Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401



    Precios Barra de sonido Yamaha YHT-S401

    365,31 euros en Amazon Italia
    417,05 en Amazon España
    400 euros en electroshop
    499 euros en fnac España
    495 euros en Madrid HiFi
    419,27 euros en Pixmania
    509 euros en El Corte Inglés




    Hola, estaba el otro dia en el ECI viendo las barras de sonido (en principio buscaba un AVR con un conjunto de altavoces 5.1, pero no tenía totalmente aprobada la inversión por el tema WAT, ya que colocar cables, el espacio para los altavoces, etc.., no quedaba de la mejor manera...).

    La cosa es que escuchamos la barra de Yamaha YHT-S400, y nos parecío bastante bueno a ambos (quiero mejorar el sonido para las películas, PS3 y puede que algo de música).

    Pero como soy un poco inquieto, me puse a buscar información por internet, y veo que sale el mes próximo el relevo de esta, la YHT-S401, con decodificación para Dolby true-HD y DTS HD, y es una ¿7.1?, mientras la S400 es 3.1

    Me parece una excelente opción, pues mejora los puntos flacos de la S400, y de precio, por lo poco que podido ver en internet, será muy similar a la S400.

    Más info: YHT-S401 - Front Virtual Surround Systems - Yamaha - Other European Countries

    TECHNIKdirekt.de - Landingpage

    ¿Que os parece?, yo creo que he encontrado la barra de sonido que buscaba, a falta de escucharla cuando llegue a España (sobre Octubre-Noviembre).

    SAlu2
    admin, elegidosog, alekubrick y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Tambien comentar que dispone del ARC, el canal de retorno de audio (que curiosamente no dispone de él la S400) y de un puerto USB, que puede venir bien para conectar pens, móviles, etc....

    ¿A nadie le interesan las barras de sonido?

    Salu2

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    te he copiado informacion y la he puesto en la mia mira a ver si te gusta como ha quedado

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 abr, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    te he copiado informacion y la he puesto en la mia mira a ver si te gusta como ha quedado
    Hola, he buscado tu post pero no lo encuentro..., estoy bastante torpón ultimamente....

    SAlu2

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    https://www.forodvd.com/tema/100392-...alidad-precio/
    Es que esta en otro apartado. No se alomejor no acerte en ponerlo alli. No se el caso es que te he copiado algo de informacion.

  6. #6
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    alguien tiene esta barra de sonido? alguna opinion? reproduce mp3 por usb? el subwoofer es inalambrico?nadie tiene esta barra de sonido para dar ninguna opinion?
    Última edición por elegidosog; 13/12/2011 a las 15:24
    ///JBL ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Arc

    Hola a todos. Tengo un PC y una PS3 conectadas a un ampli (YHT S-401) por HDMI, y ésta a una TV Panasonic TX-P42V20E por ARC; cuando veo una peli y juego con la play en 5.1, el display del ampli reconoce el 5.1, pero los sólo se oye por el altavoz delantero derecho e izquierdo;por el central y los dos altavoces traseros no suenan (sólo suenan en "extended stereo"). Me da la impresion, no sé, que el audio y video que llegan del PC/PS3al ampli, que del ampli sale otra vez el audio y video a la tele, y que ésta devuelve el sonido al ampli. En este caso, mi tele es estereo, por lo que quiza el problema es que tengo que unir la tele con el ampli con un cable audio optico digital?. No sé si el sonido va del PC al ampli, y se queda aquí, o si junto con el video va ala tele y luego vuelve otra vez al ampli (¿?). Las instrucciones de la TV dice "Si quiere disfrutar del sonido multicanal (por ejemplo Dolby Digital 5.1ch) a través de un amplificador, conecte con el cable HDMI y el cable de audio óptico digital (pág. 79), y luego seleccione “Equipo Home Cinema”. Si su amplificador posee función “HDAVI Control 5”, solamente podrá realizar la conexión con cable HDMI. En este caso, conecte el equipo al terminal HDMI2 del televisor a través del cable HDMI. El ampli no tiene creo esta funcion de HDAVI Control 5. No sé si mi planteamiento es correcto, pero no entiendo como si en el display del ampli pone DD o DTS por ejemplo, sólo se oiga en estereo.

    No sé si alguno ha tenido este problema y me lo podría aclarar.

    Salu2

  8. #8
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Arc

    Si tú tienes el PC y la PS3 conectados al ampli y lo oyes por los altavoces del ampli (es como tiene que ir y está bien conectado) la TV no interviene para nada y no influye la conexión ARC o óptica.

    Puede ser más un problema de configuración del ampli o que las pelis que ves no estén usando los altavoces traseros.

  9. #9
    principiante
    Registro
    25 abr, 12
    Mensajes
    77
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Arc

    El ampli no tiene mucha configuración (tengo configurado como 5.1). Tengo varios Blu-Rays y archivos de video en DD, DTS....No se que hacer

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins