicula, o algo así, pero nunca me dice si es dolby ni ostias, eso es normal?

    saludos

  12. #1167
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    ¿Has comprobado que tipo de configuración de la salida HDMI, pcm o bitstream, tiene el lector BR?
    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Que suceda desde distintas fuentes me hace pensar que el tema está en la barra, pero el comprobar si, por ejemplo, el lector BR tiene la salida en formato PCM o bitstream no está demás, eso lo tienes que ver en el menú de audio del lector (¿cual?), configuralo como bitstream sino está así y comprueba que tal suena.

    Cuando está en bitstream si eliges una pista Dolby o DTS debe aparecer ese logo en la barra (no el Dolby Prologic, DPII, ni el DTS:Neo).

    Si es problema de la barra puede que esté mal configurada en cuanto a niveles de ganancia para cada altavoz, tendrías que revisarlo utilizando el tono de prueba de manera que, variando la ganancia a cada altavoz, consiguieras que el sonido te llegara con la misma intensidad desde cualquiera.

  13. #1168
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Veo a Lucky comprandose esta barra al final, de tanto que se pasa por este
    Hilo,jejeje. Fijo que ya le tienes cariño y todo.

  14. #1169
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Por cierto, ahora que el compañero ha dicho lo de HDMI:pelicula, a mi me sale todo en ingles. Hay alguna opcion para cambiar idioma o mi barra viene asi porque es azzurra, o sea, viene de Amazon Italia?

  15. #1170
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Pues si, ya me podrían enviar una los de Yamaha

    Si fuera así por venir de Italia sería el menú en italiano, , me parece que se han ahorrado la traducción a otros idiomas distintos a los del Imperio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins