Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 134 PrimerPrimer ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1171
    principiante
    Registro
    09 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el br lo he puesto todo en bitstream, el otro día viendo una peli no se oia, no se porque, todas se oyen menos esa, y al conectarla a la tele directamente si se oia, no se que mierda pasaba en el br, total, que luego me pongo a mirar en la tele y la única opción de sonido que me deja tocar estaba puesta en pcm, la he puesto en dolby, y hay otra que pone no se que neo, la he puesto en dolby y todo se oye como mas cañero, no se que es lo del neo ese, pero sea como fuere, en el display de la barra nunca pone si es dts, solo la fuente, hdmi1, ....

  2. #1172
    principiante
    Registro
    22 abr, 08
    Mensajes
    45
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por sonilor Ver mensaje
    No sabe nadie indicarme donde esta el enlace de la lista de peliculas con buenos efectos sound round, por cierto ya me han llegado los harman kardon y las primeras impresiones son muy buenas, yo antes habia tenido 2 home cinema, y para nada se han parecido a los efectos que saca la barra con los 2 envolventes traseros, son el complemento perfecto de la barra unos buenos traseros, y la verdad que a mi por lo que me han salido estos, estoy muy muy satisfecho, no se como se comportaran los polk audio, pero sinceramente no creo que estos tengan mucho que invidiarles, y por supuesto que les recomiendo a todos los que tengan la barra que si pueden les pongan unos traseros, el sonido de la barra es muy bueno, pero con los traseros el efecto es bestial siempre que las fuentes sean de calidad.
    Desde ayer tengo la barra y la verdad es que suena genial, pero he pedido los herman kardon hkts 4, como los tuyos quería saber si vienen con el cableado, si fuera así con cuantos metros viene?
    Un saludo
    TV:SAMSUNG 55ES8000
    YAMAHA YHT S401
    HARMAN KARDON HKS4 + soportes Harman Kardon HTFS 2BQ/E
    BD:SAMSUNG BD-E8300

  3. #1173
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por legato Ver mensaje
    En el br lo he puesto todo en bitstream, el otro día viendo una peli no se oia, no se porque, todas se oyen menos esa, y al conectarla a la tele directamente si se oia, no se que mierda pasaba en el br, total, que luego me pongo a mirar en la tele y la única opción de sonido que me deja tocar estaba puesta en pcm, la he puesto en dolby, y hay otra que pone no se que neo, la he puesto en dolby y todo se oye como mas cañero, no se que es lo del neo ese, pero sea como fuere, en el display de la barra nunca pone si es dts, solo la fuente, hdmi1, ....
    Bueno, ahora que está la salida del BR en bitstream, ¿tienes un disco BR diferente para probar qué logo sale en la barra si lo conectas directamente y si el audio ya está normalizado, sin sobresaltos en sonidos de efectos y con voces audibles?.

    ¿Has revisado si el ajuste a oido, con el sonido de prueba, de los altavoces está bien? Creo que me dijistes que no tenías altavoces surround aparte ¿verdad?.

    No se tu, pero yo no pienso tirar la toalla tan pronto, a ver si me pillas cerca y aún soy capaz de plantarme en tu casa.

  4. #1174
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por servic Ver mensaje
    Desde ayer tengo la barra y la verdad es que suena genial, pero he pedido los herman kardon hkts 4, como los tuyos quería saber si vienen con el cableado, si fuera así con cuantos metros viene?
    Un saludo
    Si, si que traen el cable y los soportes, pero no te puedo decir con exactitud cuantos metros trae cada altavoz, tal vez 7 u 8 metros, los instale y me sobro cable, pero en ningún momento los medi.
    servic ha agradecido esto.

  5. #1175
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por servic Ver mensaje
    Desde ayer tengo la barra y la verdad es que suena genial, pero he pedido los herman kardon hkts 4, como los tuyos quería saber si vienen con el cableado, si fuera así con cuantos metros viene?
    Un saludo
    12m (pagina 3)

    http://fr.akg.com/tl_files/catalog//...0(English).pdf
    servic ha agradecido esto.

  6. #1176
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Perdonar la pregunta.
    ¿Pero eso realmente funciona?
    ¿Da la sensación de un 7.1?, ¿o solo se le parece un poco?
    ¿Alguien que tenga un 7.1 normal lo ha podido comparar?
    Yo es que no he probado una barra de esas, solo hace tiempo una que simulaba 5.1 y me parecio un sonido un poco de "surround de TV". (comparado con un 5.1 normal).
    Perdonar mi ignorancia en este tema, pero veo que hay mucho interés en el tema y será por algo.
    Yo tengo 6 columnas más un central, pero para la casa de mi hermana podría ser un buen invento, para no llenar todo de altavocillos.
    Muchas gracias de antemano.
    Salu2
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  7. #1177
    aspirante
    Registro
    17 nov, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    12 metros por cada altavoz. Yo he tenido que añadir algunos metros y lo pude soldar sin problemas con estaño y un poco de termoretractil
    servic ha agradecido esto.

  8. #1178
    aspirante
    Registro
    27 ene, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Yo la tengo conectada solo por hdmi-arc de la barra al hdmi-arc de la tele, y de hdmi-1 de la barra al hdmi del bluray. Todo funciona ok!
    Salu2.
    Hola buenos días, soy nuevo en el foro, me voy a comprar esta barra de sonido ya que por todo lo que me he informado en internet, inclullendo este foro, me parece estupenda y creo que es lo que yo busco.
    RSK yo voy a conectar la barra de sonido igual que tú, pero en lugar de un reproductor BLU RAY voy a utilizar un ordenador MAC MINI tambien con conexión HDMI(actualmente tengo conectado el MAC MINI por HDMI a la Televisión). Tengo un par de dudas, ¿puedo escuchar la música que tengo en el ordenador si apago la televisión? ¿Podría ver las películas del ordenador en la tele aunque ésta no esté conectada directamente al ordenador, que es como tú la tienes conectada? Creo haber entendido que sí pero solo quería asegurarme. Gracias de antemano por la ayuda recibida

  9. #1179
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Eviam Ver mensaje
    Hola buenos días, soy nuevo en el foro, me voy a comprar esta barra de sonido ya que por todo lo que me he informado en internet, inclullendo este foro, me parece estupenda y creo que es lo que yo busco.
    RSK yo voy a conectar la barra de sonido igual que tú, pero en lugar de un reproductor BLU RAY voy a utilizar un ordenador MAC MINI tambien con conexión HDMI(actualmente tengo conectado el MAC MINI por HDMI a la Televisión). Tengo un par de dudas, ¿puedo escuchar la música que tengo en el ordenador si apago la televisión? ¿Podría ver las películas del ordenador en la tele aunque ésta no esté conectada directamente al ordenador, que es como tú la tienes conectada? Creo haber entendido que sí pero solo quería asegurarme. Gracias de antemano por la ayuda recibida
    Si a todas tus preguntas.
    Eviam ha agradecido esto.

  10. #1180
    lya
    lya está desconectado
    aspirante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, hoy he recibido la barra de amazon Italia y todo perfecto, pero hay una cosa que aún no me cuadra o que tal vez yo no haga bien.

    Al apagar la TV con el mando de la TV y estar conectada por hdmi Arc la TV y la barra se apagan, pero al encender la TV, se enciende la TV y NO la Barra, esto es normal?? Hay algo que tenga que configurar?? Mi TV es una Samsung d7000 y el sonido de la TV lo escucho perfectamente por la barra



    Por otra parte tengo iplus y cada vez que quiero ver canal plus, que tengo que además de seleccionar la fuente hdmi2 con el mando de la TV, tengo además que seleccionar con el mando de la barra el hdmi 1 que es donde la tengo conectada?? Creia que se hacía con el mando de la TV y que directamente se escuchaba la imagen de la TV sin necesidad de usar el mando de la barra

    MUCHAS GRACIAS

  11. #1181
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Si lya, yo tengo la D8000 y me ocurre lo mismo, no si es problema de la barra o de samsung, pero creo que es de samsung ya que con otras marcas como panasonic la tv rula perfectamente, de todas formas yo no he abandonado y sigo investigando la forma de que vaya perfecta por el arc, tal vez con un cambio de firm en el tv se solucione.
    lya ha agradecido esto.

  12. #1182
    lya
    lya está desconectado
    aspirante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Muchas gracias Sonilor por tu rápida respuesta. Esperemos que con una actualizacion del firm se solucione y podamos disfrutar de la barra en su plenitud.

    En cuanto a sonido, espectacular. A todo aquel que tenga dudas que no se lo piense, yo al principio era muy reticente a comprarla pero una vez puesta es espectacular el sonido. Lastima lo del ARC que comenté anteriormente, pero esperemos que a la larga se solucione

  13. #1183
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    yo tengo una lg 50pc55 y pasa lo mismo, y lo mismo que te pasa con el iplus me pasa con el portatil y,a veces, con el reproductor Bluray (este ultimo si sigo un orden de encendido no me pasa, aunque nunca me acuerdo cual es ese orden,jejejejje). Eso si, yo no la tengo por ARC,sino por optico.

  14. #1184
    principiante
    Registro
    22 ene, 13
    Mensajes
    77
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola, estoy interesado en esta barra de sonido y tengo un par de dudas:

    1.- Creo haber leído que si uno no está frente a la barra de sonido, no capta el 3D virtual o el sonido surround, ¿es cierto?

    2.- ¿El amplificador es también receptor?

    Un saludo y muchas gracias.

  15. #1185
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por lya Ver mensaje
    Hola, hoy he recibido la barra de amazon Italia y todo perfecto, pero hay una cosa que aún no me cuadra o que tal vez yo no haga bien.

    Al apagar la TV con el mando de la TV y estar conectada por hdmi Arc la TV y la barra se apagan, pero al encender la TV, se enciende la TV y NO la Barra, esto es normal?? Hay algo que tenga que configurar?? Mi TV es una Samsung d7000 y el sonido de la TV lo escucho perfectamente por la barra



    Por otra parte tengo iplus y cada vez que quiero ver canal plus, que tengo que además de seleccionar la fuente hdmi2 con el mando de la TV, tengo además que seleccionar con el mando de la barra el hdmi 1 que es donde la tengo conectada?? Creia que se hacía con el mando de la TV y que directamente se escuchaba la imagen de la TV sin necesidad de usar el mando de la barra

    MUCHAS GRACIAS
    Vamos a ver, que esté conectada por el hdmi arc o no no tiene nada que ver con que se apague o no. Tiene que ver más el tema de compatibilidad del control HDMI entre marcas (Viera Link en caso de panasonic y otros nombres para las diferentes marcas). Dependiendo del grado de compatibilidad pues se apagarán y encenderán juntas o no. En mi caso con una G30 de Panasonic cuando enciendo la tele se enciende la barra y cuando la apago apaga la barra siempre que no haya activado otra fuente conectada a la barra con control HDMI (media center o BD en mi caso). De hecho en el media center (Dune) tengo el control por HDMI inhabilitado porque provoca que la tele no apague nunca la barra mientras está encendido aunque esté en stand by.

    En cuanto a lo que comentas del iplus es normal, yo no tengo iplus pero tengo ono TV y tengo que hacer lo mismo. Su mando no tiene control por HDMI por lo que no cambia automáticamente cuando lo enciendes. Sin embargo en el BD si que lo hace porque dispone de ese control.

    Lo de tener que seleccionar la fuente de HDMI siempre creo que si que es a casua de la conexión por el HDMI ARC, yo antes lo tenía conectado por hdmi normal al decodificador de ono y desde los menús de la tele podía escoger si se encendía por canal TV o HDMI pero desde que la tengo conectada por el HDMI ARC siempre arranca en modo TV independientemente de lo que tenga configurado en los menús.

    Espero haber aclarado un poco el tema, aunque aun así de vez en cuando tiene un comportamiento algo extraño lo del control HDMI. Es un problema de compatibilidad ya que cada marca hace lo que le parece y no hay un estándar claro definido, aunque directrices debe haber ya que más o menos funciona.
    lya ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins