Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 134 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1306
    recién llegado
    Registro
    24 feb, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por frst88 Ver mensaje
    Otra duda, he visto alguna película en 3D y la diferencia de volumen entre diálogos y efectos es enorme, se puede modular¿
    Cita Iniciado por pepe2 Ver mensaje
    Mi configuración

    Setup:
    1-SP LEVEL
    Fron L-Fron R-Center : +3
    Surround L: +4
    Surround R: +4 con altavoces traseros instalados, si no a +3 para simulación.
    Subwofer:+3

    2-TONO CONTROL
    Bass: +3
    Treble: +4

    3- HDMI SETUP
    Control: ON, cuando apago la tele, enciendo solo la unidad y lo pongo en OF y apago
    para evitar por la noche mayor consumo en stanby (4 Watios en ON y 0.5 W en OF), por la mañana
    la misma operación solo que al reves, enciendo solo unidad y lo pongo en ON, apago y lo pongo
    en marcha encendiendo la tele. A quien no le importe el escaso consumo ni se moleste.

    4-DISPLAY MODE: -1 (brillo del display)

    5- SETUP
    SP Channel: con tres altavoces 3CH, con cinco altavoces físicos 5CH
    SP Type: Barra

    7-D. RANGE
    D.DRC: Auto o Standard (con 5CH)


    8-MATRIX DECODE
    Decode Modo : Dolby PLII
    C. Image: 0.3


    ---------

    OPTION
    1. Volume TRIM: +1
    2. Audio delay: 0


    CLEAR VOICE: Activo
    SURROND: Depende de lo que se vea o escuche, a elegir.

    ENHANCER: Mejora la reprodución de música comprimida como MP3 POR USB

    UNIVOLUMEN: para mi gusto desactivado

    En los tres dispositivos que tengo conectados por HDMI a la unidad he desactivado la función ARC
    para evitar conflictos con la conexión ARC de la unidad y la toma ARC de la tele.

    El volumen no lo paso de 35 me sobra, aprovecho solo el 3% del volumen total, para sordetes su puede
    dar más caña.


    Posiblemente alguién más capacitado que yo, pueda mejorarla, aquí estamos para aprender y consultar.


    La opción 7. por defecto esta en: "MAX", si la pones en "AUTO/MIN" tendras menos diferencias entre efectos y dialogos.
    Salu2

  2. #1307
    principiante
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    81
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Yo le tengo los ajustes de pepe2 pero el altavz del medio a +5, luego en pelis pongo el rang dinamico en MIN y la opcion del bluray en realce de dialogos. La verdad que el sonido envolvente siempre peca de unos subidones de sonido exagerados en casi todas las pelis

  3. #1308
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Lo suyo sería la barra a la TV también por el HDMI con retorno (ARC) y si tu tele no tiene hdmi arc pues entonces conectar por hdmi y por óptico a la barra.
    Hola, acabo de adquirir esta barra de sonido y ando liado pues no me suena, lo conecto por hdmi ARC, la TV LG 47LM760S también tiene hdmi ARC, con lo que supondo los conecto y todo listo¡¡¡ pues no me suena la TV, donde ya he habilitado la conexión ARC, la verdad que soy bastante nulo con temas de conexiones, cableados, etc... ¿acaso igual esté mal el cable hdmi? he cogido el primero que tenía por un cajón.
    gracias

  4. #1309
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por frst88 Ver mensaje
    En teoría si, pero en la práctica parece que no.

    Entonces sería el media center x hdmi a la barra, y la barra a TVE x hdmi y óptico¿

    Otra duda, he visto alguna película en 3D y la diferencia de volumen entre diálogos y efectos es enorme, se puede modular¿
    ¿Qué quieres decir con que en teoría sí pero no? ¿Que tiene canal hdmi arc pero no te está funcionando? En ese caso es culpa del cable casi seguro. Asegúrate que es hdmi3 como mínimo, mejor si es hdmi4, no necesitas que sea muy caro, el basic de amazon funciona perfectamente y vale poco más de 5 euros. Si el cable está bien asegúrate que tienes el audio bien configurado en la tele, en hdmi.

    Si simplemente no soporta canal de retorno entonces efectivamente la tele tiene que ir por hdmi (de salida) y luego por el óptico para que haga de canal de retorno del sonido.

    En cuanto a lo del sonido en las pelis 3D, ¿quieres decir que tiene alguna relación con el 3D? Yo creo que es más bien un problema de los contenidos que estés visualizando. Yo no tengo 3D, pero también me he encontrado pelis donde el sonido se escucha bastante más elevado que los diálogos, especialmente en pelis de acción.

  5. #1310
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    hola, voy a comentar aquí una cosa que me pasa que en el subforo de BD no me contestan de momento

    Hola a todos, tengo este reproductor conectado a una barra de sonido yamaha yht-s401 y una tele ue55es8000, lo tengo configurado mas o menos como habeis puesto por aquí, el caso es que muchas peliculas que tengo en mkv no se oyen si las reproduzco en un dd conectado al bd, sin embargo si lo conecto directamente a la tele si, es decir, se ven, pero no se oyen, y no pasa en todas tampoco, a que puede ser dibido??

    gracias, saludos

  6. #1311
    aspirante Avatar de SHERIFF
    Registro
    10 jul, 08
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Buenas, respecto al volumen entre diálogos y efectos puedes mejorarlo con la opción UNIVOLUME del mando a distancia (abajo a la derecha)
    yo lo tengo siempre activado y va bien.
    Saludos
    Panasonic 46G30 + Yamaha YHT S401 + Htpc + xbox 360

  7. #1312
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por legato Ver mensaje
    hola, voy a comentar aquí una cosa que me pasa que en el subforo de BD no me contestan de momento
    De cuanto es el disco duro???
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  8. #1313
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    1tb creo, pero no creo que eso importe, reproduce bien los contenidos, vamos, se ven, pero hay algunos que no se oyen, y no me creo que el reproductor de archivos de una tele sea mejor que el de un BD, alguna configuración tengo que tener mal por ahí, y eso que todos los sonidos son dts, no se la diferencia entre uno y otro, por que unos van y otros no...

    saludos

  9. #1314
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Te lo decia porque nuestro reproductor BD admite DD hasta 2tb. A mi lo que me paso con un mkv es que me dejo de reproducir de un dia para el otro. Me cargaba, pero me acaba saliendo la pantalla de error. Yo de configuracion no toque nada para disco duros. Es mas, creo que no hay en el reproductor. Y en la barra, que yo sepa, tampoco. te pasa con todos los mkv??Has probado con otro tipo de archivos??
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  10. #1315
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por legato Ver mensaje
    1tb creo, pero no creo que eso importe, reproduce bien los contenidos, vamos, se ven, pero hay algunos que no se oyen, y no me creo que el reproductor de archivos de una tele sea mejor que el de un BD, alguna configuración tengo que tener mal por ahí, y eso que todos los sonidos son dts, no se la diferencia entre uno y otro, por que unos van y otros no...

    saludos
    Bueno no descartes que sea un tema del reproductor del BD. Tanto las teles como los BD tienen reproductores bastante limitados, en cuanto el mkv a reproducir se sale del estándar en algo dan problemas y no pueden reproducirlos. Si fuera un problema de cableado teóricamente no debería funcionarte con ninguno, pero si te funciona con alguno sí y otro no es un problema de compatibilidad.
    Porque supongo que no habrás observado ningún patrón para determinar cuando falla, por tipo de audio o por tasa de bitrate ¿no?
    Prueba con algún reproductor dedicado (media-center) y verás como la mayoría de problemas desaparece.

    Saludos.

  11. #1316
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    ¿Alguien tiene problemas "físicos" con la conexión del HDMI que va del PC al amplificador (la tele lo tengo conectado al ampli por HDMI ARC, y el PC al ampli por HDMI)? Me explico; cuando enciendo el PC, muchas veces (un 50% mas o menos) no se ve nada en la tele (si bien los HDMI´s son del chino, de baja calidad, personalmente no creo que despues de mucho leer en los foros, sea el problema). Para solucionar tengo que mover suavemente el HDMI que está conectado al ampli, y con un poco de paciencia logro que la imagen del PC se vea en la tele (a veces se ve, pero con rayas rojas, verdes...). Yo no sé si la clavija del HDMI del ampli tiene como holgura. Ultimamente, y esto es mas grave, me ocurre que cuando cambio con el mando de la tele (viera-link) de la Panasonic, del sonido de la tele al sonido de la barra, no se oye nada (se ve la imagen del PC; con la radio, USB no tengo problemas); de hecho, el icono del altavoz que aparece abajo a la derecha del PC aparece con una cruz roja; trasteando en la configuracion del sonido de windows 7 me dice como que no detecta ningun hardware de sonido. Dentro del administrador de dispositivos (tanto cuando tengo o no problemas) no me aparece el dispositivo como "S-401", sino como Panasonic (TV) (¿?). ¿Puede ser que bien llegue la imagen del PC, pero no el sonido?

    En otro orden de cosas, teniendo un 5.1 (dos Bosés pequeñitos atrás, os lo recomiendo, hace que el sonido sea mucho mas envolvente), a veces los de atrás no se oyen, otras veces sí (ya sea la TV, pelis desde el ordenador, o música desde la tele o PC).


    Ya sé que mucha "tralla" lo que pregunto, pero bueno.......


    Salu2 y gracias por tener la paciencia de leer todo

  12. #1317
    aspirante
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    hola,yo la tengo hace una semana y conectada igual que tu,tambien me toco trastear el cable (el que va a la tele)porque no salia señal y entonces si aparecia,me di cuenta que si no tenia señal, salia del hdmi de la tele y volvia a meterme y ya me aparecia la señal,de vez en cuando se me parte la imagen que tengo puesta en el escritorio y el solo se pone bien,la verdad que se ve que no es muy compatible con los pc,que le cuesta pasar por el ampli a la tele en ese puente que hemos creado,por lo demas bastante bien.

  13. #1318
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 07
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Bugno Ver mensaje

    La opción 7. por defecto esta en: "MAX", si la pones en "AUTO/MIN" tendras menos diferencias entre efectos y dialogos.
    Salu2
    Una pregunta, como activas el menú 8 MATRIX DECODE, a mi solo me salen hasta el 7.
    gracias

  14. #1319
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por ratchen69 Ver mensaje
    Una pregunta, como activas el menú 8 MATRIX DECODE, a mi solo me salen hasta el 7.
    gracias
    La opción 8 solo aparecerá cuando tengas la posibilidad de elegir el modo surround estandar, y este solo está disponible si tienes conectados altavoces surround a la barra y configuras en la opción 5 del setup 5CH.

  15. #1320
    principiante
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    hola amigos tengo una television panasonic plasma th42pz80e ya tiene unos años pero se ve de lujo y quiero ponerle esta barra de sonido la yamaha YHT-401 me podeis informar si esta barra me vale para este plasma ? por el tema de conexiones y demas muchas gracias comprañeros.

+ Responder tema
Página 88 de 134 PrimerPrimer ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins