Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 93 de 134 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,395 de 1996

Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

  1. #1381
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Algo asi...
    En el caso de esta barra, todos los altavoces forntales (columnas y central, al lado y debajo de la tv, de color marron) y el subwoofer (forma mas cuadrada en la foto) estan todos incluidos en la misma barra (frontales) y en el av/sub (subwoofer).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #1382
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Sir-Lancelot Ver mensaje
    No, no me refiero al cableado. Lo que quiero decir es, si yo cuelgo la barra a la pared (bajo la tele), como se haria para configurar/poner unos altavoces traseros/satelites como los que teneis (como los tuyos HK S4)??? Es que si la barra no va en la pared, queda por delante de los traseros (y se configuran como traseros), pero si va a la pared, la barra queda un poco por detras de los satelites...

    No se si me explico
    Cuando nos referimos a altavoces traseros, queremos decir los que se ponen enfrente del central y del derecho e izquierdo delanteros; no quiere decir que se pongan detras de la barra, creo que ese es el desconocimiento que tienes.

  3. #1383
    principiante
    Registro
    03 nov, 12
    Mensajes
    89
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Si, ya lo pille, error mio. Ya esta todo claro.

    Gracias.
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  4. #1384
    aspirante
    Registro
    27 ene, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Hola buenas noches, llevo poco tiempo en el foro, el cual me interese porque tenía pensado comprarme esta barra de sonido, bueno por fin ayer me la compre pero no tuve mucho tiempo para conectarla, por lo que no conseguí hacerla funcionar, además en el manual sobre el tema de conexiones no se esplayan mucho. He leído parte del hilo pero no estoy seguro de como tengo que conectarla, por lo que os pido vuestra ayuda para hacerlo de la mejor manera posible. Expongo el caso.

    Tengo un ordenador Mac mini conectado por cable HDMI a una Televisión de plasma 42" Panasonic Viera(no tiene HDMI ARC). El ordenador solo tiene una entrada HDMI. Cual sería la configuración ideal de conexión para sacar el mejor sonido. Principalmente utilizaría la barra para reproducir el contenido del ordenador, música y video(sobre todo en MKV.), exporádicamente para ver la televisión. ¿La entrada HDMI ARC de la barra no tengo que utilizarla ya que mi televisión no dispone de entrada HDMI ARC?

    Gracias
    Última edición por Eviam; 03/04/2013 a las 02:43

  5. #1385
    aspirante
    Registro
    27 ene, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Bueno he seguido leyendo el hilo y me parece que me puedo contestar yo, confirmarme por favor si estoy en lo cierto. Tengo que conectar un Cable HDMI del ordenador al Subwofer(HDMI1), otro cable HDMI del HDMI ARC del subwofer a un HDMI de la tele, y como mi tele no tiene HDMI ARC y para que así la barra pueda reproducir el sonido del TDT de la tele, tengo que conectar un cable óptico de la tele al Subwofer. ¿Que configuración tendría que poner en el menu del subwofer?
    Una duda si lo conecto así podría escuchar música en la barra reproducida por el ordenador teniendo la tele apagada.
    ¿Para sacar sonido dts HD los cables tienen que ser HDMI 1.4 o pueden ser HDMI 1.3?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda
    Última edición por Eviam; 03/04/2013 a las 05:00

  6. #1386
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Eviam Ver mensaje
    Bueno he seguido leyendo el hilo y me parece que me puedo contestar yo, confirmarme por favor si estoy en lo cierto. Tengo que conectar un Cable HDMI del ordenador al Subwofer(HDMI1), otro cable HDMI del HDMI ARC del subwofer a un HDMI de la tele, y como mi tele no tiene HDMI ARC y para que así la barra pueda reproducir el sonido del TDT de la tele, tengo que conectar un cable óptico de la tele al Subwofer. ¿Que configuración tendría que poner en el menu del subwofer?
    Una duda si lo conecto así podría escuchar música en la barra reproducida por el ordenador teniendo la tele apagada.
    ¿Para sacar sonido dts HD los cables tienen que ser HDMI 1.4 o pueden ser HDMI 1.3?

    Gracias de antemano por vuestra ayuda
    Básicamente es como dices, aunque conviene aclarar que cuando te refieres al subwofer, en realidad hablamos del receptor con el subwofer integrado, es decir la conexión es al receptor A/V.
    Para obtener sonido de la tele deberás conectarla al receptor vía cable óptico digital o coaxial al no tener hdmi arc. En la barra no creo que tengas que configurar nada especial, en la tele seguramente sí.

    Los cables hdmi 1.4 sólo son necesarios para combinar sonido HD con películas en 3D, porque necesitan un mayor ancho de banda, para el resto es más que suficiente con cables 1.3.
    Eviam ha agradecido esto.

  7. #1387
    principiante
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    44
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    hola chicos queria preguntaor la he podido conseguir por 422 euros ya puesta en casa que os parece este precio?

  8. #1388
    aspirante
    Registro
    27 ene, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Básicamente es como dices, aunque conviene aclarar que cuando te refieres al subwofer, en realidad hablamos del receptor con el subwofer integrado, es decir la conexión es al receptor A/V.
    Para obtener sonido de la tele deberás conectarla al receptor vía cable óptico digital o coaxial al no tener hdmi arc. En la barra no creo que tengas que configurar nada especial, en la tele seguramente sí.

    Los cables hdmi 1.4 sólo son necesarios para combinar sonido HD con películas en 3D, porque necesitan un mayor ancho de banda, para el resto es más que suficiente con cables 1.3.
    Hola de nuevo, gracias por la rápida respuesta, ya he conseguido hacer funcionar la barra, había cometido un error al conectar los altavoces del receptor AV/V a la barra. La verdad que suena impresionantemente bien, la recomiendo totalmente. Yo la he comprado en una tienda física en barakaldo(vizcaya) por 388€, se llama la casa del electricista. Ahora estoy esperando a que me lleguen los auriculares de la promoción que regala yamaha.

    Tengo un problemilla que no se si se puede solucionar. Tengo conectado el ordenador por cable HDMI a la entrada HDMI1 del receptor A/V, y de la entrada HDMI ARC del receptor A/V otro cable HDMI a la entrada HDMI 1 de la tele( no es ARC). Todavía no tengo conectado un cable óptico de la tele al receptor A/V porque lo tengo que comprar.

    Lo que me sucede es lo siguiente, cuando estoy escuchando música del ordenador, si apago la tele(para así ahorrar en el recibo de electricidad) el sonido deja de salir por la barra y empieza sonar por los altavoces internos del MAC Mini(ordenador) aunque el receptor A/V sigue encendido. ¿Podría solucionarlo de alguna manera?. Si conecto el ordenador a través de la salida mini jack que tiene para sonido a la entrada analógica del receptor A/V (con un cable de estos que en un extremo se divide en 2) me imagino que podre hacerlo, pero ¿perderá calidad de sonido para escuchar música respecto al HDMI, o para escuchar música no importa? Si esto funciona sería un coñazo ya que tendría que andar sacar y metiendo el calble mini jack, dependiendo si quiero escuchar música o ver una película del ordenador, porque cuando hay un cable mini jack metido en el ordenador no te deja elegir el dispositvo de salida y por defecto te asigna la salida mini jack.

    Gracias y un saludo

  9. #1389
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por Eviam Ver mensaje
    Hola de nuevo, gracias por la rápida respuesta, ya he conseguido hacer funcionar la barra, había cometido un error al conectar los altavoces del receptor AV/V a la barra. La verdad que suena impresionantemente bien, la recomiendo totalmente. Yo la he comprado en una tienda física en barakaldo(vizcaya) por 388€, se llama la casa del electricista. Ahora estoy esperando a que me lleguen los auriculares de la promoción que regala yamaha.

    Tengo un problemilla que no se si se puede solucionar. Tengo conectado el ordenador por cable HDMI a la entrada HDMI1 del receptor A/V, y de la entrada HDMI ARC del receptor A/V otro cable HDMI a la entrada HDMI 1 de la tele( no es ARC). Todavía no tengo conectado un cable óptico de la tele al receptor A/V porque lo tengo que comprar.

    Lo que me sucede es lo siguiente, cuando estoy escuchando música del ordenador, si apago la tele(para así ahorrar en el recibo de electricidad) el sonido deja de salir por la barra y empieza sonar por los altavoces internos del MAC Mini(ordenador) aunque el receptor A/V sigue encendido. ¿Podría solucionarlo de alguna manera?. Si conecto el ordenador a través de la salida mini jack que tiene para sonido a la entrada analógica del receptor A/V (con un cable de estos que en un extremo se divide en 2) me imagino que podre hacerlo, pero ¿perderá calidad de sonido para escuchar música respecto al HDMI, o para escuchar música no importa? Si esto funciona sería un coñazo ya que tendría que andar sacar y metiendo el calble mini jack, dependiendo si quiero escuchar música o ver una película del ordenador, porque cuando hay un cable mini jack metido en el ordenador no te deja elegir el dispositvo de salida y por defecto te asigna la salida mini jack.

    Gracias y un saludo
    Asegúrate de que en el receptor tienes seleccionado el canal correcto de hdmi (en el que conectas el ordenador, el 1 según dices). Esto debería bastar para que reprodujese la señal que le llegue desde el ordenador. La tele no tiene porque estar encendida.

  10. #1390
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Muy buenas.

    Llevo un par de días usando la barra y la verdad es que estoy muy contento con sus prestaciones, pero tengo una duda, a ver si algún sabio del foro me las puede aclarar.

    Tengo conectado un Western Digital HD Media Player de segunda generación con un cable HDMI 1.3. Cuando reproduzco ficheros de gran tamaño que incluyen sonido DTS no veo en el display de la barra que aparezca el DTS ni ninguna otra cosa, sólo me aparece HDMI 1- MOVIE. Da igual el tipo de sonido que seleccione en el archivo de video, sea DTS, AC3, o lo que sea, la barra parece no reconocerlo, y si bien se escucha de puta madre me gustaría saber si se puede escuchar aún mejor.

    Los archivos son descargados, no son originales, no sé si esto influye y en realidad no llevan el DTS (algunos tienen más de 40 GB, como las versiónes de El Señor de los Anillos). La salida de audio del WD la tengo en digital, antes la tenía en estéreo pero no veo que influya en este tema.

    Gracias de antemano por prestarme atención.

    Saludos XD

  11. #1391
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por lenfermo33 Ver mensaje
    Muy buenas.

    Llevo un par de días usando la barra y la verdad es que estoy muy contento con sus prestaciones, pero tengo una duda, a ver si algún sabio del foro me las puede aclarar.

    Tengo conectado un Western Digital HD Media Player de segunda generación con un cable HDMI 1.3. Cuando reproduzco ficheros de gran tamaño que incluyen sonido DTS no veo en el display de la barra que aparezca el DTS ni ninguna otra cosa, sólo me aparece HDMI 1- MOVIE. Da igual el tipo de sonido que seleccione en el archivo de video, sea DTS, AC3, o lo que sea, la barra parece no reconocerlo, y si bien se escucha de puta madre me gustaría saber si se puede escuchar aún mejor.

    Los archivos son descargados, no son originales, no sé si esto influye y en realidad no llevan el DTS (algunos tienen más de 40 GB, como las versiónes de El Señor de los Anillos). La salida de audio del WD la tengo en digital, antes la tenía en estéreo pero no veo que influya en este tema.

    Gracias de antemano por prestarme atención.

    Saludos XD
    En principio en la barra siempre te marca el tipo de sonido que está recibiendo en letras pequeñas, por encima de las grandes que marcan el canal y el modo (HDMI 1 - MOVIE). Puede ser dolby, dts, pcm, dolby true hd o dts ma hd y en todos te pone su display correspondiente. Si no se trata de un 5.1 también te pondrá PLII (pro logic 2) que estará simulando un 5.1 a partir de un estéreo. A mi sólo me lo deja de poner cuando reproduciendo por wifi con el WD TV Live streming el bitrate se disparaba y desactivaba el sonido automáticamente para poder reproducir.
    Asegúrate de que tienes seleccionada la pista de audio adecuada en el WD, pero sea cual sea la que tienes el mini logo del modo debería aparecerte (son letras muy pequeñas, acércate o no lo verás).
    lenfermo33 ha agradecido esto.

  12. #1392
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    En principio en la barra siempre te marca el tipo de sonido que está recibiendo en letras pequeñas, por encima de las grandes que marcan el canal y el modo (HDMI 1 - MOVIE). Puede ser dolby, dts, pcm, dolby true hd o dts ma hd y en todos te pone su display correspondiente. Si no se trata de un 5.1 también te pondrá PLII (pro logic 2) que estará simulando un 5.1 a partir de un estéreo. A mi sólo me lo deja de poner cuando reproduciendo por wifi con el WD TV Live streming el bitrate se disparaba y desactivaba el sonido automáticamente para poder reproducir.
    Asegúrate de que tienes seleccionada la pista de audio adecuada en el WD, pero sea cual sea la que tienes el mini logo del modo debería aparecerte (son letras muy pequeñas, acércate o no lo verás).
    Voy a comprobar lo que dices, pero te advierto de que mi vista es muy buena XD

    En caso de no ser lo anterior, ¿podría ser un problema del firmware?... ahora no puedo mirarlo, pero creo que es la versión 6. algo, y he leído que hay versiones posteriores, ¿debería actualizar?... aparte que todo me sale en inglés, ¿no debería de estar en español?...

    Muchas gracias por tu atención.

    Saludos XD

  13. #1393
    honorable
    Registro
    04 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    538
    Agradecido
    273 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por lenfermo33 Ver mensaje
    Voy a comprobar lo que dices, pero te advierto de que mi vista es muy buena XD

    En caso de no ser lo anterior, ¿podría ser un problema del firmware?... ahora no puedo mirarlo, pero creo que es la versión 6. algo, y he leído que hay versiones posteriores, ¿debería actualizar?... aparte que todo me sale en inglés, ¿no debería de estar en español?...

    Muchas gracias por tu atención.

    Saludos XD
    Yo tengo el último firmware (8.04 creo) pero las diferencias con el que viene de serie (6) apenas se notan. Se supone que se mejora el sonido cuando tienes altavoces traseros y poco más. Tuve bastante tiempo el original y siempre se veía el tipo de sonido reproducido.
    Que te salga en inglés es normal, es el único idioma disponible para los menús.
    lenfermo33 ha agradecido esto.

  14. #1394
    principiante
    Registro
    04 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Cita Iniciado por lenfermo33 Ver mensaje
    Voy a comprobar lo que dices, pero te advierto de que mi vista es muy buena XD

    En caso de no ser lo anterior, ¿podría ser un problema del firmware?... ahora no puedo mirarlo, pero creo que es la versión 6. algo, y he leído que hay versiones posteriores, ¿debería actualizar?... aparte que todo me sale en inglés, ¿no debería de estar en español?...

    Muchas gracias por tu atención.

    Saludos XD
    Tal como te dice el amigo rologa tiene que ponerte algo en el display, eso seguro.

    Míralo bien porque yo aún recibí ayer la barra ayer (me quedé hasta las 3 de la mañana configurándola....) y me rallé un buen rato con eso. Siempre me lo ponía en PCM (fuentes: HTPC y TV). Hasta que toqueteé los ajustes del Windows 7 y XBMC que utilizo en el HTPC a Wasapi (por defecto estaba en DirectSound) y 7.1, y ahora ya recibo todos los formatos: DTS, Dolby, DTS-HD, etc... TODOS se marcan en el diplay del receptor AV.

    Por cierto, yo tengo el firmware 7.04. Aunque no sé las ventajas que tendrá con los anteriores yo te recomendaría actualizar ya. La versión de firmware fué lo primero que yo miré en cuanto enchufé todo el equipo

    Y lo de que sale en inglés pues... supongo que será normal, no encontré ninguna opción para cambiar idioma. Hasta intenté cambiar la hora (en modo FM) y no pude, dí por hecho que la coge automáticamente del sistema RDS o algo así...

    xxxxxxxxxxxxxxxx

    EDITO:

    Una dudilla que tengo....

    Resulta que tengo una TV Samsung con el sistema Anynet+. Dí por hecho que este sistema, aparte del control de aparatos mediante HDMI, también incluía el sistema ARC para el audio, pero después de varias pruebas creo que no tiene nada que ver con esto del ARC. ¿Alguien puede confirmarlo? Ahora mismo tengo un cable óptico a mayores TV-receptor AV, pero quería saber si podría eliminarlo de alguna forma.

    Lo que sí conseguí es controlar el volumen de la barra desde el mando de la TV, incluso si apago la TV también se apaga la barra, pero sin embargo, no se enciende la barra al encender la TV ¿es normal?

    Gracias
    Última edición por bwolf; 04/04/2013 a las 14:34
    lenfermo33 ha agradecido esto.

  15. #1395
    principiante
    Registro
    20 feb, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nueva Barra de Sonido Yamaha YHT-S401

    Voy a mirarlo en cuanto llegue a casa, gracias XD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/07/2011, 19:28
  2. Nueva barra de Sonido Panasonic HTB520, buena y bonita pero ¿barata?
    Por rush81 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 18:46
  3. Barra de Sonido Yamaha YSP-5100
    Por jarripoter007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/2011, 15:36
  4. Duda: Barra de sonido yamaha yht-s400 o proyector sonido yamaha serie ysp?
    Por Lynzy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:33
  5. barra de sonido Yamaha yht-s400
    Por lobeznocs en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2010, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins